El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por fmunoz »

"Su Excelencia el Principe de la Corona Hergard von Tasseninck, hace saber que actualmente esta viviendo en Altdorf donde desea contratar los servicios de un grupo de aventureros..."
Busco 4-6 jugadores para la campaña clásica "El Enemigo Interior" de Warhammer juego de Rol, en la zona e Madrid para jugar "presencialmente"
Usaré la v2 del juego (mas bien versión entre 1.5 y 2.5 con reglas mixtas).
Si a algien le interesa no dudeis en mandarme un mensaje.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por Adrian »

¡Por fin! ¡Que alegría tengo de encontrarme con gente de Madrid! :P

Llevaba mucho tiempo buscando jugadores, meses e inclusive unos pocos años, que antes de registrarme en IGARol ya estaba buscando jugadores. El problema es que la gente me solía dejar y al final no jugaba, de hecho me estaba plateándome ir a Mecatol Rex. Estoy muy interesado en jugar, pero te aviso que nunca he jugado a un juego de rol, a pesar de ello si tengo una idea de como son los juegos de rol. Ahora estoy en Santander hasta el día 9 de septiembre, espero venir antes a Madrid, pero eso no depende de mi. Bueno, ya me irás contando. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por Y.O.P. »

¿Qué días son?, no sé si podré ir, en cualquier caso mi colaboración tendría que ser en plan "actor secundário"
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por TZULAG »

Ke buena noticia para Orko :wink: (y para el resto en general, claro), ya sabía yo que en una ciudad tan grande como Madrid al final algo caería. Por desgracia a mí me cae algo lejos, pero espero que si va a ser en vivo colguéis informes del desarrollo de la partida.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por fmunoz »

De momento no hay dias fijados, ¡aún no hemos empezado!
Lo del desarrollo de la partida...pues dependera de los tiempos disponibles(Si solo tengo 1 hora prefiero gastarla en preparar la sesión que en contarla) y si alguien decide hacerlo desde el punto de vista del jugador.
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por fmunoz »

Aún me quedan plazas... si todo sale bien la primera sesión sera este viernes sobre las 7 en Madrid capital. Mandame un mensaje si quieres unirte y te envío más detalles y arreglamos el personaje.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por Adrian »

El domingo vine de viaje, y todavía no me he asentado, tengo un colapso con el internet descomunal. :roll: Por esta razón estoy escribiendo poco en el foro, pero a pesar de ello estoy hablando con fmunoz por correo electrónico, que en breve le contestaré mas rápidamente a los mensajes. :wink: Por el correo electrónico me estoy creándome el personaje, y de momento se cual será mi personaje y la fecha y hora para jugar, pero no la ubicación. :?:

Os invito a que os animéis a jugar, aunque solo sea de actor secundario. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por Neljaran »

Aunque me pilla cerca, no tengo suficiente tiempo libre para jugar (y menos si no es un fin de semana). Así que deseo que lo paséis bien y que vuestros pjs no mueran a la primera. :mrgreen:

Saludos desde mi Pirámide.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por fmunoz »

Bueno si no cambian las cosa la idea es jugar en el Pub-Ludoteca el Tren https://es.foursquare.com/v/caf%C3%A9-p ... b0aabc7a46 que esta pro Moncloa, el viernes a las 7 en adelante.
Al igual que dice orco os invito a uniros y si hay buen ambiente a l primer cafe/cerveza que os tomeis jugando.
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por fmunoz »

Sesión cero finalizada y no ha muerto nadie.
Por circunstancias de la vida sólo un jugador ha podido acudir..los demas han cancelado a última o últimisima hora. Pero han prometido ir a la siguiente.

Como el comienzo formal de la campaña con una sola persona es un poco dificil, un servidor que se lo temia tenía una aventura de iniciación para 1 o 2 pj preparada:

"Un bote con un repollo, una oveja y un aventurero"

