El viejo nuevo :D

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
BeePro
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2012, 07:04

El viejo nuevo :D

Mensaje por BeePro »

Hola gente!

Me presento, Soy Ivan "BeePro". Llevo en esto del rol de los 15 a los 28 actuales. Soy un gran seguidor de esta web, pero nunca me anime a participar del foro... sin embargo, la ultima traducción del "Sendero de los Malditos" me ha producido tanta alegría que me decidí por registrarme y participar de este proyecto que realmente tiene un valor incalculable para todos aquellos que nos cuesta el Ingles.

Personalmente me atrae mucho la idea que la proxima traducción sea el de "Shade of empire". Ya que trae mucha información interesante que me gustaría leer.

Desde ya muchissimas gracias a todos los traductores, diseñadores y maquetadores de este foro.

Saludos!
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: El viejo nuevo :D

Mensaje por nelly »

Ahora llega el portador de las malas noticias. No sé como irá por parte de los demás, pero parece que los grandes proyectos de traducción no avanzan. Yo por mi parte sí que sigo con ellos mientras tenga salud y tiempo. Pero solo tengo pensado traducir las aventuras, no libros de ambientación o reglas (salvo a lo mejor extractos puntuales que necesite o me apetezca muuucho). Con esto quiero decir que por mi parte no voy a traducir "Shades of Empire". La verdad es que ya estoy un poco cansado... y aún me queda terminar "Los Mil Tronos" y empezar luego con "Lure of the Liche Lord".

Así que siento ser quién te diga que no creo que veamos traducido lo que pides.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: El viejo nuevo :D

Mensaje por Neljaran »

No te preocupes, Nelly, lo entendemos. Ojalá tuviera yo más tiempo para traducir cosas, bastante trabajo has hecho tú ya. Sería estupendo que pudieras traducir el "Lure of the Liche Lord", que me interesa por razones obvias. Pero tómate el tiempo que necesites y no te estreses, que todos valoramos y agradecemos mucho tu labor.

Y me estoy dejando algo... Ah sí, ¡bienvenido BeePro! :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: El viejo nuevo :D

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada Beepro.

Anda pasa, y tomate un trago!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
BeePro
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2012, 07:04

Re: El viejo nuevo :D

Mensaje por BeePro »

Gracias locosss! jeje.

No te preocupes nelly, no son para nada malas noticias! es mas! son buenas noticias!. Me dices que no vas a poder traducir un manual porque ya estas traduciendo 2!! MEJOR IMPOSIBLE!.

Realmente quiero agradecerte a ti y a los otros locos que nos dan la posibilidad de poder disfrutar estos manuales en nuestro idioma.

MUCHAS GRACIAS!

Yo por mi parte estoy aprendiendo todos los días algo nuevo de ingles. Obviamente me falta bastante como para poder hacer de traductor. Pero prometo que apenas este a la altura me pondré a traducir manuales.

Warhammer 2º edición es para mi, el mejor juego que he jugado, y sus manuales son un lujo que todo rolero debería tener en su biblioteca ;)

Que siga la fiesta!
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El viejo nuevo :D

Mensaje por TZULAG »

Bienvenido, pero no olvides de pasarte por la posada http://www.igarol.org/v4/foro/viewforum.php?f=5 para invitar a una ronda de vino caliente especiado!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El viejo nuevo :D

Mensaje por igest »

Espero hayas echo caso a TZULAG y te hayas pasado a invitar a una ronda... :P Aparte de eso, bueno, si que es cierto que últimamente los grandes proyectos andan un poco atascados... yo espero poder avanzar con la traducción de la aventura Masquerade of Horrors pero eso será si el pulido del nuevo portal y la traducción de las noticias deja tiempo.
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: El viejo nuevo :D

Mensaje por nelly »

Vamos igest, ánimo con esa aventura. Te prometo que si la traduces la dirijo pronto!!!. jeje.

La verdad es que a mi Los Mil Tronos se me está haciendo pesado por el tamaño del libro y la decepción de no tenerlo en una calidad que me permita poner buenas imágenes (he encontrado muchas tras una ÁRDUA investigación en la red, pero aún me faltan) y traducir sin tener que corregir lo que copio (aún tengo alguna parte que es imposible de traducir por saber lo que pone).

Voy por la página 91 y solo de pensar que me quedan casi 170... me da algo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El viejo nuevo :D

Mensaje por igest »

Gracias por los animos, la verdad es que espero solo a terminar de pulir algunos detalles del nuevo portal para poder ponerme con otra cosa como esta traducción, que ya estoy cansado de la parte de programación :P
Responder

Volver a “Traducciones”