El Rol de Siempre Online, página web de contactos roleros

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Rol de Siempre Online, página web de contactos roleros

Mensaje por Adrian »

Imagen

Como en el foro de Edge saben que estoy buscando jugadores, pues me ha recomendado esta página web. Imagen

El Rol de Siempre Online http://www.elroldesiempreonline.com/

Me dicen que es nueva, al parecer es de este enero. Le he hechado un vistazo y tiene muy buena pinta. A ver si saco tiempo y la voy viendo poco a poco y a la vez os la voy comentando. Que es una página web muy completa y hay que dedicar tiempo para verla. :wink:
Última edición por Adrian el 18 Feb 2012, 14:54, editado 9 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Conozco esta nueva web. Ya estoy por allí pululando desde hace un tiempecillo.

La verdad es que está muy bien parida. Se trata de un lugar donde fomentar las partidas "físicas" es decir, alrededor de una mesa, no partidas online o via foro, y ésa es su principal diferéncia respecto a otras webs.
Me parece cojonudo su buscador de mesas de juego, me parece muy bien que hagan partícipes a los usuarios para cambiar la web a medida que esta crece y aparecen nuevas necesidades. Cualquiera puede sugerir un cambio o un añadido a la web y tras una charla y una votación (todo el mundo puede hacerlo) se decide si aplicar el cambio o no.

Ahora se está gestando añadir un "panel de reclutamiento", un lugar donde poner las partidas que se van a poner en marcha en cualquier mesa de juego y poner si faltan jugadores o al revés, si quieres jugar a cualquier cosa, ofrecerte para jugar. Sólo tienes que tener en cuenta donde se encuentra la mesa de juego y si te és cercana, "alistarte".

Donde digo mesas de juego, me refiero a Clubs de rol o asociaciones similares.

Tiene esta web un listado fenomenal de Clubs de rol, Blogs, etc todo ello con un buscador para seleccionar la región que te interese. Si eres de Barcelona, por ejemplo, puedes seleccionar que sólo se vean las de Barcelona.

Me parece un gran sitio para fomentar las relaciones entre roleros.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Y.O.P. »

Está muy bien esta iniciativa. Recuerdo en el foro de Anima existía un post llamado "embajadas" en el cual se podía uno enterar de quien tenía ganas de jugar cerca de dónde vives. El problema es que era muy rudimentário, pero esta página da un paso más en ese aspecto.
Cuando pueda le echaré un vistazo, conocer gente nueva nunca está de más.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Adrian »

A mi desde hace tiempo me gustaría que existiera en Madrid un club de Warhammer Rol, pero diría que no existe, por lo cual se tendría que crear. A mi me haría mucha ilusión crear un club de Warhammer Rol en Madrid, en el que se trabajaría con el ayuntamiento o gobierno de la Comunidad de Madrid, sería lo mas barato posible, estaría ubicado en el centro de Madrid y otras cosas mas que tengo pensadas. La idea sería crear un club sencillo, barato y que consuma pocos recursos. Solo se necesitaría dos requisitos: gente y un local del ayuntamiento o del gobierno regional. Ya con eso se puede crear perfectamente el club. Esto es una idea que tengo desde hace unos meses, pero se que es difícil de desarrollar, mas aún cuando no se jugar y apenas conozco gente con quien jugar, necesitaría mucha ayuda y es posible que tarde muchos años en crearse. :|

Durante este otoño llegué a crear un pequeño grupo de juego, pero debido a unos mal entendidos que no tenían importancia, el grupo de juego se desolvió. Mi idea inicial es que a través de un grupo de juego ir aumentando poco a poco y de ahí crear el club. Pero acabo de conocer hace poco la página web ERDSO, y es posible que la pagina web ERDSO sea ideal para ir creando los cimientos del posible futuro club de Warhammer Rol en Madrid. :wink:

Bueno, no se que pensaréis de mis fantasías, posiblemente sean disparates, o no. Pero lo que si que veo, es que es posible que ERDSO sea el sitio mas adecuado para ir ya creando el futuro club de Warhammer Rol.

He estado mirando ERDSO y es un lio, no me aclaro, necesito ayuda, no se como usarla. :? Y os aviso que en el primer mensaje del hilo he puesto el vídeo de ERDSO que es muy chulo. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Adrian »

Han creado una nueva sección que hacía mucha falta dedicada a las asociaciones y clubs. Está muy bien, me gusta mucho.

El Rol de Siempre Online http://www.elroldesiempreonline.com/aso ... e-rol.html

Como decía anteriormente, si alguien desea crear un club especializado en Warhammer Rol en Madrid, podéis contar conmigo. Y si resulta que no estáis convencidos, pues invito a que leeráis mi arenga, a ver si os sube los ánimos.

La arenga del Orko espacial http://www.igarol.org/v4/foro/viewtopic.php?f=14&t=3889

Ya se que mi arenga no es tan buena como la de Saruman ante sus Uruk Hai, pero espero que hallla animado los ánimos. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Adrian »

Por fin han creado la sección de anuncios, hacía mucha falta ya que era un lío usar la página web. Ahora me aclaro mas, os dejo el enlace con la noticia.

