Chaos-Age tiene nueva versión de su web

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Chaos-Age tiene nueva versión de su web

Mensaje por igest »

Los compañeros de Chaos Age han anunciado que ya está disponible la nueva versión de su web y si bien están ultimando algunos detalles, ya está funcionando casi a pleno rendimiento. Sin duda un interesante cambio de aspecto que mejora mucho la navegación por su web. No dejéis de visitarla.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chaos-Age tiene nueva versión de su web

Mensaje por Adrian »

Imagen

Llegaron a estar en el estudio de Avatars of War con nuestro amigo Felix Paniagua. :P

Galería de fotos de La Era del Caos en Avatars of War. :wink:
http://www.chaos-age.com/?page_id=586&a ... atarsOfWar


Impresionante el club y su página web. :P

Le he estado echando un vistazo y he visto que su cuota no está mal, son 12€ al trimestre y 42€ al año. Ahora el club está genial; la gente se disfraza, hay rol en vivo, juegos y actividades a montones... Lo malo es que son de Barcelona y no de Madrid. :( No se porqué pienso que hay mas ambiente lúdico en Barcelona que en Madrid. :|

Por cierto, como va la nueva página web de IGARol. :wink:
Última edición por Adrian el 02 Jul 2012, 16:08, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Chaos-Age tiene nueva versión de su web

Mensaje por Neljaran »

Son muy buena gente los de la Era del Caos, y muy profesionales, con Drachenfels en cabeza. Cuando vivía en Barcelona tuve la ocasión de jugar con ellos algunas partidillas de Warhammer y de Warhammer Rol, y había muy buen rollo. Espero que sigan por muchos años.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Chaos-Age tiene nueva versión de su web

Mensaje por Y.O.P. »

Pues sí que les ha quedado bien la cosa, no sabía que andaban remodelando nada. Hace tiempo que me paso por su página y el ambiente está muy bien :shock:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Chaos-Age tiene nueva versión de su web

Mensaje por igest »

Yo creo que les ha quedado chulo, el ambiente como dice YOP es muy bueno y en fin, de la nueva versión de esta otra web, pues ahí se anda, lentamente dando pasitos.... :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Chaos-Age tiene nueva versión de su web

Mensaje por Y.O.P. »

La verdad es que como siempre hay diversidad de temas por allí, me paso de cuando en cuando por ver las diversas novedades. Warhammer es lo de menos
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”