WarJammer.

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Mulko
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 15:22

WarJammer.

Mensaje por Mulko »

WarJammer es un juego de rol gratuito cuyo sistema de base es el mismo que el de Warhammer Fantasy 8ª edición. Por lo que son totalmente compatibles, es decir cualquier aventurero creado bajo este sistema puede integrarse directamente en cualquier lista de ejército sin perder el equilibrio en la batalla. Aún teniendo esta base puede ser un juego muy narrativo ya que utiliza mecánicas de juego que ayudan a ello.

Sin más dejo el enlace al blog donde tengo mi propuesta espero que os guste: http://warjammer.blogspot.com.es/

Este es mi primer en este foro, espero ser una parte activa de él y ayudar en lo que pueda.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: WarJammer.

Mensaje por igest »

Lo primero de todo bienvenido por estos lares, y no olvides parte por la taberna, que sino algunos pueden verte con suspicacia (es que hay una vieja tradición de que el ultimo en llegar paga una ronda). En cuanto al proyecto curiosa iniciativa, que espero vaya bien. Por cierto la idea del burgués y el alquimista, hombre buscaría algo un poco menos orientado al combate directo, quizás da juego para un poco de investigación.
Mulko
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 15:22

Re: WarJammer.

Mensaje por Mulko »

Mas razón que un santo llevas. Estuve buscando la sección adecuada para presentarme y no la vi, pensé que era un poco raro pero no le di más importancia. Disculpen mi mala educación, andar con el ordenador en el trabajo también tiene su parte de culpa :D .

Con respecto a lo del burgués y el alquimista supongo que te refieres a las ideas de aventuras en la entrada de la magia menor. La verdad que si que da para algo de investigación, intente dar un par de ideas al vuelo. Creo que debería hacer una entrada sobre investigación, que tiene su miga y con tanto demonio y dragón se me olvida.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: WarJammer.

Mensaje por Y.O.P. »

Pues a mí me gusta. De hecho, el warhammer original combinaba el rol y la extrategia más de lo que muchos se piensan, y los escenarios de los tiempos de antaño tenían un montón de trasfondo rolero de por medio. Existe un juego (no espefícicamente de warhammer, sino de miniaturas en general), que se llama Skulldread y que busca precisamente eso que estás haciendo. Tal vez deberías echarle un vistazo:

http://daveking.com.au/articles/skirmis ... latest.pdf
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Mulko
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 15:22

Re: WarJammer.

Mensaje por Mulko »

No tenía ni idea de que existiera este juego, ahora mismo va a imprimir! Me alegro que te guste el proyecto en el que ando metido. Eh! siempre estoy abierto a colaboradores :roll:
Mulko
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 15:22

Re: WarJammer.

Mensaje por Mulko »

Estalia y aventureros estalianos.

Hoy vamos a presentar una nueva raza de humanos para WarJammer. Gracias al foro Estalianos podemos descargarnos el libro de ejército de nuestros compatriotas en el viejo mundo. Aquí tenéis el enlace directo para descargarlo o verlo online. A continuación vamos a ver las reglas para la creación de un aventurero estaliano, teniendo como referencia este libro de ejército, que está tan bien hecho que yo lo tomo como oficial.

http://warjammer.blogspot.com.es/2012/0 ... ianos.html
Mulko
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 15:22

Re: WarJammer.

Mensaje por Mulko »

Reglas navales WarJammer

Llevo trabajando unos días retocando las reglas navales que aparecieron en su momento en el "Manual de campo para generales". El cual recomiendo encarecidamente, si no lo conocíais ya. A estas reglas he añadido algunas mecánicas de Man O´War que me gustaban más en su planteamiento. Por ejemplo que cada "ejército" tenga sus propios barcos con sus características diferenciadas y una puntuación con la que poder meterlos en una lista de ejército.

http://warjammer.blogspot.com.es/2012/0 ... ammer.html
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: WarJammer.

Mensaje por Adrian »

Yo como de reglamentos estoy limitado, pues no se muy porque, no llego entender en que consiste WarJammer. Deduzo que son los reglamentos de los juegos de miniaturas de Warhammer Fantasy: La octaba edición, Mordheim, Man O´War, Warhammer Quest..., pero a estos reglamentos les das un toque rolero con la interpretación de personajes y la narración. Digamos que el WarJammer sería parecido a los juegos de miniaturas de la primera y segunda edición de Warhammer Fantasy y la primera edición de Warhammer 40.000. En el que el personaje en WarJammer, puede participar tanto en las batallas como en las aventuras, es decir sería una mezcla entre el juego de miniaturas y juego de rol. Lo cierto es que no lo llego a entenderlo bien del todo, en el blog he visto que has puesto mucha información, pero aún así no le encuentro mucho sentido a lo que pones. A ver si alguien me lo explica para poder entenderlo mejor.

Imagen

He estado hechando un vistazo al blog, y te pidiría por favor Mulko que pusieras la fecha en los artículos y en las descargas, ya que los blog los veo los domingo y así se mejor lo que he visto y lo que no he visto.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Mulko
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 15:22

Re: WarJammer.

Mensaje por Mulko »

Perdona Orko_Espacial por tardar tantisimo en contestar, pero he estado desconectado un tiempo. El blog aún lo tengo un poco en pañales y creo que no lo mejor organizado posible. Todos los artículos están relacionados con warhammer en general y con warJammer en particular, que no es otra cosa que una "ampliación" o "modificación" de Warhammer 8ª Edición. La beta se encuentra en la sección de descargas, aún me falta un poco para tenerlo más pulido.

Por cierto acabo de publicar otra entrada. Dejo el enlace por si hay algún interesado, mientras me pongo al día con el resto del foro.

Reglas Navales - Armada Imperial.

Todo comenzó a través de estas reglas navales, el siguiente paso es ir presentando algunas de las flotas de las diferentes civilizaciones del mundo de warhammer. La información esta sacada del antiguo juego de Man O´War, adaptado para el juego de rol que nos ocupa en este blog.

http://warjammer.blogspot.com.es/2012/1 ... erial.html
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”