¿Que os parece el nuevo portal?

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder

¿Que os parece el nuevo portal?

Muy malo. Que venga el padre Nurgle y acabe con todo esto, menuda escoria.
0
No hay votos
Malo. Creo que podría encontrar pocilgas más limpias pero al menos servirá.
0
No hay votos
Ni fu ni fa. Nadie ha oido rumores sobre el tema, eso no es ni bueno ni malo.
0
No hay votos
Bien. El Señor del Cambio se alegra de los cambios y ha bendecido las novedades.
1
14%
Muy bien. El Emperador en su trono no hace sino regocijarse con el nuevo portal.
6
86%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por igest »

Bueno, ya hemos estrenado el nuevo portal y espero que por favor me deis vuestra opinión, la intención es tratar de mejorar en lo posible, pero no siempre se consigue, así que espero saber que os ha parecido el cambio.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por Jose de Torquemada »

A mí me ha gustado mucho, veo que tiene todo bien localizado y ordenado, además de que en color blanco, rojo y negro lo deja sencillo, pero a la vez llamativo. El único pero que tengo es el logo, que se ve pixelado y mal recortado, yo optaría o bien por hacer un nuevo logo, quizás un concurso podría atraer la actividad en el foro, o bien vectorizar el que ya hay...

Un saludo^^

PD: Deberíamos revivir el Heraldo de Altdorf^^
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por Adrian »

Me ha gustado muchísimo como ha quedado, aunque estoy de acuerdo con José de Torquemada respecto al logotipo de IGARol, pero no le doy mucha importancia. De momento es pronto para opinar, con el tiempo cuando lo usemos le daremos una mejor opinión y lo iremos mejorando. Pero si hay algo que me ha gustado mucho es que la información esta muy ordenada. Tengo muchas ganas y curiosidad por conocer los suplementos que hubo en español de la primera edición de Warhammer Fantasy Rol, que de momento solo habéis puesto de la tercera edición.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por igest »

Beno, agradezco los comentarios y me alegra ver que por ahora en trinos generales esta gustando e nuevo portal... Lo del logo lo se, siempre ha sido algo complicado, barajaremos que hacer, estaría bien tenerlo vectorizado, lo del concurso también se puede barajar, pero no me gustaría perder esa reminiscencia que trae de la primera edición de Warhammer rol... En fin, ver veremos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por Y.O.P. »

Está muy bien Igest, tiene un acabado muchísimo más profesional que la versión anterior. Parecemos algo importante y todo ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por igest »

Bueno, me alegra que siga gustando... la verdad es que fueron muchas horas detrás del ordenador y parece que van sirviendo para algo. Y bueno, lo que si es que somos al menos una comunidad importante y que hemos sobrevivido unos cuantos años, que no es poco.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por TZULAG »

Según mi humilde opinión un trabajo muy bueno Igest, y del que te puedes sentir orgulloso.
Queda la presentación muy pulida y bien estructurada, felicidades.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por Neljaran »

Es pronto para opinar, pero la apariencia del portal es muy buena, me gusta mucho más que la anterior. Gracias por tu trabajo.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por TZULAG »

¿También hay pensados cambios en el foro o solo en el portal?
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por igest »

Bueno, de momento el foro se mantendrá más o menos como está, en un futuro podríamos abordar algunos cambios, pero por ahora no hay tiempo para todo.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por Neljaran »

Tal vez lo que yo añadiría es el nombre del usuario que ha posteado en los últimos mensajes del foro (aunque tampoco tiene mucha importancia). Si se me ocurre alguna otra cosa, ya lo diré.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por igest »

Lo del nombre de usuario de quien escribió el mensaje lo tendré en cuenta. Hoy he añadido la opción para poder enviar archivos, pero pronto ire puliendo otras cosillas....
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por Adrian »

Estaría muy bien que se pudiera insertar los vídeos en el portal. Lo digo porque hoy estado viendo un artículo muy interesante, y en vez de tener el vídeo de YouTube, había un enlace, y lo ideal es que estuviera el vídeo.

Os dejo el enlace, para que sepáis mejor de lo que hablo.

Zona Mortalis

Como veréis, en vez de haber un vídeo, hay un enlace.

Bueno, ya me diréis.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Que os parece el nuevo portal?

Mensaje por igest »

Bueno, como ya he explicado en otro post, ya está incluida la opción. perdonar la tardanza, pero hasta ahora no había sido posible encontrar porque no funcionaba como debía. Un saludo y a disfrutar de los videos integrados directamente en el portal.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”