¿como os representais?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

¿como os representais?

Mensaje por Kharan »

Buenas, abro este post para que colgueis las fotos de vuestros personajes. A ser posible si son miniaturas conversiopnadas mejor ^^

yo, de momento, estoy bajo construccion, ya que suelo ser siempre el master... ^^U
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

A mi me pasa lo mismo, siempre dirijo así q no me suelo representar XDDD
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Je je, otro master más, que no se representa, aunque el otro día estaba pensando en hacerme una mini, sentado en un trono bien grandecito..... para representar mi todopoderosismo durante las partidas :P pero al final, preferi evitar posibles recriminaciones de los jugadores :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo si no hay oro ni diamantes paso de moldearme una mini XDD
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

no hace falta modelarse... he abierto otro post con miniaturas que representan bien varias carreras, echarlñe un vistazo, a ver que os parece, esta en este mismo subforo creo (que duro es ser master)
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Yo uso paera mi pj o el recluta de reikland de mordheim o un salteador de caminos de mordheim... en cuanto pueda comprarme el nuevo sacerdote guerrero con el martillo a 2 manos... que se quite lo demas
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
DJmorderek
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2007, 21:59
Ubicación: Lustria

Mensaje por DJmorderek »

¿¿soy el único jugador??

mi personaje es más o menos éste. :D



Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, supongo que las pocas veces que hago de Pj nunca he tenido la suerte de que mi master usara figuras.
Avatar de Usuario
DJmorderek
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2007, 21:59
Ubicación: Lustria

Mensaje por DJmorderek »

jaajaj!

no usamos miniaturas pero yo me imagino algo asi... XD
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Me da que muchos master seguimos siendo de los de la vieja escuela.... de hecho estaba pensando yo ahora en esa nueva versión de D&D que promocionan con el Dugeon Insider ese, que te lleva a contar con un ordenador para tus partidas.... vaya se pierde el clasismo, donde están las velas las luces apagadas y un poco de música en el equipo puesta para ambiente.... (si si lo se el ordenador también puede ayudar, pero desvirtua un poco, quizás un día de estos me dedique a montar mi propio ordenador y lo enmasscare en una carcasa como si fuese un libro antiguo o algo así, entonces quizás si que lo usaria).
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

DJmorderek escribió:¿¿soy el único jugador??
Creo que os jugadores escasean por ahora en el foro, más bien parece haber mayoría de masters. Será que los master del foro tratan de ocultar todos sus secretos????
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Bueno es que normalmente los jugadores se preocupan menos en estas cosas y escasean en todos los foros.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Uranga escribió:Bueno es que normalmente los jugadores se preocupan menos en estas cosas y escasean en todos los foros.
Eso mas bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

volviendo al tema de las figuras, había una exploradora kislevita para mordheim que serviría muy bien para representar a Viveka, mi personaje en Wh, (aunque también me gusta la figura de Helgar).
Sobre mi Halfling panadero, supongo que excogería figuras de la holla caliente o de los gallos de pelea.

Para mi bardo...no lo tengo claro.

Siento no haber encontrado imágenes por internet para poderlas colgar, ains!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo y adije que no era muy amigo de las minis, pero de usar algunas usaría de Mordheim, había algunas muy buenas.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”