El principio

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida

Claro que le doy la revancha mi querido Philippe , que clase de jugador seria si no lo hiciera, ademas , aun esperamos que nos cuente algo sobre Altdorf, ya que no habies respondido las preguntas de mi querida Aleha, -mientras le decia eso ultimo le guiño un ojo a Aleha , a la vez que pongo mi ultima apuesta sobre la mesa.Siento decirle Philippe que esta sera la ultima partida ya que tenemos unos asuntillos que resolver con nuestros queridos cocheros, así que dejémonos de tanto hablar y jugemos.
Aunque pensandolo bien , si conseguimos un mapa del camino y alquilamos un carro yo mismo podría llevarnos allí , y seria mucho mas barato
Hallaalkar
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2012, 09:59

Re: El principio

Mensaje por Hallaalkar »

Aleha

- Jejeje, bueno caballeros, os dejo con vuestros juegos... a mi no me gusta tentar a la suerte, ¡siempre salgo perdiendo-!. Le guiño un ojo a Aldon, luego me levanto de mi sitio. -Disculparme, voy a estirar un poco las piernas-.

Mientras me alejo, escudriño a los parroquianos y al posadero, paseo lentamente por la posada intentando pasar lo mas desaparcibida posible. Una vez este segura que nadie se fija especialmente en mi, busco con la mirada posibles saquillos de los cocheros, y en completo silencio (sin levantar sospechas), me acerco a ellos por detras e intento cojer uno de esos saquillos.

Nota: si me doy cuenta que alguien me mira, no lo intento.
Y ya depende de si el master me dice si lo consigo o no, dire una cosa u otra ^^
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Malditos choferes... Siete coronas de oro!!!-. Felsen se deja caer en la silla, agarra la jarra de cerveza y la apura.
- Y bien ese amigo que te espera en Aldorf, Philippe. ¿Ya tienes transporte??.

Si la cosa no se anima el enano pedirá un sitio en la sala común, donde se hará sitio para pasar la noche y tratará de descansar , pero antes mirara que hace el resto...
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Antes de seguir con el turno he de decir ciertas cosas.
1 Estáis en una parada de postas, es decir aquí paran las diligencias para abrevar caballos y descansar, por lo que no hay carros en alquiler ni nada por el estilo
2 En la posada hay la gente que he descrito no hay mas gente, ya que esa es la única diligencia que hay por el momento, esa noche allí, lo que quiere decir que si Aleha intenta robar lo mas seguro es que sea descubierta, pero si sigue queriendo se puede hacer, impossible is nothing y cosas mas raras se han visto
3 Estáis a tomar por culo a la derecha de Altdorf, pero podéis ir andando, nadie os obliga a subir a esa diligencia.
A partir de esto esperare uno o dos días y si nadie dice nada seguiré el turno con lo que dijisteis
Hallaalkar
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2012, 09:59

Re: El principio

Mensaje por Hallaalkar »

Nah!... po si es facil que me descubran, como dije en mi post, no lo intento.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

