hola soy skrakanoak

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
skrakanoak
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011, 11:35

hola soy skrakanoak

Mensaje por skrakanoak »

hola soy skrakanoak un ogro dragón si ya se que soy un tipo bastante feo pero yo soy inmortal ja¡¡ bueno solo si meto los dedos en el enchufe cada X tiempo y si no me pillan mis colegas que también lo necesitan...

he jugado a bastantes juegos de rol como warhammer rol,vampiro, la llamada de cthulu, la leyenda de los 5 anillos etc...
también juego a warhammer fantasy y actualmente estoy jugando con ratitas y con imperio
y también jugué a warhammer 40.000 pero desde que cerraron la tienda donde solía ir a jugar lo abandoné bastante

bueno y también tengo 18 tacos y soy de parla( que no parleño OJO¡¡ :mrgreen: ) y bueno en general este soy yo

un saludete¡¡¡
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: hola soy skrakanoak

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Así que un Ogro dragón eh...?

Bien.

Yo soy de Kislev, y arcabucero. Y no voy a perderte de vista.
Si empiezas a hacer cosas raras conocerás a mi amiga la del ojo negro, de un modo muy intimo.

Y bienvenido! :wink:

A ver que diantre debe beber un ogro dragón, porque creo que invitarle a vino caliente especiado será un cachondeo...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: hola soy skrakanoak

Mensaje por Adrian »

¡Bienvenido! :wink:

Me alegro de verte por aquí, no sabía que habías jugado a tantos juegos de rol, pues espero verte y jugar a Wahammer Rol. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: hola soy skrakanoak

Mensaje por igest »

Parece que de nuevo, empiezan a moverse los seres del norte. Cuando los desiertos del caos se agitan las cosas pueden ponerse muy feas.... Aparte de eso, bienvenido a esta humilde morada, pero andaré con ojo, que más de uno te tendrá echado el ojo y al menor descuido...

Por lo demás bienvenido!!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: hola soy skrakanoak

Mensaje por Neljaran »

Bienvenido al foro, skrakanoak. Que la diosa Asaph te colme de bendiciones. Ten por seguro que te lo pasarás bien por aquí.

Saludos desde mi pirámide. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: hola soy skrakanoak

Mensaje por TZULAG »

Pasa, pasa... Lo mejor de un inmortal, es lo que vale su alma cuando la atrapas...
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”