Tablón de anuncios http://www.elroldesiempreonline.com/not ... busca.html

Por ejemplo ya he dejado mi anuncio:

En pequeño
http://www.elroldesiempreonline.com/anu ... r+anuncios


En grande
http://www.elroldesiempreonline.com/anu ... r-rol.html


A que están chulos. :mrgreen: Antes con las mesas de juego era un lío, pero ahora lo han mejorado mucho y se como usarlo, a ver si tengo suerte. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Adrian »

Han sacado un nuevo calendario de eventos. En su blog se habla de que le harán futuras mejoras al calendario, y también han creado una guía de ayuda en que os esplica detalladamente el funcionamiento. Está muy bien, me gusta mucho estas nuevas mejoras.

El Rol de Siempre Online http://www.elroldesiempreonline.com/cal ... leros.html
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por igest »

Sin lugar a dudas, un calendario con eventos roleros puede ser de gran ayuda para estar al tanto de lo que sucede.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Adrian »

Imagen

Os aviso que desde ERDSO hay promociones para comprar en Nosolorol con descuentos de entre 5% y 10%. Aquí os lo explica mejor. Y aquí tenéis la lista con todas las promociones de ERDSO.

Que en ERDSO halla promociones es muy interesante. Ahora yo no conozco Nosolorol, supongo que es una página web especializada en la descarga de juegos de rol en PDF. Si me contarais algo mas de Nosolorol os lo agradecería, que yo en este tema estoy muy despistado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Jose de Torquemada »

Nosolorol es una editorial española de rol, antes de preguntar, si tanto interés tienes en culturizarte en el mundo del rol, deberías molestarte en investigar algo, sobre todo cuando te dan hasta links...^^
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Adrian »

Ya me metí en la página web de Nosolorol y no sabía si era una editorial o una tienda online, estaba confuso. Gracias por la aclaración. :wink:

Yo lo comentaba para que también hablarais sobre si es una editorial recomendable, si hay buenos juegos y cual de ellos recomendáis, si es famosa, si tiene buenos precios... Mi intención es que hablárais mas de Nosolorol. Por ejemplo creo recordar que Y.O.P. hablo varias veces de Nosolorol en IGARol, aunque no se donde lo hizo exactamente. Ya sabemos que es una editorial, pero vosotros sois los expertos, así que estoy seguro que algo mas tenéis que saber y tenéis para contar. :wink:
José de Torquemada escribió:
Nosolorol es una editorial española de rol.
Y eso es lo único que me cuentas. :evil: No me creo José de Torquemada que lo único que sabes de Nosolorol es que es una editorial, tu sabes mucho, eres un experto, otra cosa es que no quieras contarlo. ¡Cúentanos algo mas de Nosolorol! ¡Quiero aprender de ti! :P

Simplemente lo que quiero es que habléis mas de Nosolorol. Seguro que hay mucho que contar. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Jose de Torquemada »

Para eso nada mejor que mirar en la propia web de la editorial, XDDDD. Aun así te contaré algo sobre ella.
Al principio publicaba solo en papel, y ha publicado bastantes juegos desde entonces, desde módulos autojugables de diversas temáticas para el sistema D20, a juegos con sistema propio, eso sí, siempre saca material my original, me refiero en cuanto a temática. Ha publicado solo un juego traducido del extranjero, Mutants and Masterminds, del cual perdió ya la licencia hace unos años. Después creó el sistema Nosd20, que usaba un pastiche de sistema D20, para el que sacó recientemente algún juego. Han publicado también la flamante nueva edición del juego de Aquelarre, en fin, que tienen mucho material y todo prácticcamente de ellos. Hace un año o así, anunciaron que no les iba muy boyante y que lo que harían sería publicar en pdf, y hacer tiradas muy limitadas en papel, en plan impresión bajo demanda. Y así están las cosas ahora, te recomiendo que mires su web para que veas todo lo que tienen a la venta en pdf, en papel solo podrías conseguir lo que haya por las tiendas, ya que ahora solo sacan en papel los nuevos productos y solo en precompra y por tiempo limitado...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Adrian »

Es decir que Nosolorol es una editoria e igual que Edge, La Factoría o la desaparecida Joc Internacional. Y por lo que me cuentas y veo solo publica juegos de rol en español, claro es que si solo vende para el mercado hispanohablante no me extraña que no vendan demasiados libros y de ahí que la impresión esté limitada. He estado mirando los juegos que tienen y prácticamente no conozco ninguno, :mrgreen: solo el Aquelarre de oídas. Supongo que no serán juegos muy famosos.

En la sección singular aparecen librojuegos, que supongo que no son juegos de rol. No se que es un librojuego, en la BSK algo oí, al parecer son juegos de un solo jugador que es una mezcla de novela y juego. No se como son estos librojuegos. :?: Me gustaría saber algo mas y conocer mejor los librosjuegos. Bueno, como en IGARol estoy rodeado de expertos, :mrgreen: supongo que alguien aparecerá explicando lo que es un librojuego. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por igest »

Un libro juego es un libro donde tu vas dando forma a la historia. Para ello a medida que va transcurriendo la historia, se te presentan opciones que te irán llevando a distintas partes del libro según lo que decidas. Este tipo de libros tuvo mucho apogeo hace años y ahora parece que va recuperando adeptos.

Ah, y añado sobre NSR qe tenían una estupenda revista onlie con mucho material... Aunque finalmente desapareció.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Rol de Siempre Online, página web de contactos rolero

Mensaje por Adrian »

Yo nunca he visto un libro juego. :(
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”