Algunas nuevas incidencias

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Algunas nuevas incidencias

Mensaje por igest »

De nuevo esta semana hemos tenido unos pequeños infiltrados, que han dejado algunas marcas en ciertas zonas de nuestra biblioteca, pero no os preocupéis que estamos encargandonos de limpiarlo todo bien. Es más, ya ni se ve la sangre de algunas zonas... estamos como siempre alerta, así que disculpar por las pequeñas molestias.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por Adrian »

En el foro HeroQuesta han recibido hace unos día un ataque, y menos mal que poco a poco van volviendo a la normalidad porque antes estaba peor, pero de momento sigue raro.

Foro HeroQuest http://www.heroquest.es/

Sin duda el Caos no para de arremeter. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por igest »

Bueno, aquí seguimos un poco bajo asedio, he encontrado un método bastante rápido para eliminar muchos de los usuarios herejes, que pasan directamente al fuego purificador pero aun queda luego revisar foro a foro los enlaces de los últimos mensajes y la verdad es que el tiempo anda escaso. Pero vamos, que cuando haya tiempo iré purgando todos los rastros de actividad xenomorfa... a ver si de una vez por todas se dan cuenta que aquí estamos día y noche.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por Y.O.P. »

el problema está en que una vez eliminados, los mensajes de spam siguen apareciendo marcados como nuevos aunque inaccesibles...Y no tengo ni idea de cómo quitar ese detalle U__U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por Adrian »

Yo lo de que aparezca marcado como mensaje nuevo, lo que hago para que no me aparezca marcado es hacer clic a la frase escrita en verde que dice "Marcar temas como leídos" que aparece abajo del todo a la derecho por donde el número de las páginas.

Espero que os sirva mi consejo, en tal caso si no sabéis a que me refiero exactamente hago una captura de pantalla.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por Y.O.P. »

si, pero no resuelve el problema del todo, porque siguen apareciendo por ahí, aunque no salgan marcados, lo cual queda poco estético y es molesto. Pero bueno, algo es algo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por igest »

Bueno, parece que el acoso sigue, así que he optado porque durante un tiempo la activación de usuarios se haga via administrador, o sea que uno de los administradores deberemos autorizar los nuevos usuarios, a ver si así logramos calmar esto un poco, puedo revisar la base de datos y eliminar todos los rastros posibles lo cual llevará algún tiempo, y quizás así los pongamos bajo control y en un tiempo acaben por cansar. :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por Adrian »

Es muy buena idea, pero me temo que es muy probable que a partir de ahora los nuevos usuarios solo podrán registrarse con el permiso de los administradores y no libremente como era antes. :cry: Es una buena forma de luchar contra el Caos, limitas la libertad a cambio de ganar terreno en el campo de batalla. También hay que tener en cuenta que no son demasiado los nuevos usuarios que se registran diariamente en el foro, así que demasiado trabajo no habrá. Ahora yo recomiendo decir siempre a los nuevos usuarios el porque hay que pedir el permiso a los administradores, que es para evitar los mensajes basura de los bot, conviene que la gente sepa porque se pide el permiso.

Yo en breve me uniré a la lucha contra el Caos, mi problemilla del internet se está encauzándose correctamente y es cuestión de pocos días que vuelva a mi anterior hiperparticipación en el foro, así que en breve me veréis con nuevas novedades. :wink:
Última edición por Adrian el 25 Feb 2012, 01:21, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Igest ¡esto se avisa!

25 mutantes me esperaba esta mañana en mi buzón de correo! menos mal que siempre duermo con el arcabuz a mano :shock:
Todo aquel que ha venido a verme esta mañana se ha llevado sus 10 gramos de plomo. No he hecho distinciones entre mutante del Caos y Hombre bestia, todos se llevaron plomo por igual.

Que barbaridad!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por Y.O.P. »

jaja, al menos sólo eran 25, yo me he encontrado con 48 maravillas a las puertas XDD. Bueno, vamos a ellos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Tiene que haber otro método.

Me temo que estos mensajes de petición de acceso van a todas las cuentas de administradores, así que me huelo que los tres administradores purificamos con fuego y plomo a los mismos bots las mismas veces, con lo que realmente solo uno los quema y los otros dos pierden el tiempo.

Por otra parte... salvo que el mail o nombre de usuario sea muy claro, no hay forma de reconocer a un bot de un inocente usuario, y todos son tratados por igual, a sangre y fuego.

Como diría aquel... quemalos a todos, Sigmar ya reconocerá a los suyos :shock:

No me acaba de convencer este sistema. Tiene que haber otra alternativa.

Os dejo. Viene una nueva oleada! :shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por igest »

Es algo provisional, mientras encontramos la forma que los bots no nos acosen, os recomiendo si acaso que pongáis un filtro para esos Correos mientras tanto, que así dan menos la lata. Pero lo dicho, espero que sea lo mas breve posible. Y mis disculpas a Jaques yYOP se me paso la idea r la cabeza y no pensé en las consecuencias ;)
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por Adrian »

Una sugerencia que tengo para evitar la entrada masiva de bots, es que cada usuario que quiera registrarse tiene que escribir un código de confirmación, como por ejemplo tener que repetir las letras y números que aparece una imagen.

Ya de paso comento que no se porque cada ver que editas un mensaje y le das a continuación enviar, me sale un error, y tienes que volver para atrás y volver a dar a enviar para que te funcione.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por igest »

Bueno, desde que limitamos el acceso a la activación de administradores, la verdad es que hemos mantenido a los bots lejos de nuestras trincheras, pero quizás también se ha limitado en cierto modo el acceso a nuevos usuarios. No obstante ya estamos trabajando en varias medidas para mejorar todos estos problemas y veremos si funcionan para que aquellos posibles interesados no tengan problemas en registrarse y entrar a participar en el foro. En fin, disculpar por la tardanza en poder poner en marcha las medidas, pero estamos en ello.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Algunas nuevas incidencias

Mensaje por igest »

Aunque aún no podemos lanzar las campanas al vuelo, parece que las nuevas medidas Anti Bots están funcionando.... llevamos dos días sin registro de Bots, lo cual teniendo en cuenta que cada día se registraban un número considerable de ellos, nos hace ser optimistas. Parece que lentamente esta batalla se va ganando... esperaremos un poco aún de volver a cambiar el formato de registro bajo autorización de administradores al antiguo de autorización por un email del usuario, pero estamos sobre el tema.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”