El Hobbit, la película

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »



A pesar de las adversidades al final saldrá El Hobbit, será dos partes, parece ser que en diciembre de 2012 se estrena, y la segunda parte supongo que en diciembre de 2013. Espero que no nos decepcione. :P
Última edición por Adrian el 06 Jul 2012, 00:54, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por TZULAG »

Ya veremos, no es que me entusiasme especialmente, sobretodo el hecho de que haya dos partes. Habrá que esperar acontecimientos y rezar por que la primera película no sea lentísima y todo lo interesante suceda en la segunda.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Y.O.P. »

Ya veremos, no es que me entusiasme especialmente, sobretodo el hecho de que haya dos partes. Habrá que esperar acontecimientos y rezar por que la primera película no sea lentísima y todo lo interesante suceda en la segunda.
Hombre, el Hobbit era mucho menos pesado que el Señor de los Anillos. A mí lo que más me escamaría sería que cambiasen cosas gratuítamente.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió:
Hombre, El Hobbit era mucho menos pesado que El Señor de los Anillos.
Supongo que te referirás a los libros, porque a mi la película El Señor de los Anillos en versión extendida de 11 horas (3 partes muliplicado por cerca de 4 horas cada una igual a 11 horas) se me hace rapidísima, y no entiendo porque. :?: Pero solo el hecho de ver como saltan partes enteras del libro en la película, me produce un efecto y una sensación, como si la película tuviera prisas por acabarse. No se, es un fenómeno sicológico paranormal que tengo, la película no se me hace pesada, van demasiado deprisa, la gente dice que es pesada y lenta cuando para mi es todo lo contrario... Y supongo que con El Hobbit me pasará lo mismo.

En realidad yo se lo que me pasa, no es un fenómeno sicológico paranormal. Lo que me pasa es que me gusta muchísimo El Señor de los Anillos, y también me gusta muchísimo El Hobbit. Por esta razón no se me hace pesada la película ni nada por el estilo, aunque duren muchas horas. Al revés, disfruto de ellas a tope. Y por supuesto, los libros nada de pesados.

Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »

Imagen

Aquí podréis ver diez escenas mas de la película, en el que si pasáis la flecha del ratón por encima de las escenas lo podréis ver mas detalladamente con la lupa. :P

El día 14 de diciembre de 2012 se estrena El Hobbit. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por igest »

La verdad es que le tengo ganas a la peli, por cierto, por si aún hay algún despistado que no haya visto los vídeos de producción los he añadido al canal de Youtube de IGARol (que aún no lo manejo mucho, pero espero ir poniendome al día con el, otro proyecto más... a la lista :P).
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »

No conocía el canal de YouTube de IGARol. :P Yo ahora estoy de vacaciones en Santander y tengo el internet limitado. :( Ya en septiembre le echaré un vistazo. :wink:

Enhorabuena por el canal de YouTube de IGARol, muy buena iniciativa. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por igest »

Bueno, aún va dando unos primeros pasos, aun hay mucho que recopilar y algunas ideas para crear cosas que subir, pero tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »

Imagen

El Hobbit tendrá tres películas:
  • 1 - Un viaje inesperado - 14 diciembre 2012
    2 - La desolación de Smaug - 13 Diciembre 2013
    3 - Historia de una ida y una vuelta - 18 de julio 2014
Resulta que el director Peter Jackson quiere añadir apéndices, novelas inacabadas y notas de Tolkien. Para así rellenar los espacios en blanco que existe entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, y que exista una mayor continuidad entre las dos obras. Y no solo amplía la historia, sino que además de paso le da un toque mas oscuro y serio.

Mi opinión es que con dos películas era suficiente, ahora tres películas me crea dudas, mas aun cuando incluimos material extra. Tengo muchas dudas respecto a El Hobbit.

Imagen
Última edición por Adrian el 24 Sep 2012, 11:19, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Neljaran »

El libro no da para tres películas (casi ni para dos), así que supongo que se sacarán muchas cosas de la manga (junto a los apuntes sueltos de Tolkien, claro).

No me parece mal si el resultado es bueno. Al fin y al cabo, cine y literatura son dos artes diferentes y cada uno tiene su propia manera de expresarse. Las pelis basadas en libros no tienen por qué ser 100% fieles al original. Y menos en el caso de Tolkien, que se tira páginas y páginas y páginas haciendo descripciones de la ambientación.

Sólo es mi opinión, por supuesto...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Jose de Torquemada »

Peter comentó que decidió hacer tres, puesto que al rodar las dos pelis que iban a ser tenía mucho metrake extra y quería aprobechar los apéndices del Hobbit y las notas de Tolkien para ofrecer más y usarlo de puente con el Señor de los Anillos. Yo lo veo bien, son más horas en la Tierra Media^^.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por igest »

A mi que haya más tiempo de tierra media, como dice Torquemada, me parece estupendo, y bueno, con los trailers, pues la verdad es que van entrando ganas de ver el resultado final. Habrá que ir reservando tiempo para diciembre!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »



Es el mismo vídeo que puso igest, pero en español.

Respecto a lo que comenta Neljaran, estoy de acuerdo que no es lo mismo una novela que una película, y me parece bien que se hagan adaptaciones para la película. Esto mismo pasó con la película de El señor de los Anillos, que al final no fue exactamente igual que la novela. Mi preocupación está en que al ser tres películas pueda resultar larga y pesada. Ahora yo dudo mucho que me resulte larga y pesada, pero la gente. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Jose de Torquemada »

Las pelis no las van a proyectar las tres a la vez, XDDD, por que vean una peli cada año,y sobre todo si son fans, no creo que tenga influencia ninguna en la gente que lo vea. Lo interesante de ir al cine es disfrutar la peli y dejar prejuicios o dudas aun lado...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »

Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”