Viajero Stirlandés I: La desaparición de Ariel

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Viajero Stirlandés I: La desaparición de Ariel

Mensaje por Saratai »

Empieza a oscurecer y las calles embarradas impiden el paso de las carretas, por lo que solo se ven hombres a pie. El mercado esta retirando sus puestos, ya que no es conveniente comerciar sin la protectora luz del sol...
Última edición por Saratai el 04 Mar 2009, 10:49, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Fabian Dortmund

Los tres hombres salieron de la taberna con el rumbo claramente marcado. No obstante, cuando llevaban caminados varios minutos de aceras sucias y polvorientas, Fabian detuvo el paso y se dirigió a sus compañeros.

“Al final de esta calle, está el cuartel de la guardia. Y unos pasos más al sur, la casa de la niña perdida.”

Los investigadores reanudaron el paso hasta las puertas del cuartel. Una vez allí, Fabian se adelantó.

“Podéis esperarme aquí fuera o entrar. Cómo queráis. De todos modos, no creo que tarde mucho en cambiarme de ropa y hacer unas cuantas preguntas sobre el caso.”
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Pieter Azhelhof

- Yo entraré contigo, deberíamos saber tantos detalles como sea posible... por ahora no tenemos sospechosos...

Entro con Fabian
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Helien

-Si no hay mas remedio, bueno, os acompañare comenta con su habitual desgana el carpintero metido a guardia


El cuartel esta tranquilo, como un mar en calma. Al entrar solo hay un borracho que se ha excedido con una mujer y un niñato ladron. El comisario saluda a Fabian, preguntando quienes son los otros dos que le acompañan y que han venido a hacer tan tarde:
-Hacia tiempo que no nos veiamos, Fabian, me alegra verte entero teniendo en cuenta el problema que ya conoceras...
Imagen
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Pieter Azhelhof

Me adelanto levantando la mano

- Hola, me llamo Pieter Azhelhof, sentimos venir a estas horas.

Doy un paso atrás y miro a Fabian esperando que hable él y aclare nuestras... "intenciones" no tengo claro, hasta qué punto están informados en el cuartel.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Fabian Dortmund

"¡El comisario!"

Por raro que pareciera, Fabian no pudo reprimir sorpresa al encontrarse cara a cara con el comisario. Desde hacía unos meses, era difícil verle, no sólo por el cuartel, sino en la ciudad. Se rumoreaba que ciertos asuntos burocráticos era lo que le estaba manteniendo alejado de Averheim durante largas temporadas. Debido a ello y desde hacía unas semanas, el mando de la comandancia pasaba, según el tiempo y la capacidad, de un sargento a otro, cosa que lo único que aportaba era todavía mayor irregularidad al cuerpo.

"Hola, me llamo Pieter Azhelhof, sentimos venir a estas horas."

Pieter no dudó en presentarse él mismo al ver que Fabian, imbuido por la sorpresa, no hacía lo honores. Al oír la voz del iniciado, el vigilante reprendió el hilo de la conversación.

"Esto... sí. Buenas noches, comisario. Le presento a Helien... -Fabian hizo el esfuerzo de recordar un apellido que jamás supo, hasta que pasados unos segundos desistió- ... y a Pieter Azhelhof, recién llegados a la milicia local. Estamos investigando, junto al sargento Friedsgoth, la desaparición de una niña."

Fabian tuvo tiempo suficiente para, mientras llevaba a cabo las presentaciones y la aclaración de intereses, recuperar de nuevo el centro de sus pensamientos.

"Antes de empezar con los interrogatorios pertinentes, nos gustaría ponernos al corriente de los referentes que pudieran existir del caso. Ya sabe, otras desapariciones, secuestros... bien sea en la ciudad o en pueblos cercanos."

El vigilante mantenía la mirada fija en el comisario, como si intentara evitar que un nuevo viaje "de negocios" lo volviera a alejar de la que era su verdadera responsabilidad.

"De sobras sé que los casos más importantes se clasifican y archivan -el vigilante pensó en el polvoriento y caótico archivo del sótano del cuartel- , pero creo que, debido a mi falta de práctica en labores de documentación, necesitaríamos cierta ayuda para localizar lo que encontramos. ¿Sabe quién nos la podría facilitar?"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El comisario muestra una expresion triste en su rostro, para comentar insantes después:
-Yo mismo me encargo de archivar los informes, no todos saben escribir y doy gracias a mi abuelo por enseñarme, pero Fabian, hay asuntos más importantes que unos niños en estos momentos!. Veo por tu rostro que no conoces lo ocurrido en estas semanas.
Varios patrulleros de caminos han muerto recientemente, como si hubiera una banda especializada en matarlos. Pero lo peor de todo es que hay rumores de que no roban a los muertos, por lo que, siendo humanos los asesinos el movil de los crimenes se teme que sea de dejar a la ciudad sin defensores para una posible incursión. Eso son solo rumores, pero un servidor lo cree probable. Aun asi no he podido ver ningun cuerpo, pero me llena de escalofrios que los proximos seamos nosotros, los vigilantes y guardias de la poblacion civil.
-De verdad que no habiais oido nada al respecto?


Es entonces cuando Helien asiente de manera seria por primera vez
Desgraciadamente, cuando llegue a la ciudad vi el cuerpo de un hombre y el de su caballo un poco más allá. No me acerque, pues son delicado de estomago y no queria coger ninguna enfermedad, pero ahora que lo dices parecia haber signos de lucha y rastros de sangre seca, y problabemente sería un patrullero. No avise a nadie, pues de la tierra de la que vengo tales sucesos ocurren esporádicamente y no le di mayor importancia, pero si han habido más casos tal vez sea el momento de preocuparse...
Imagen
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Fabian Dortmund

Fabian volvió a mudar el rictus de la cara. Esta vez, aunque al principio se pudiera leer en él algo de sorpresa, algo mucho más profundo y visceral luchaba por emerger de los ojos del averlandés.