hans gruber

hans se bebe la cerbeza mientras observa como juegan, el sueño le va haciendo mella. y la boca se le abre involuntariamente, revisa su equipo y comprueva que todo vaya bien piensa que ya va siendo hora de acostarse, que el dia siguiente sera duro y tal como esta la perspectiva habran de ir andando... otra vez, pues los conductores no parecen, ni dispuestos a regatear, ni muy fiables en sus habilidades de conduccion (despues de una borrachera como la que llevan encima). asi aguanta un rato mas mientras juegan y cuando termine la cerbeza dira "bueno caballeros yo voy a descansar, ya mñn nos veremos que pasen buena noche"
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Claro que le doy la revancha mi querido Philippe , que clase de jugador seria si no lo hiciera, ademas , aun esperamos que nos cuente algo sobre Altdorf, ya que no habéis respondido las preguntas de mi querida Aleha, -mientras le decía eso ultimo le guiño un ojo a Aleha , a la vez que pongo mi ultima apuesta sobre la mesa.Siento decirle Philippe que esta sera la ultima partida ya que tenemos unos asuntillos que resolver con nuestros queridos cocheros, así que dejémonos de tanto hablar y juguemos. Aldon esta en racha ya ha ganado 40 chelines de plata que no esta tan mal a ver si consigue otros 40.
Muy bien seguro que esta mano es la mía- dice Philippe mientras baraja las cartas y las reparte, miráis las cartas, se pone boca arriba y esta vez gana Philippe.
- Malditos chóferes... Siete coronas de oro!!!-. Felsen se deja caer en la silla, agarra la jarra de cerveza y la apura.
- Y bien ese amigo que te espera en Aldorf, Philippe. ¿Ya tienes transporte??.
Yo voy en la diligencia, como dije voy a Altdorf a ver a un amigo. Reparte la siguiente mano.
- Jejeje, bueno caballeros, os dejo con vuestros juegos... a mi no me gusta tentar a la suerte, ¡siempre salgo perdiendo-!. Le guiño un ojo a Aldon, luego me levanto de mi sitio. -Disculparme, voy a estirar un poco las piernas-. Aleha se levanta y empieza a andar por la posada, parece que nadie se fija en ella y piensa que las bolsas de coronas a los cocheros les deben pesar bastante, podría quitarles ese peso de encima. Pero el local no esta muy concurrido y podría ser peligroso así que se lo piensa mejor y vuelve a la mesa a sentarse y ver como se desarrolla la partida.
En este momento descubren las cartas los dos jugadores y la mano la vuelve a ganar Philippe. Je je parece que la suerte me sonríe a mi esta vez. Recoge las cartas y baraja, reparte otra vez.
Hans se bebe la cerveza mientras observa cómo juegan, el sueño le va haciendo mella. y la boca se le abre involuntariamente, revisa su equipo y comprueba que todo vaya bien piensa que ya va siendo hora de acostarse, que el día siguiente será duro y tal como está la perspectiva habrán de ir andando... otra vez, pues los conductores no parecen, ni dispuestos a regatear, ni muy fiables en sus habilidades de conducción (después de una borrachera como la que llevan encima).
Los jugadores levantan las cartas y ha ganado esta vez Aldon. Philippe no parece muy contento y baraja una vez mas y reparte la ultima mano, levantáis las cartas y gana Philippe. Bueno la noche no ha sido tan mala pero he perdido. Se levanta – Buenas noches caballeros y señorita me retiro a mi habitación que tenga una agradable velada. Se despide con una reverencia exagerada y se va a las escaleras que sube y desaparece.
Aldon se levanta con 10 chelines mas en el bolsillo y se dirige a los cocheros
Buenas noches señores, mi compañero me ha dicho que los pasajes para la diligencia eran 3 coronas de oro y queríamos 6 si hay suficiente espacio.
Uno de los cocheros te mira, tiene una mirada turbia de una persona que ya esta bebida. Seguroh que eran tressssh? Mira su compañero que pone cara de que no se ha enterado
Valeh sih ya me acuerdo eran tresss. (Sacaste la tirada de regateo con un 02 mucha suerte XD) Pero se paga ya.
Aldon se acerca a la mesa hoy es su día, gana a las cartas y consigue rebajar el precio de los pasajes, que no es poco. – Bueno compañeros los cocheros nos dejan los pasajes por tres coronas de oro, que no esta nada mal para las 7 que pedían antes.
Llegados a este punto tenéis que decidir si vais en la diligencia y en que tipo de habitación queréis descansar, esta la sala común que son 3 chelines, habitación para 4 son 30 chelines y una habitación para una persona 60 chelines.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Malditos, lo sabia.... 3 coronas me parece un precio razonable para descansar mis pies en lo que queda de camino.- El enano se levanta y se dirige al tabernero.

- Pongame una cerveza y pasaré la noche en la sala común. Sepa que no tendrá ningún problema estando yo por aquí- Sonríe con con toda sinceridad lo que hace que el tabernero lo mira más con miedo que no otra cosa...


