Busco gente para jugar en Madrid

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Os aviso que mediados de noviembre se inagura una nueva tienda con mesas para jugar por la zona de La Vaguada, cerca de Akira. Ya me pasaré por ella y os cuento. Os dejo el enlace de la fuente de la información.

Warhammer Aquí http://warhammeraqui.mforos.com/389028/ ... /#96037700

Skrakanoak si deseas ser un buen guerrero cogete el saqueador de tumbas que seguramente estará muy bien, o si no pues al patrullero fronterizo halfling, ya que los halflings viven en la Asamblea y si no me falla la memoria la Asamblea hace frontera con los territorios de los vampiros.

Zoorivas no pasa nada si no puedes ir, nosotros iremos y haremos el personaje de Skrakanoak, además de conocerle en persona. No te preocupes, ya nos veremos otro sábado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Yo el sábado día 5 a las 11:00 de la mañana estaré en Generación X de Callao.

Conviene que la gente que vaya el sábado día 5, lo diga en el foro, para que los demás lo sepamos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

¿Va a ir alguien el sábado por la mañana? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
pepeblue13
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2011, 18:31

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por pepeblue13 »

Hola!

Me ha surgido un trabajillo y a partir de ahora estaré muy liado para dedicarle mi tiempo al rol.

Por tanto me doy de baja del grupo. Lo siento.

Un saludo.

Pepe.
skrakanoak
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011, 11:35

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por skrakanoak »

perdon por no ir estas dos veces es que ultimamente e estado algo liadillo pero el sabado 5 si que voy a generacion X ok? un saludo¡¡

jorge
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

De acuerdo Pepeblue. :wink:

Skrakanoak me alegro mucho que te hallas pasado por el foro. :wink:

Como se ha ido Pepeblue no vamos a quedar el sábado día 5 a las 11:00. Como Pepeblue tenía los personajes, pues ahora hay que volver hacerlos, también hay que decidir quién va ha ser el director de juego (master). Para hablar de la nueva situación, lo mejor será que quedemos. De momento pienso que lo mejor será quedar en Generación X de Callao. Como os comenté anteriormente voy a visitar durante noviembre y diciembre siete tiendas de Madrid, este jueves visitaré tres de ellas. Cuando quedemos en Generación X de Callao, ya decidimos que otro sitio vamos. Pienso que lo mejor será quedar el sábado 5 a las 5:00 en Generación X de Callao.

¿Os parece bien quedar este sabádo día 5 a las 5:00 en Generación X de Callao? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Se me olvidaba deciros que el sábado solo llevaré el libro básico, el libro de los Vampiros y la pantalla de Warhammer Fantasy 2º edición, un portaminas y una goma de borrar. Si tengo que llevar algo mas, decírmelo y lo llevo.

También os recomiendo que estéis atentos al foro durante esta semana.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

El sábado día 5 estaré en Generación X de Callao a las 5:00, espero veros.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Soyharo
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2011, 16:19

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Soyharo »

Yo el sabado por la tarde no creo que pueda porque me ha surgido un plan para esa noche y tengo que prepararme un poco... kome :(
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

De acuerdo Soyharo, pero ahora te hago la siguiente pregunta. ¿Sólo es este sábado o va a ser durante varios sábados? :?:

Yo el sábado por la tarde me pasaré, si no se pasa nadie, no pasa nada, ya nos veremos la siguiente semana.

Yo de momento lo que quiero es hablar, si al final se pasa alguién, pues hablaré con el.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
skrakanoak
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011, 11:35

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por skrakanoak »

vale ya tengo el personaje preparado alfinal es un saqueador de tumbas humano se llama Heinz stranholme de stirland( al lado de Sylvania) que creo que dara bastante juego.. lo poco que dure porque encuanto reuna los enseres necesarios me cambio a cazavampiros que la verdad es bastante mejor ya que le puedes poner mas ataques y no solo 1 que lleva el kafre este aunque yo si empezamos en un pueblo ire corriendo al armero para "comprarle"( mentira le voy a matar) al armero una cota de malla y una buena ballesta nose vosotros pero a mi el equipamiento inicial de cualquier profesion basica me parece una chapuza y el dinero no esta para gastarlo asique mejor robarlo no??

os veo el sabado a las 17:00¡¡
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

De acuerdo Skrakanoak.

No se si irá mas gente, pero lo mas probable es que no juguemos, simplemente nos conocemos y así vamos tomando un poco de contacto.

Y hoy viernes imprimiré unas hojas de personajes y también llevaré unos dados de diferentes tipos, por si al final hacemos algún personaje.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Al final no llevaré las fichas de los personajes y los dados.

Skrakanoak cuando estés en la tienda y no me encuentres o lo que sea, pregunta a los dependientes, que te dirán quien soy.

Me llamo Adrián y te dejo mi teléfono móvil que es 644255100.

Ya nos veremos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Hoy he estado en la tienda y no ha aparecido nadie.

Lo que está claro es que el grupo de juego ha fracasado, porque apenas os pasáis por el foro ni por la tienda. Si alguien está interesado que lo diga, sino mientras pensaré que no estáis interesado. Yo seguiré buscando gente, y me gustaría saber si puedo seguir contando con vosotros.

¿Alguien mas del foro IGARol se anima a jugar a Warhammer Rol? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Lo siento mucho tio, me has pillado en un mal dia, ya habia quedado con mi novio y hoy mi internet ha ido como el culo, no he podido avisarte. De Soyharo se que tambien tenia planes con una piba. Siento mucho que te hayas quedado solo, sobre todo porque a mi era al que mas ilusion le hacia lo del rol. Te vuelvo a pedir perdon y procurare despejar mi agenda para el proximo sabado, lo mismo le dire a Soyharo.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”