Partida de Donjon

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Partida de Donjon

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, pues no es demasiado difícil. Estoy montando una partidita para este genial sistema, y ¿que mejor lugar que aquí? Los que no conozcáis el sistema, lo tenéis de forma gratuita en la pagina de su editorial (conBarba). Si tenéis algún problema, avisad e intentare solucionarlo.

La ambientación de la partida es sencilla. He creado un pequeño marco, una región nordica y aislada, con grandes montañas, oscuros bosques, vastos campos cubiertos de nieve... Todo lo que se puede pensar. Los principales habitantes de la misma son humanos, pero existen elfos, enanos y gigantes diseminados en menor numero por el mundo. Ahora una pequeña descripción de las razas.

Humanos: viven en pequeños asentamientos, siempre fortificados. Sus grandes casas tienen buenos sotanos donde esconderse en los días más frios. No hay ninguna sociedad fuerte, cada asentamiento se autogobierna. Para que os lo imagineis, tienen pinta de godos. Si, godos, y no vikingos (que es lo que pegaría, ¿no?)

Elfos: Nadie sabe de donde vienen, ni nadie lo sabrá, por que los elfos nunca revelan su procedencia. Son seres altos y perfectamente siniestras, con largos pelos revueltos y esbeltas figuras. Aparecen de forma misteriosa. Un dia no pasa nada y al siguiente un grupo de elfos se presenta en una ciudad, para comerciar o para otros desconocidos motivos.

Enanos: Viven en sus ciudades bajo las montañas. Sin duda son la raza mas avanzada, pero tambien la mas recluida. La gente no se suele acercar a los enanos por que, aparte de ser grandes guerreros y herreros, son muy recelosos y protectores. Un cambio son los comerciantes, que viajan de asentamiento en asentamiento, de ciudad enana en ciudad enana compartiendo sonrisas y bienes.

Gigantes Azules: Si, los he copiado de El Reino de la Sombra, pero desde que los vi quise ponerlos en algun sitio. Son seres enormes, que miden más de dos metros. Viven en pequeñas tribus en las montañas, y son enormes guerreros y grandes cazadores. Extrañamente son la raza que mas trata con los humanos a nivel de comercio y demás. Incluso hay semi-gigantes, pero son mirados con suspicacia.

La misión prefiero mantenerla en secreto, aunque es algo simple, para que todos nos hagamos una idea del sistema sin mucha complejidad. ¿Que os parece?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Partida de Donjon

Mensaje por Y.O.P. »

Vaya, al final te has decidido. Y no es ni post apocalíptico ni la otra partida aquella -guiño guiño- ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Partida de Donjon

Mensaje por Nimref »

muajjajajajajaajajja
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Partida de Donjon

Mensaje por Jose de Torquemada »

Sabes que cuentas conmigo^^
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Partida de Donjon

Mensaje por Y.O.P. »

Creo que me apunto. El resto de partidas que estaba jugando por aquí están un poco...Muertas, así que imagino que no habrá problema. Si no, siempre te puedo ayudar a masterear...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Partida de Donjon

Mensaje por Nirkhuz »

Perfecto pues. Con tres ya vamos que chutamos (aunque admitiria hasta a dos más, venga, no me seais timidos). Ahora solo queda que el jefe nos habilite un huequecillo en 'otras partidas', si le parece bien.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Partida de Donjon

Mensaje por Y.O.P. »

Mándame un privado con el nombre y la descripción de la partida y en cuanto lo vea, tendrás el subforo hecho
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Partida de Donjon

Mensaje por Oeris »

Venga, me apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Partida de Donjon

Mensaje por Van Hoffman »

Si aun queda hueco, creo que al final me apuntaré (maldito YOP por convencerme...)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Partida de Donjon

Mensaje por Nirkhuz »

Pues ya estamos todos. Se cierra el plazo. Creo que tengo todos vuestros msn's, asi que podremos diagolar con tranquilidad sobre los pj :D
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Partida de Donjon

Mensaje por Oeris »

El mio creo que no lo tienes, si es así pidemeló.
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Partida de Donjon

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Estaré al tanto de vuestras andanzas pues tengo curiosidad por este sistema del que actualmente, no se nada :(

Suerte!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “Organizando partidas”