Busco gente para jugar en Madrid

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Acabo de llamar a Akira, me han dicho que ellos tienen tres mesas grandes de 120 x 180 cm. Como no es seguro que lleguemos a jugar, no puedo reservar mesa. Así que lo que haríamos es ir el sábado, y si tenemos mesa libre jugamos, y si no, pues nos reunimos en la cafetería de la tienda a conocernos y a planificar las partidas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Ok, pero esperemos en la tienda hasta que no haya esperanza de que venga nadie mas, que la ultima vez que quede con gente de un foro se habian pirado al bar y casi no los pillo XD
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

He mandado un mensaje privado de Miarroba y le he escrito en Warhammer Aquí a skrakanoak, que tengo la sensación que se pasa poco por el foro. Espero verle el sábado.

Supongo que ha Soyharo no hará falta que le avise, ya que Zoorivas le habrás avisado o el estará al tanto.

Es muy probable que los viernes y los sábados los tenga libres. :mrgreen: Este sábado en Akira os lo comentaré. :wink:
Pepeblue13 escribió:
No doy mi móvil en este hilo porque es un sitio público y nunca se sabe pero te lo envío por e-mail Orko.
Os doy mi correo electrónico adriangrh@gmail.com por si alguien desea mandarme su número de teléfono móvil, aunque también lo podéis hacerlo por mensaje privado.

Hay un tema que quiero comentar pero lógicamente no lo puedo hacerlo dentro de la tienda Akira. Mi idea es quedar principalmente en Generación X, y si no es posible pues en Akira. Porque Generación X tiene la sala de abajo que es muy chula con unas mesas adecuadas para jugar a rol, y sin embargo Akira tiene tres mesas grandes de 120 x 180 cm diseñadas principalmente para jugar a los juegos de miniaturas. Además en el caso de que vayamos a Generación X y no encontremos mesa, no hay problema, podemos ir en metro o en coche a Akira en menos de una hora. Desde Generación X hasta Akira en metro es coger la línea dos en Noviciado hasta Canal y hay la siete hasta la Avenida de la Ilustración, es decir sería diez estaciones de metro, ahora en coche no sabría como ir, pero sería por la M30.

¿Qué os parece? ¿O lo preferís alrevés, que Akira sea la prioritaria? :?:

Os espero a todos el sábado a las 10:30 en Akira. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
pepeblue13
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2011, 18:31

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por pepeblue13 »

Lo del lugar habrá que verlo una vez determinemos el día y la hora. Generación X es muy chula. Pero me comentaron que algunos días podría haber problemas (como este sábado). Lo podemos discutir una vez que fijemos el día.

Nos vemos el sábado!!

Un saludo.

Pepe.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Llevaré una mochila negra y ropa oscura, en seguida me reconoceréis. Aparte del libro básico de Warhammer Fantasy Rol 2º edición, también me llevaré el libro Los Amos de la Noche, el de los vampiros.

Solo llevaré dos libros, unos folios, un bolígrafo, un portaminas y una goma de borrar. Si tengo que llevar algo mas, me lo decís.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
pepeblue13
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2011, 18:31

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por pepeblue13 »

Creo que no hace falta nada más.

Yo llevaré las fichas en blanco por si diese tiempo a hacer los personajes (sea quien sea el master) y unos d10.

Nos vemos.

Pepe.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Aquí os dejo un plano de la tienda de Generación X.

Imagen

Clic en la imagen para verla en grande.

La tienda de Generación X está en la Calle de la Puebla 15.

Existe seis tiendas en dos zonas de Madrid, que es en Argüelles y Salamanca. A princinpio de noviembre me pasaré por las tiendas de Argüelles para saber si se puede jugar, después otro día iré a las tiendas de Salamanca. También os aviso que en la tienda de Arte 9 de Doctor Esquerdo se puede jugar. Aquí os dejo las direcciones de las tiendas, por si alguien quiere pasarse a conocerlas.

Generacion X
C/ Galileo, 31 y 14

Naipe Juegos
C/ Meléndez Valdés, 55

Cuarto de Juegos
C/ Jorge Juan, 42

Don Juego y Don Puzzle
C/ Alcala, 113

J de Juegos
C/ Menorca, 36

Os espero veros de nuevo en la tienda de Generación X de Callao a las 11:00, yo mientras me leeré un poquito el reglamento y escribiré el pasado de mi personaje.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Acabo de recibir un mensaje privado en Miarroba de Skrakanoak. Dice que no ha podido ir, espero verle el sábado a las 11:00 en Generacion X, y que su personaje le gustaría que fuese un cazavampiros, un personaje muy interesante si jugamos a las aventuras de los vampiros llamado Los Amos de la Noche. A ver si se pasa y empezamos todos juntos la aventura. También le he recomendado que se pase por Igarol.

Entre el miercoles y el jueves haré el pasado de mi personaje osamentero. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
skrakanoak
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011, 11:35

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por skrakanoak »

osamentero?? ese no es el que se dedica a recoger los huesos de los cubos de basura? bueno nose si nos dejas los amuletos a mitad de precio...xd
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Lo eligí a la azar, soy el chatarrero, :mrgreen: y sinceramente me gusta mucho el personaje, dará mucho juego. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
skrakanoak
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011, 11:35

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por skrakanoak »

yo habia pensado en que mi personaje no recuerda quien es solamente lo encontraron los monjes sigmaritas al pie de un monasterio y ya hay se hizo cazavampiros luego ya los malos pueden ir diciendole quien es estilo videojuego xd
pepeblue13
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2011, 18:31

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por pepeblue13 »

Ok. Nos vemos mañana.

Siento discrepar pero tu personaje no puede ser cazavampiros, es una profesión avanzada y hay que empezar por las básicas. Si tu personaje quiere llegar a cazavampiros tiene que acceder desde Patrulla fronteriza (son Hafling vigilantes de caminos, con lo que tendrías que ser Hafling) o Saqueador de tumbas. También puede acceder desde cazarrecompensas pero ya hay un cazarrecompensas en el grupo.

Un saludo.

Pepe.
skrakanoak
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011, 11:35

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por skrakanoak »

ups.. se me olvido bueno de todas maneras como ya aay un cazarrecompensas en el grupo creo que yo mas bien me movere por la linea que separa el bien del mal siendo una patrulla de caminos que se fuma la raiz de mandragora que incauta y que ademas siente un profundo desprecio por los sacerdotes ya que estos destruyeros su pueblo porque se negaron a pagar el diezmo que os parece?
pepeblue13
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2011, 18:31

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por pepeblue13 »

Ok. Patrulla Fronteriza Hafling, con lo que serás el bajito del grupo.

Un saludo.

Pepe.
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Yo al final no puedo ir este sabado, siento no haber respondido antes en el foro, pero es que esta semana he estado muy ocupado con la uni. Me ha surgido una urgencia, siento avisar con tan poca antelacion, intentare que no vuelva a pasar, que ya se lo que jode que la gente falte a las reuniones.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”