Trailer Lord Inquisitor

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por igest »

Bueno, os dejo el video que he visto con el Trailer de la Película de animación creada por aficionados sobre Warhammer 40.000 que la verdad es que tiene bastante buena pinta, al menos parece algo más "oscura".

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por Adrian »

¡Menuda pasada! Imagen

Aquí os dejo el enlace de la página web. Imagen

The Lord Inquisitor

Supongo que le pasará lo mismo que la película de los alemanes, que The Lord Inquisitor será un regalo que harán a Games Workshop y esta lo mas probable es que la rechacen. Es una pena, porque esta es la segunda película que va a estar hecha por los aficionados, y lo malo es que no será doblada, ni saldrá en los cines, ni se la patrocinará...
Última edición por Adrian el 22 Oct 2012, 00:36, editado 4 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por igest »

La verdad es que la pinta es estupenda, y si, sería una pena que un proyecto como este no tuviese la difusión y el apoyo necesario para salir adelante.... y además, visto lo visto, ójala lo doblasen a español!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por Adrian »

Lo veo difícil que hagan un doblaje al español. Por ejemplo la primera película hecha por los aficionados que es alemana que dura cerca de dos horas y que está hecha con actores, a diferencia de The Lord Inquisitor que es todo por ordenador, pues me parece que la película alemana solo está en alemán y lo máximo que llegaron hacer fue subtitularla al inglés, es decir si no la doblaron al inglés, dudo que con esta nueva lo hagan al español.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por Adrian »

Imagen

Al parecer GW está interesada en la película de The Lord Inquisitor y quiere crear una licencia de películas no comerciales. Todavía no hay nada confirmado, solo son rumores. GW no tuvo una buena esperiencia con los juicios en la primera película de aficionados llamada Damnatus y no quieren repetir la historia. No solo por el lío de los juicios, sino también por la mala imagen que dio GW. Os dejo un enlace en el que os lo explica muy detalladamente.

El Descanso del Escriba

Me alegro mucho por la noticia, porque quiere decir que GW al menos está entrando en razón y adaptándose a la nueva realidad actual. Espero que Damnatus y The Lord Inquisitor consiga esa licencia de películas no comerciales en el que pueda ser dobladas y que todos los aficionados podamos disfrutar de ellas.

Para quien no conozca la primera película creada por aficionados llamada Damnatus, os dejo su página web y el vídeo del trailer.

Damnatus

Última edición por Adrian el 22 Oct 2012, 00:37, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por igest »

La verdad es que seria muy bueno que GW empezase a dejar hacer un poco a la gente, porque sino vana acabar quedándose solos. Ademas, porque no dejar que los aficionados hagan el trabajo duro y si todo va bien,luego ellos se encargan de explotarlo?? Vamos que no creo que ahora de la noche a la mañana en GW se hayan convertido, y segur que algún interés hay detrás de dicho posicionamiento. D todas formas, decir que la película de The lord Inquisitor, a mi me parece que tiene mucho mas argumento que la que Ultramarines, así que deben bajarse de las nubes y ver que a veces los aficionados hacen cosas mejor que ellos.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por Adrian »

Desde la década de los 90 GW tuvo varios intentos fallidos de crear películas y hasta una serie. Todos esos proyectos muy ambiciosos y muy buenos, pero desgraciadamente se quedaron atrás en el olvido. Y al final la única película que han sacado es Ultramarines que deja bastante que desear. :roll: Es como si la GW fuese incapaz de crear una buena película y entonces tuvieron que hacer la cutre película de Ultramarines. :cry: Por ejemplo Damnatus con un presupuesto muy inferior es muchísimo mejor que Ultramarines. Y ya solo el tráiler de The Lord Inquisitor es mejor que Ultramarines. :roll: Si Ultramarines fuera el primer proyecto de GW lo podríamos aceptar, pero no es el primero, ya antes hubo muchos proyectos fallidos muchísimo mas interesantes que Ultramarines. De ahí mi crítica a Ultramarines, porque se que Ultramarines es de muy poca calidad cuando la GW podría ofrecer muchísima mas calidad. Pero eso si GW quiere, claro.

Por lo cual si GW no sabe hacer películas, lo mejor es que deje a los aficionados a que se las haga. Además hay que tener en cuenta que las películas patrocinan mucho la afición a los juegos, como le pasó al juego de miniaturas El Señor de los Anillos durante los primeros años. Así que espero que The Lord Inquisitor anime a la gente a jugar a Dark Heresy. :wink:

Y a ver si consiguen ponerlas en el cine, que quiero verlas. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por igest »

La verdad es que sería increíble ver una película estilo Lord Inquisitor en la pantalla del cine, supongo que si no las han llevado al cine, es porque son conscientes que no tienen la calidad necesaria para hacerlo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por Adrian »

Imagen



Os dejo el segundo tráiler, Imagen y también os aviso que os podéis descargar unos estupendos fondos de pantalla. :P

De momento más no os puedo decir, a ver si en breve hay más noticias. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por TZULAG »

Una auténtica pasada, realmente son muy buenos. No me imagino lo que debe costar hacer aunque solo sean unos segundos de película como esos.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por igest »

La verdad es que este proyecto es más que interesante, es una pena que vaya algo lento (al menos para mi gusto) :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por igest »

Por cierto, por si alguien no los había visto, han puesto unos fondos de escritorio muy apetecibles que podéis encontrar aquí.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por Adrian »

Están muy chulos, por ejemplo el que has puesto tú Igest lo tengo yo puesto en mi ordenador. Además yo añadiría otro más del verano de 2010. Ahora más fondos de pantallas diría que no hay.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por Y.O.P. »

Se me pasó recomendarte el descanso del escriba igest :!: el tío es un auténtico erudito en lo que se refiere a warhammer y si no me falla la memoria, el blog ganó un premio no hace mucho. La verdad es que es una de esas páginas que poco a poco se va haciendo casi imprescindible en lo que se refiere al hobby.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trailer Lord Inquisitor

Mensaje por Adrian »

El Descanso del Escriba tiene tres premios más otros honores. Es un blog imprescindible, de hecho diría que de los que más hablamos en español en internet sobre la película The Lord Inquisitor es IGARol y El Descanso del Escriba, y yo por ejemplo casi todo que sé de las películas de Warhammer es gracias a El Descando del Escriba.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”