Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por Weiss »

Hola a todos, oh viejos amigos. Me alegra volver tras tanto tiempo, pero lo hago nada menos que para traeros un regalo de nuestro siempre estimado Kurgan.

Se trata de un blog, en el que se puede jugar una partida al estilo de los míticos libro-juegos. Disfrutad de él.

http://kharak-khuzai.blogspot.com/2012/ ... en-el.html
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por Nirkhuz »

¡ME HABEIS ROBADO LA IDEA!

Nah, en serio, tuve la idea de hacer un blog-juego hace unas semanas, pero me pareció un trabajazo así que lo desestimé.

En serio, tiene toda la pinta del mundo, por mi parte pienso hacerlo. Siento una extraña sensación hacia Kurgan, amor por lo que tiene que molar y odio por robo de idea sin gestar. Amordio, a partir de ahora.

Basicamente... ¡MOLA!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por Jose de Torquemada »

Si pusiera más bonito el blog, y acompañara el texto a veces con imágenes, yo creo que ganaría mil. Black Library hace poco sacó un libro-juego de 40k en el que encarnas a un guardia imperial en una ciudad colmena llena de infectados al más puro estilo 28 días después. Bien podrían traducirlo y publicarlo, que libro-juegos de warhammer molarían mucho...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, está chulo y es un trabajazo. Lo que no sabía era lo del librojuego de Blacklibrary, le echaré un vistazo también.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por Nirkhuz »

Si alguien se pone en contacto con Kurgan, que le diga que estoy dispuesto a ponerme a dibujar para decorar el blog-juego. Lo malo es que solo se dibujar a mano en lapiz, es decir, nada de retocar por ordenador y esas cosas. Si alguien se ofrece a 'rematarlos', yo me pongo a dibujar enanos como loco :D
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por kurgan »

Bueeno, vuelvo por aquí después de una larga ausencia, tanta que hasta perdí la contraseña y Yop tuvo que darme una nueva. Ahora estoy a punto de quedarme sin trabajo y tendré que volver a casa de mis padres, donde tengo internet, así que espero tener más tiempo y oportunidades de participar en igarol en lo sucesivo. Gracias a los que habéis evaluado positivamente el proyecto éste, ¿Alguno ha llegado hasta algún final más o menos satisfactorio?

Nirkhuz, si quieres puedes hacer ilustraciones, pero me temo que es un trabajo ímprobo. El juego tiene más de doscientas entradas, unos treinta finales diferentes (os spoileo que puedes acabar absorvido en el Reino del Caos) e igual veinte personajes con los que hablar directamente.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por Nirkhuz »

¿TANTOS FINALES? Si yo hice tres y ya creia haber hecho muchos XD

Como critica constructiva, había algunas opciones que no funcionaban y otras que se repetían. No era lo normal, pero con algunas entradas pasa.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por kurgan »

Sí, ya he identificado varios "bugs", uno te impide hacer el final siendo un matador además y jode bastante. Como finales estoy contando muchos en los mueres o fracasas en salvar la colonia. ¿Alguien ha jugado ayudando a los goblins?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por Y.O.P. »

la sección 3,1 tiene un bug ^^ (la mancha de sangre en el túnel), por lo demás, sólo he quedado como matador en el asedio de praag y regresando con el ejército de Ungrim la segunda vez que jugué...Así que me temo que no ayudé a esos goblins.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por TZULAG »

Ke bueno!!! Muchas felicidades!!! Ya no se cuantos finales he jugado y además hay opciones "poco correctas" que abren opciones argumentales interesantes. Tienes finales gloriosos, finales neutros y finales horribles...
Lo cierto es que yo también he enocontrado algún que otro bug menor, pero no les di importancia y no tomé la precaución de anotarlos :oops:
Creí que el chamán goblin daría más de que hablar, y me quedé igual que YOP con ganas de investigar la mancha de sangre en el túnel hacia Kadrin.
Felicidades Kurgan, me he divertido mucho.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por kurgan »

Buenas, gracias por las felicitaciones. Ahora estoy con temas de trabajo y no tengo tiempo a corregirlo, pero la opción 3.1 de observar qué hay en los túneles es:
http://kharak-khuzai.blogspot.com/2012/01/3_1932.html
Luego arreglaré el enlace, cuando veáis un fallo comentadlo por aquí, por favor, para arreglarlo.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por TZULAG »

He repasado los enlaces fallidos que recordaba me habían dado algún problemilla. Cuando se entra en la taberna de Karak Kadrin en busca de mercenarios hay varios personajes con los que hablar, los diálogos con el Matador hay que repasarlos, en general, ya que una vez te sientas a hablar con él, resulta imposible abandonar su conversación. Además:
3.2 Hacía tiempo que no me encontraba con un bastardo tan feo como tú. :arrow: 3.2.1 Glups… Bueno, bueno, tranquilo. Ya me voy. Esta opción te lleva a la misma que el primer reto de pulso, y "supongo" que debiera ser para salir de la conversación.
3.4 Tengo curiosidad. ¿Cuál fue el motivo de su vergüenza? Esta opción no funciona.

Jovial, comerciante halfling:
4.2 Las fortalezas enanas son para los enanos, retaco de pies peludos. EL link de esta opción no funciona.
4.3 Quédate tranquilo y sólo, entonces, maese halfling. Por algún motivo, esta opción te lleva a las opciones de conversación con el Matador (de las que no se puede salir, dicho sea de paso).
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por kurgan »

Muchas gracias, Tzulgar, corregidas todas las opciones excepto la del motivo de la vergüenza del matador. Ésa tiene algo más de complicación. La opción de respuesta al halfling en plan xenófobo abre nuevas posibilidades, por cierto.

Me habéis comentado también que hay opciones repetidas. No están repetidas sino que tienen un componente de azar, es decir, eligiendo lo mismo puede salir bien o mal y eso lleva a diferentes posibilidades y, en ocasiones, abre nuevos finales.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por TZULAG »

Madre mía si hay finales!!! Creía que las opciones repetidas eran un fallo pero no, son distintas posibilidades de la conversación que en ocasiones te llevan a diferentes situaciones. He llegado a jugar un final que me ha hecho sentir vergüenza de mi propio enano :?
Por cierto, ya he llegado a la opción que te permite enfrentarte al chamán, menudo cabroncete verdoso. Y ya que estoy, el último fallo que detecté es que no puedes escapar corriendo del chamán tratando de alcanzar el mar de las almas. La opción no funciona, aunque supongo que te lleva a una vergonzosa muerte por la espalda, pero nunca se sabe...
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Blog-juego de Warhammer by Kurgan

Mensaje por kurgan »

http://kharak-khuzai.blogspot.com/2012/01/1_9850.html

La respuesta es esta, luego arreglo el enlace.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”