“Sinceramente, siendo consciente de cómo van las cosas, algo así tenía que ocurrir tarde o temprano.”

La voz del vigilante sonó a honda reprobación, recalcada, sin lugar a dudas, por un vano intento de autocontrol.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Pieter Azhelholf

Intento atar cabos, pero me resulta casi imposible...

- Vivimos tiempos oscuros en verdad...

Froto algo justo bajo mi raída camisa, a la altura del cuello

- El asunto de los guardias de caminos es grave... muy grave... pero nuestra misión es otra ahora mismo... quizá encontremos indicios que nos lleven a unir ambos casos... pero ahora la pequeña Ariel necesita de nuestra ayuda... comisario, lléveme a los archivos... yo mismo los estudiaré...

Los dos vigilantes me miran con sorpresa, me apresuro a explicarme, pues no hay mucha gente con la suerte de leer y escribir en este mundo casi infernal

- Mi padre era un estudioso, y me enseñó de pequeño a leer y escribir, por eso pude entrar joven en la milicia en Altdorf, en las oficinas... sin embargo siempre me he considerado un hombre (muchacho) de acción, por eso estoy ahora aquí... ¿los archivos?

FDI: Vayamos por partes, como decía Jack el destripador
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Fabian Dortmund

La voz de Pieter interrumpió la reprobatoria y cada vez más severa mirada del averlandés. Otro en su lugar, frente a una figura de autoridad como era el comisario, habría preferido amagar con más cautela el tiro, pero lo que llevaba Fabian por dentro era demasiado grande. Por mucho que lo intentara, el maquillaje protocolario cada vez lograba peores resultados.

“Así bien, si el comisario tiene a bien dejarnos proseguir con nuestra investigación...”

Aquellas palabras surgieron tremendamente frías de la boca del vigilante. Fabian agachó ligeramente el rostro y esperó el permiso.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El adusto averlandes busca los archivos, entregandoselos a Pieter.
-Eso si, tendreis que leerlos aqui, no pienso dejar que os los lleveis fuera

Al leer los documentos descubrís con asombro que no sólo se sabe cuando desapareció la niña, sino el lugar y la hora exacta, pues un mendigo de la zona fue testigo ocular. El porque no siguieron investigando es un misterio que ni el comisario sabe responder:
-Yo no me encargué del caso, y cuando lei los documentos supuse que la pobre niña estaría ya muerta. Además, tenemos problemas mucho más graves que una niña, que al fin y al cabo ya está en manos de sigmar seguramente. Os aconsejo que dejeis el caso y convenzais a ese cabezota de Alan que nos ayude con otras cosas. Aun no entiendo porque está empeñado en eso...

La niña fue secuestrada en el barrio nuevo, cerca del templo de Verena, la cual no le ayudo mucho a salvarse. Al parecer el mendigo que lo vió todo es habitual en esa zona, pues no tiene ni casa ni lugar donde tirarse muerto. Fue bastante tarde, cuando hacia muchas horas que el sol se habia puesto, y es una incognita que hacia una niña a esas horas sola, ¿seria tal vez una invencion del mendigo para que los guardias le dieran una copa?


FDI:Pieter ha conseguido un 5 en la tirada de Carisma, gracias a eso ha conseguido convencer al jefe de archivos
Imagen
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Fabian Dortmund

“Inadmisible.”

Fabian siguió las palabras del comisario con atención, sin valorar por un momento los consejos que este pudiera darle.

“Sabemos que, junto a Ariel, han desaparecido más niños en la ciudad. ¿En los últimos años, se han dado en la zona más desapariciones a parte de esas? Y en cuanto el mendigo, ¿responde a algún nombre?”
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Pieter Azhelhof

- Maldita sea! ¿Una niña no es importante? ¿Si le damos la espalda a una niña qué seá lo próximo? Estamos rodeados del enemigo, dormimos con su amenaza constante sobre nuestro cuello, ¿y se atreve a decir que una niña no es importante? cuanlquier alma es importante para Sigmar comisario... no lo olvide... él no lo hará...

Me doy media vuelta y salgo asqueado del lugar. Espero fuera a Fabian, no quiero volver a mirar a ese hombre o por Sigmar, que es más que probable que lo golpee sin cuidado...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

-Tu amigo es muy religioso, Fabian. Dile cuando salgais que el mundo no esta hecho de ideales, tal vez asi sobreviva algo más de tiempo. Ademas comenta mirando a Helien no queria decir que la niña no fuera importante, solo que hay cosas mas importantes. Acerca del mendigo, lo llaman Ert cuatrodedos. Y no se han dado mas denuncias de desapariciones. Excepto en un caso. Ocurrio hace 3 años, estando yo de soldado en el ejército. Una partida de asquerosos mutantes raptaron a 5 niños para sus horribles ritos. Gracias a Verena, pudimos aniquilar hasta al ultimo de ellos, pero para los niños fue demasiado tarde. Aun asi dudo que este caso tenga nada que ver con aquello.

Tras oir esto Helien sale de la comisaria sin despedirse. Al llegar al lado de Pieter le dice -No crees que deberiamos irnos directamente a buscar a ese maloliente mendigo y dejar de lado los asuntos de los vigilantes?
Imagen
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Pieter Azhelhof

- Encontremos a la pequeña cuanto antes... y por Sigmar... que esté viva todavía...



Me encamino hacia el templo de Verenna sin esperar más...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”