La Locura de Mantic

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

La Locura de Mantic

Mensaje por Adrian »

Imagen

Mantic en su afán de copiarse de GW no quiere ser menos, no le basta con copiarse de los Enanos del Caos y Squats de GW, sino que también quiere copiarse de la locura de GW. Así tal como lo leéis. ¿Espeluznante? :twisted:

La cuestión es que Mantic ha sacado una promoción que consiste en que te compras una caja o bolsa, en el que dentro te vienen matrices aleatorias. Como las Magic, :mrgreen: te compras una caja de Mantic y no sabe que matrices te puede venir. Y espero que Mantic con su locura no se copie de las Magic. Me explico, que saquen matrices raras, infrecuentes y comunes. Que aunque esto último parezca un disparate no lo es, que nos conocemos. Imagen

Bueno como en ¡Cargad! lo explican mejor que yo, os dejo el enlace.

¡Cargad! http://www.cargad.com/index.php/2012/05 ... tic-crazy/
Última edición por Adrian el 05 Dic 2013, 03:18, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Locura de Mantic

Mensaje por Y.O.P. »

No sabía lo de GW, pero creo que no les compraría en esas condiciones, ni aunque su vida dependiera de ello XDDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Locura de Mantic

Mensaje por Adrian »

Imagen
Mantic repite su locura, Imagen con una caja que tiene un descuento del 70% a 35€ y mas o menos con unas 50 miniaturas de sus juegos kings of War, Warpath y algo de escenogafía. Es como la otra vez, te compras la caja y su contenido es totalmente aleatorio.

¡Es una auténtica locura! Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Locura de Mantic

Mensaje por Adrian »

Al parecer el contenido de la caja no es al azar, si no que tiene un contenido variado pero igual en todas las cajas. Esto es lo que leído en ¡Cargad! que tienen una lista del contenido de la caja, en el que esta misma lista aparece en el blog de Mantic.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Locura de Mantic

Mensaje por Y.O.P. »

ah! eso es otra cosa bien distinta, así si merece la pena, porque puedes hacer algunas conversiones curiosas en atención a los componentes. ¿Te has planteado jugar Warmachine? sé que actualmente en el mercado español las reglas que hay no son precisamente las más nuevas, pero aún así deberías echarle un vistazo. Mola bastante.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Locura de Mantic

Mensaje por Adrian »

Yo esta caja loca la encuentro muy práctica para todas aquellas personas que empiezan a pintar por primera vez o que llevan mucho tiempo sin pintar. Antes de pintar en serio, conviene practicar, y la caja loca de Mantic viene estupendamente porque es barata y tiene mucha variedad de miniaturas. Yo por ejemplo actualmente no pinto, pero si en el futuro me da por pintar, lo que haré es comprarme la caja loca que me viene estupendamente para practicar antes de pintar en serio, y de paso me pinto unos squats. :mrgreen:

Warmachine, el mundo de vapor. Es curioso tiene muy buena pinta, y además leí en La Torre de Ébano que habían sacado una nueva edición de su juego de rol Reinos de Hierro, me gustaría jugarlo y conocerlo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Locura de Mantic

Mensaje por Adrian »

¡Vuelve otra vez la locura de Mantic!

Por unos 27,50€ compráis una caja loca, y no sabéis que contenido puede tener, igual que en los sobres y mazos de las Magic.

¡A que es muy emocionante! :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Locura de Mantic

Mensaje por Y.O.P. »

Ya iba tocando. Combina esto con las miniaturas de Reaper y sus ofertas y tienes figuras para aburrir, a un precio más que asequible.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”