Chesshammer

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Chesshammer

Mensaje por Adrian »

Imagen

En ¡Cargad! quieren crear uno o varios ajedreces con miniaturas de los dos Warhammer y de El Señor de los Anillos. De momento lo están comentando.

Proyecto personal de verano

¿Qué ejército hacer del Chesshammer?


Y ya hasta hay una encuesta. :P

Encuesta sobre los ejércitos para el Chesshammer

Yo he votado por que sean miniaturas de El Señor de los Anillos, ya que es mas fácil de crear. En Warhammer Fantasy voto por que sean dos grandes alianzas, una del bien y otra del mal. Y en Warhammer 40.000 he votado por los Inquisidores y Marines del Caos. Y ahora vosotros diréis que habéis votado. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Chesshammer

Mensaje por Y.O.P. »

No me mola nada, y no es por fastidiar. Es que lo encuentro tan interesante como hacer un ajedrez de higos chumbos o de cualquier otra cosa por el estilo; a fín de cuentas sigue siendo ajedrez...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chesshammer

Mensaje por Adrian »

Bueno, no se Y.O.P., ya veremos que sale. :roll:

Ya ha salido el resultado de la encuesta de ¡Cargad! :P

Imagen

Como veréis la opción de Warhammer Fantasy es la que gana, pero la polémica está en el gráfico de abajo.

Imagen

Según el gráfico tendría que ganar los Orcos y Goblins, pero de repente de manera inesperada se unieron las fuerzas del Caos y se ha convertido en la opción mas votada, menudo lío. :roll: Y en Warhammer 40.000 ha sido Inquisición contra Tiránidos.

Así que al final el Chesshammer será del Warhammer Fantasy en el que se enfretará el Imperio contra el Caos, vamos, lo típico. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Chesshammer

Mensaje por igest »

Yo en casa de la abuela de mi mujer hay un ajedrez de los Cristianos (y no Ronaldos) contra los Musulmanes, con caballos, soldados con escudo y lanza y la historia de los personajes historicos... hacer lo mismo con Warhammer, bueno, no es una cosa muy novedosa pero bueno, podría ser.... ahora bien, yo creo que el tablero también debería estar personalizado, para no ser el típico tablero de ajedrez, que sino para eso, con coger un tablero y las minis sueltas que te apetezcan te lo haces.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Chesshammer

Mensaje por Y.O.P. »

Si, algo así debería valer:

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Chesshammer

Mensaje por igest »

Curioso tablero, ¿usarán portales para ir de un lado a otro? :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Chesshammer

Mensaje por Y.O.P. »

La verdad es que he visto jugar a esto y no recuerdo dónde, pero sí, esa es la idea: Tienes que adivinar dónde quedaría tu ficha según el movimiento cuando sale de uno de los mini tableros.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”