Encuesta de sexos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

¿Que eres?

Hombre, macho iberico (Humanus tristus y vulgaris)
50
88%
Mujer (Feminus bellisimus)
4
7%
Elfo de Ulthuan, Goblin (Sexus indefinidus)
3
5%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Encuesta de sexos

Mensaje por Kharan »

Sed sinceros, por favor...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

De momento parece que huele demasiado a macho ibérico :P en fin, .... mientras que no haya demasiado de esos indefinidos :P no pasa nada
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Es lo que tiene, hay muy pocas Feminus Bellisimus en el mundillo del rol...







aunque yo he llegado a tener a 4 feminas a la vez en mi mesa en una partida (chincha rabiña tu culo huele a piña!!!) :twisted:
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Sería una unidad de amazonas, verdad? XDDD


Me parece que Alarielle es la única chica del foro. Como no se traiga alguna amiga...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Esto es curioso, porque según el juego de rol hay más o menos roleras. En Warhammer yo conozco alguna, pero en juegos como Anima o Vampiro, la proporción de roleras se dispara...Curioso, me pregunto el porqué de estas preferencias.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

porque las pocas roleras que hay suelen ser Otakus o Gothicas, o que les mola vampiro...

los de fantasia oscura epico-medieal estamos abandonados.

Aunque una amiga mia esta enamorada de Drizzt y le encanta D&D cuando jugamos en reinos...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, ser otaku no es excusa, yo mismo lo soy y fíjate (otaku, que no friki)...Sobre los góticos prefiero morderme la lengua para no herir sensibilidades.

Cierto, roleras de D&D también conozco alguna por ahí...
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

lo de Otaku lo digo por Anima

y, SI, soy friki, mi puntuacion del frikitest en 97'8355 ¿Y que?

Los goticos no me molestan, cada uno es como quiere ser y punto.
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues que ser friki no es lo mismo que ser otaku, a eso me refería...No hay que ser susceptibles
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

ok, me lo tome a mal, perdona. Por cierto, enla otra convers tu y yo solos hemos llenado casi una pagina XD
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Alarielle
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2007, 22:04
Ubicación: En mi mundo xD

Mensaje por Alarielle »

Bueno, pues una feminus por aquí, no se si bellisimus o no, pero feminus, jaja :P

Curiosamente yo empecé con Vampiro... :roll: Pero esa diferencia de roleras de un juego a otro no se porque será, como no sea debido a que en juegos como Vampiro a las pj's femeninas se les da más o menos la misma relevancia, por así decir, que a los pj's masculinos... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo creo que es una cuestión de gustos y preferencias, habrá que hacer un estudio de mercado a ver cómo podemos aprovechar esta información para hacernos de oro $_$!!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Por mi corta experiencia jugando por foros, he observado que las chicas suelen preferir los juegos donde se potencie más la interpretación que la acción. En ese sentido, el sistema narrativo de mundo de tinieblas ofrece más que los típicos juegos de fantasía épica medieval. Es una ambientación que no me acaba de convencer, pero reconozco que da mucho juego a nivel interpretativo.

A mí me gusta que haya equilibrio entre ambas cosas, por eso me gusta Warhammer. 8)


(Y antes de que nadie suelte la bromita aclaro que, a pesar de esto último, no he votado "indefinido" ) :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Karl-Franz
Tentado por el Caos
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2007, 23:08

Mensaje por Karl-Franz »

Kharan escribió:Es lo que tiene, hay muy pocas Feminus Bellisimus en el mundillo del rol...







aunque yo he llegado a tener a 4 feminas a la vez en mi mesa en una partida (chincha rabiña tu culo huele a piña!!!) :twisted:
No me lo creo..... Quiero fotos¡¡¡¡¡¡¡

Y por supuesto, macho Ibérico
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

bueno, yo creo que lo de la interpretación es al gusto del consumidor, cada cual hace sus partidas como quiere, así que no me vale esa excusa. Tampoco a mí me gusta el sistema de vampiro...
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”