¡Tras este intrigante título se esconde una emocianante aventura!
Nuestro intrepido aventurero, dedicado en la vida civil a la reposesión de objetos pertenecientes a difuntos, tras conocer leer el anuncio del su majestad el principe Hergard (y la paga de 20 coronas de oro o más al día) decicio invertir sus escasos ahorros y acudir a la llamada.
Como para todos es sabido, aunque el método más seguro de viajar es el barco fluvial, el más rápido es el carruaje. Tras varios días de dolor de riñones y baches por las carreteras imperiales, nuestro viajero se aproxima a Grunburg, destino donde por la inexistencia de puentes debera tomar un ferry para cambiar luego a otro carruaje al otro lado del rio Teufel.
La diligencia no para exactamente en la ciudad, si no que continua unas pocas millas hasta un lugar acondicionado para ello, justo fuera del alcance de la jurisdición de los cobradores de impuestos locales.
El sitio es solmente un murode piedra, 2 vigas y un techo, para guarecerse de las inclemencias. Tambien tiene abrebaderos y un embarcadero.
Nuestro aventurero es el unico que continua hacia Altdorf, así que una vez apeado, se dedica a contemplar como se aproxima un bote plano, manejado por un barquero. Remando en la parte central del río y luego con pertiga más cerca de la orilla (donde tiene un curioso sistema para enganchar la enbarcación a una cuerda guia).
Mientras tanto los conductores, estiran las piernas, dan de beber a los caballos y se marchan de vuelta por donde han venido.
Tras amarrar y con la ayuda de un lugareño el barquero carga en el bote algunas mercancias que tiene que llevar al otro lado - una enorme caja de repollos y 2 ovejas.
"¿Alguien para Altdorf?" - Levantando la mano, nuestro amigo se aventura en el bote.
Por serte el precio del cruce del río estaba incluido en la viaje.
Fritz, que así se llamaba el hombre al timón (bueno a los remos) empieza a charlar animada y unilateralmente. "Todo el día remando de un lado al otro", "Que si las compañías de carruajes lo explotan", "Que si no podría contribuir en unos peniques.. vamos digo yo..voluntariamente"
Por suerte para nuestro protagonista, un rato despues se aproximan a la orilla del otro lado del río y refunfuñando Fritz amarra y descarga el cajón (con la carga algo mordisqueada) y las ovejas sin haber recibido una sola moneda extra.

...continuará...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por Adrian »

Ya lo veis, ni pagué al barquero, me hice el despistado. :roll: Anda que si os contará que dejer morir a un hombre para yo poder salvarme y no enfrentarme a la araña gigante. :mrgreen: Lo cierto es que estaba solo, y bastante tenía con salvar ovejas, como para entretenerme con la araña gigante. :roll:

Lo cierto es que fuimos a un bar nocturno con ludoteca muy chulo, me gusto mucho el sitio, parecía un club social. Me ha venido muy bien conocer este estupendo sitio para jugar. Ahora os aviso que el camarero es una persona encantadora, estuve hablando con el sobre Warhammer y Magic, y me sorprendío mucho de todo que sabía, me dijo que antes en el bar venían jugadores de las Magic. Es muy majete, tuve una apasionante conversación sobre Wahammer, Magic, Juez Dredd, El Señor de los Anillos...

Al final solo estaba fmunoz y yo, pero aún así jugamos. Me gusto mucho la partido, se vio que fmunoz era un profesional, me gusto mucho como tenía preparada la partida y como la jugó, espero aprender mucho de el. Y como vereis tuve que afrontar los pelígros de las ovejas, araña gigante, barquero refunfuñón...

También os aviso que mi personaje que es un saqueador de tumbas, ya le he puesto nombre, se llama Dieter. El nombre lo saqué de la tabla de nombres que hay en el libro de la segunda edición. :wink:

De momento solo somos dos personas, pero si nos unimos mas gente podemos crear un gran grupo de juego en Madrid, que es lo que necesitamos para poder jugar y disfrutar de Warhammer Rol. Así que espero que en breve se una mas gente, para así poder disfrutar de Warhammer Rol. :P

En fin, espero jugar de nuevo y que se anime la gente a venir a jugar. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por Adrian »

Os aviso que sigo interesado en jugar. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por Y.O.P. »

Yo no estoy pudiendo ir. Tuve que volver a casa y mi retorno a los Madriles será posiblemente en octubre.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
metabaron
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2012, 08:45

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por metabaron »

buenas!! aquí un servidor se apunta si todavía hay sitio, aunque aviso que estoy un poco limitado por el curro, un saludo
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Re: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Mensaje por fmunoz »

metabaron escribió:buenas!! aquí un servidor se apunta si todavía hay sitio, aunque aviso que estoy un poco limitado por el curro, un saludo
Sitio tienes o se puede hacer, ya que la campaña admite facilmente 3-6 jugadores (Señores y señoras queda una plaza o dos, apuntentese, que todavía hay tiempo!)

Enviado un mensaje con datos para ir generando el personaje y asi poder ir al grano cuando no podamos juntar.
Responder

Volver a “Organizando partidas”