Busco gente para jugar en Madrid

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Y.O.P. »

Es navidad. La semana que viene empiezan las fiestas con el 24 y ya segumos hasta el 31 y demás historias. Por navidad, lo que pasa es que la gente tiene compromisis sociales a los que atender y las posibilidades de jugar disminuyen, así que todo eso es normal. A ver cuando pase esta temporada, si hay más suerte.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Ya, pero el día 30 de enero y los días 2 y 4 de febrero tengo exámenes. En septiembre sabía que tenía exámenes en mayo, pero no en febrero, resulta que han cambiado la ley y me enteré en este otoño.

Podría jugar, pero me lo tienen que poner muy fácil y cómodo, porque ya mi mente está en los exámenes que tendré dentro de mes y medio, que son unos exámenes muy importantes. Por esta razón no me importaría dejar de jugar durante una larga temporada.

Ya jugaré en el futuro, además espero que halla mas ambiente para jugar. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Y.O.P. »

Hombre, si quieres tiempo tienes. De aquí a febrero fines de semana puedes sacar, es casi un cuarto de año lo que te queda, así que con un poco de organización y disciplina puedes estudiar y juegas al mismo tiempo. Yo recuerdo que cuando estaba en la facultad jugaba todas las semanas sí o sí al menos un día y aún así me daba tiempo para los estudios.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió:
es casi un cuarto de año lo que te queda
Solo me queda mes y medio y tu me dices que me queda casi un cuarto de año que es casi tres meses. :lol:

El problema es que lo estoy pasando muy mal con los exámenes, el año pasado me pasó lo mismo, tengo experiencia. :roll:

Ahora mismo estoy en plena época de mucho sufrimiento, de hecho en Navidad celebraré lo justo y el resto estudiar, es decir en Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo y día de los Reyes Magos me pondré a estudiar dentro de lo posible. Para que veáis la gravedad de mi situación, no tendré ni Navidad. :cry:

No hay que preocuparse sobre el tema de jugar, ya jugaré en el futuro. Ahora mismo estoy en una situación muy especial ya que estoy a la espera de conseguir el aprobado de la media de mis tres asignaturas que me permite acceder a la universidad. Entonces de ahí mi interés por estudíar mucho y en exceso, sobretodo dos asignaturas que están muy orientadas a las matemáticas, en el que hay que dedicar mucho tiempo a practicar, la otra que es informática no me preocupa ya que no hay programación ni redes. Es cierto que en febrero y marzo podría jugar algo. Pero prefiero dejar apartado el tema durante un tiempo, ya en el futuro que tenga otra situación de vida, pues me animaré a jugar a Warhammer Rol.

Por el tema de jugar a Warhammer Rol no me tiene que preocupar, ya tendré en el futuro muchos años para jugar. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Después de hacer los exámenes en febrero, vi que el tema va para largo. Tenía mucha ilusión en aprobar el curso en mayo o sino en septiembre, pero continuamente me encuentro con dificultades, así que es posible que esté en el curso uno o dos años mas e inclusive mas tiempo. Además desde que se hizo los exámenes ya han pasado un mes y no nos han dicho la nota, será por los malos resultados. :roll: Con esto quiero decir que ante la difilcutad del curso no merece la pena que me siga castigándome con no jugar a Warhammer Rol.

De nuevo busco gente para jugar a Warhammer Rol en Madrid, si alguien está interesado que me lo diga. Y cuando tenga un poco de tiempo disponible os hablaré de la página web El Rol de Siempre Online que estoy muy interesada en usarla de buscador de jugadores. Desde hace tiempo tengo previsto hablarlo, pero por falta de tiempo no he podido, espero que en breve pueda, abajo os dejo un enlace que tengo en IGARol de El Rol de Siempre Online.

IGARol http://www.igarol.org/v4/foro/viewtopic.php?f=15&t=3799
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”