Busco gente para jugar en Madrid

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

No pasa nada, en la tienda he estado entretenido viendo la nueva tercera edición en español mas otras cosas, y además he estado sentado en el cómodo sofa que tienen.

El próximo sábado no vamos a quedar, esperaré a ver si durante esta semana aparece mas gente, y ya lo iremos hablando. El próximo sábado como muy tarde vuelvo hablar.

Por lo que me cuentas puedo seguir contando con Zoorivas y Soyharo, espero que también pueda contar con Skrakanoak, me gustaría que me lo confirmará, y cuanto antes mejor, para yo así poder contarlo a la gente nueva.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Por cierto, no estaria de mas que intentases esacanear tu libro, mas que nada porque si voy a ser el master, tendre que saberme de pe a pa las reglas. Mi correo es zoorivas_90@hotmail.com, cualquier cosa me lo mandas por ahi.
Soyharo
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2011, 16:19

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Soyharo »

Yo, lamentablemente, igual que he dicho en el foro en que soy master, no voy a poder seguir en esto dado que no estoy en condiciones de interpretar a un personaje ahora mismo por motivos propios. En cuanto a lo de que no estuviese nadie, es normal cuando pasas un grupo que estaba a un horario hacia otro horario distinto (por la tarde ya teníamos planes para el sábado). Bueno, siento mucho haceros esto, pero me despido. No suelo fallar en los grupos de rol, pero ha coincidido un mal momento.

Un saludo: Soyharo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Zoorivas - Por el libro no te preocupes, además es posible que cambiemos a Dark Heresy, vamos a esperar a que se vayan desarrollándose los acontecimientos.

Soyharo - De acuerdo. :wink:

Pues ahora mismo somos dos personas en el grupo de juego, voy a ver si Skrakanoak confirma su presencia en el grupo. Como somos muy pocos no podemos jugar, así que seguiré buscando gente.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Ahora mismo me ha aparecido una persona medio interesada en la asociación Cofradía del Dragón, espero seguir contando con vosotros dos Zoorivas y Skrakanoak. Además esta asociación tiene una ubicación que no os pilla mal para ir, mas aún si Skrakanoak tiene coche o un autobús que le lleve a Méndez Álvaro.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
skrakanoak
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011, 11:35

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por skrakanoak »

perdon por no aparecer el otro dia orko pero...no encontre la calle¡¡ y mira que estube dando vueltas por la zona hasta bien entrada la noche y luego cuando iba para la estacion de sol me la encontre de casualidad... a mendez alvaro si se ir pero creo que sera mejorquedar en la estacion de metrro de mendez alvaro para evitar que la gente no sepa llegar ademas asi vamos todos juntos dando un paseo que os parece?

un saludo

skrakanoak
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Pues dejé un mapa en el foro.

Imagen

Clic en la imagen para verla en grande.

Vamos a ir los tres (yo, Skrakanoak, Zoorivas) a mi antigua asociación lúdica llamada la Cofradía del Dragón, de momento me gustaría que os diérais a conocer en el foro de la asociación.

Portal http://www.cofradiadragon.com/phpBB/index.php

Foro http://www.cofradiadragon.com/phpBB/forum.php

Presentaciones http://www.cofradiadragon.com/phpBB/viewforum.php?f=11

Aquí veréis mi hilo de Warhammer Rol.

Warhammer Rol http://www.cofradiadragon.com/phpBB/vie ... 288#p42288

Yo allí me llamo Adrián y me reconoceréis enseguida por la imagen del orko. La Cofradía del Dragón tiene tres salas en tres edificios públicos entre Moratalaz y Vicálvaro cerca del metro, así que para ir a ti Zoorivas te viene estupendamente y a Skrakanoak no tan bien, pero ya lo hablaremos.

Un día que os pille bien, vamos a ir los tres juntos desde el metro, para que no os perdáis. De momento daros a conocer en la Cofradía del Dragón, y ya iremos decidiendo sobre la marcha.
Última edición por Adrian el 09 Nov 2011, 01:56, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
skrakanoak
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011, 11:35

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por skrakanoak »

me parece buen plan y si orko vi tu mapa en el foro pero lo que pasa es que yo en madrid me pierdo tenga mapa o no xdhasta que no me llevas almenos una vez y me memorizo el camino ya me puedes dar el mejor mapa del mundo que me perdere xd


un saludo

skrakanoak
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Se me olvido añadir el enlace de presentaciones de la Cofradía del Dragón, ya lo he añadido.

De todas maneras Skrakanoak tienes mi número de teléfono que es 644255100. Cuando vayemos a la Cofradía del Dragón no te vas a perder, yo iré contigo. Tu y yo quedaremos en Mendez Álvaro en el metro en el andén con dirección Pacífico justamente donde se encuentra el plano grande del metro en el andén, cuando vayas me reconocerás fácilmente, porque cuando veas a alguien que ni entra ni sale de los trenes, sabrás en seguida que soy yo.

Espero veros en el foro de la Cofradía del Dragón. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Este sábado por la tarde iré a la Cofradía del Dragón, es en Vicálvaro, su dirección es Avenida del Real 14, es una nueva sala de este otoño y no la conozco, supongo que se encontrará en un edificio público del ayuntamiento o de la comunidad de Madrid. El metro es Vicálvaro. Llevaré los libros básicos de Warhammer Fantasy 2º edición y Dark Heresy.

Ya sabéis donde estaré, si alguien quiere ir puede ir perfectamente, ahora también si lo deseáis podemos ir juntos desde el metro, como mas os guste.

Ya os contaré como me ha ido. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Os aviso que desde la Cofradía del Dragón me han dicho que ha habido un error en la dirección.

La dirección es Avenida del Real 14 junto al metro Vicálvaro.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
skrakanoak
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011, 11:35

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por skrakanoak »

al lado de vicálvaro? entonces mejor quedamos en vicalvaro y yata habra como muchop 5 min de el metro al sitio no?
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Entonces cuando se supone que vas a a ir alli, este sabado o el proximo?, que con tus post me he liado un poco. Si es este yo no estare por planes familiares, si es el proximo no ha y problema.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Donde tu quieras Skrakanoak, si te parece bien quedamos en la estación de metro de la línea 9 de Vicálvaro. Solo dime día, hora y el lugar, y allí estaré.

Zoorivas voy este sábado día 12, si no puedes ir no pasa nada, ya nos veremos otro día. Además ten encuenta que es una asociación no una tienda, por lo cual si no vaís no pasa nada, ya que estaré acompañado y es posible que juegue algunos de los juegos que tienen.

No os preocupéis si no vais este sábado, ya nos veremos otro día.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Vale, gracias por la aclaracion, espero que te lo pases bien
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”