Me asegurare de tener todo mi equipo recogido y protegido y me echare a dormir tras terminarme la cerveza. Evidentemente roncaré.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Una velada muy interesante, pero es hora de descansar, alguno se apunta para la habitación de 4 personas compañeros?´Si nadie se apunta, pues a la común si todos se meten en ella.

Antes de acostarme me doy un paseo fuera por si veo algo útil y a la cama que la jornada será dura.
gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida

Yo me apunto a esa habitación para 4 , por los pelos de mi barba que no me fío de estos parroquianos borrachos, y seguro que con los ronquidos de un par de enanos , nos echan de la sala en mitad de la noche.

Recojo todo mi equipo y me bebo una ultima cerveza antes de ir a la habitación, y espero junto a Ilieth para ver si viene algun compañero del grupo mas
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans mira su bolsita (escasa) y suspira en fin ire con vosotros a lahabitacion, ya cogeremos el carruaje por la mañana. aunque he de decirte, amigo Aldon que conozco humanos roncando que serian capaces de asustar a mas de uno de la antigua raza ya dicho esto preguntara al tabernero por lahabitacion para poder irse y descansar

en la habitacion organizara sus cosas dejandolas cerca y aprovechara para quietarse las botas y dar un paseo con los pies descalzos para relajarse.
Hallaalkar
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2012, 09:59

Re: El principio

Mensaje por Hallaalkar »

Aleha

Uff, veo el percal que me espera, y me da un escalofrío. "¿Seguro que con tanto ronquido podré dormir esta noche?. Bueno, mejor en la habitación pequeña, miedo me da la común". -Si!, yo ocuparé ese cuarto lugar en la habitación!-. Recojo trastos y me voy con mis compañeros.

Cuando estemos alejados del salón, me acerco a Aldon y le susurro, -muy buena con esos cocheros. La verdad es que yo quería pagarles con sus mismas coronas, pero esta posada está apagada, hubiese sido inútil-. Dicho esto, me vuelvo al resto. -Por cierto, ¿no os a parecido extraño ese hombre?, el de las cartas... Piliphe. Yo siempre he dicho que si alguien te ofrece jugar con tu dinero, es que realmente estás jugando con tu dinero, no con el suyo, sin embargo, no parecía muy espabilado, ¿no?... me pregunto si Felsen estará bien en la zona común-.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Después de que Aldon consiguiera una buena rebaja en el pasaje de la diligencia decidís que ya es hora de retirarse a descansar ya que mañana será un día largo.
- Malditos, lo sabía.... 3 coronas me parece un precio razonable para descansar mis pies en lo que queda de camino.- Felsen se levanta y se dirige al tabernero.
- Póngame una cerveza y pasaré la noche en la sala común. Sepa que no tendrá ningún problema estando yo por aquí- Sonríe con toda sinceridad lo que hace que el tabernero le mire más con miedo que no otra cosa. Mientras espera su cerveza empieza a guardar y asegurarse que tiene todo el equipo.
Una velada muy interesante, pero es hora de descansar, alguno se apunta para la habitación de 4 personas compañeros. El elfo dice esto mientras se levanta.
Yo me apunto a esa habitación para 4, por los pelos de mi barba que no me fío de estos parroquianos borrachos, y seguro que con los ronquidos de un par de enanos, nos echan de la sala en mitad de la noche. Al decir esto Aldon serie sonoramente de su propia broma. -Y por Grugni que yo también me tomare otra cerveza.

Hans mira su bolsita (escasa) y suspira en fin iré con vosotros a la habitación, ya cogeremos el carruaje por la mañana. Aunque he de decirte, amigo Aldon que conozco humanos roncando que serian capaces de asustar a más de uno de la antigua raza.
Eso lo dudo querido humano, los enanos somos los mejores bebiendo cerveza y roncando. Aldon estalla ahora en una carcajada.
Uff, veo el percal que me espera, y me da un escalofrío. "¿Seguro que con tanto ronquido podré dormir esta noche? Bueno, mejor en la habitación pequeña, miedo me da la común". Piensa Aleha -Si!, yo ocuparé ese cuarto lugar en la habitación.
Ya todos decididos a iros a dormir os acercáis a los cocheros y cada uno paga sus 3 coronas de oro y los cocheros piden otra ronda más de cerveza.
Hans se acerca al posadero y pregunta por la habitación.- Oh claro que despistado estoy no les he dicho donde están, es subiendo estas escaleras, aquí tienen las llaves de la habitación. Son 30 chelines la habitación, 3 chelines el plato de comida y 9 peniques cada cerveza, vino u otra bebida.
Pagáis cada uno su parte y subís hacia la habitación excepto Ileth – Voy a tomar un poco el aire luego subiré a la habitación.
Los dos enanos apresuran sus cervezas y se van cada uno a sus respectivos lugares de descanso. Mientras suben las escaleras hacia las habitaciones Aleha se acerca a Aldon y le susurra -muy buena con esos cocheros. La verdad es que yo quería pagarles con sus mismas coronas, pero esta posada está apagada, hubiese sido inútil-. Dicho esto, me vuelvo al resto. -Por cierto, ¿no os a parecido extraño ese hombre?, el de las cartas... Piliphe. Yo siempre he dicho que si alguien te ofrece jugar con tu dinero, es que realmente estás jugando con tu dinero, no con el suyo, sin embargo, no parecía muy espabilado, ¿no?... me pregunto si Felsen estará bien en la zona común-.
Es un enano estará bien- comenta Aldon.
A la mañana siguiente bajáis todos y los demás pasajeros de la diligencia también están reuniéndose en el salón.
Gustav el posadero se os acerca. Sentaros que en un momento os traigo el desayuno, hay que comer fuerte para tener energías todo el día. Se aleja y al poco sale con una bandeja con huevos, bacón, chorizos, longanizas, pan recién hecho y unas jarras de cerveza para todos excepto para Aleha e Ilieth que les saca lo mismo que la noche anterior.
Desayunáis y empezáis a esperar a las 9 los cocheros aun no han aparecido. Philippe decide ir a ver qué pasa con ellos- Ahora vengo voy a ver que hacen los cocheros. A los pocos minutos salen los cocheros con una cara horrible y mascullando cosas ininteligibles y se dirigen a preparar la diligencia Al tiempo que se sujetan la cabeza y se masajean las sienes.
Salís a una mañana brumosa y nublada, los cocheros se suben a sus puestos y al acercaros a la diligencia os dais cuenta que solo caben 6 personas y en la diligencia ya iban 5. La mujer que va lujosamente vestida os ve y dice. – No pretenderán subir verdad?? Ya es bastante molesto viajar con la plebe para encima tener que soportar rodillazos, así que si van a venir súbanse al techo pero dentro no van a ir. Se gira y sube a la diligencia y con ella las dos mujeres que la acompañaban, y después van subiendo los demás.

OT: ya esta restado todo el dinero que habéis pagado ;) y ahora a ver que hacéis con la diligencia XDD. Y Dark Anakleto lee las reglas de posteo, hay que poner en negrita lo que habla tu pj en cursiva los pensamientos, lee que para eso estan las reglas ¬¬. Tarjeta amarilla XD. Como os habréis fijado Maleon no ha poesteado así que pasmos de el como su nunca hubiera existido :P.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

-Plebe... No se a quien se refiere. jajajjaja- El enano parece ignorara a la mujer y se sube al tejado donde tras situarse comodamente comienza a dormir.

Evidentemente si el tiempo se pone feo, se metera en el coche.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans sonries maliciosamente...si queda un sitio libre... habremos de cederselo a la bella dama que nos acompaña dice mientras le abre la puerta a aleha espero que no causes muchos estragos hay dentro le dice quiñandole un ojo mientras la invita a entrar. despues subira y buscara un acomodo en el techo lo mejor que se pueda manteniendo el arco cerca de el y para equiparselo con rapidez si hiciese falta.
Responder

Volver a “El enemigo interior”