Me presento!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Bolgran
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2012, 17:03

Me presento!

Mensaje por Bolgran »

Hola a tod@s, acabo de llegar directo de nacionrolera, buscando una página activa en la que encontrar partidas de Warhammer Fantasy. Espero encontrar una comunidad que se mueva (por fin). Nos vemos por aquí!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Adrian »

¡Bienvenido a mi posada! Imagen

Si eres de Madrid y quieres jugar de manera presencial, lo puedes hacer perfectamente, estamos en Moncloa jugando a El Enemigo Interior. :P

Y ya sabes, hay que cumplir la tradición, todo forastero que entre en mi posada, por cuestiones de buena educación, tiene que invitar a todos los parroquianos a una ronda de cerveza.

Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Bolgran
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2012, 17:03

Re: Me presento!

Mensaje por Bolgran »

Jejej gracias por la invitación, pero estaba pensando en jugar por forillo! De t odas maneras.. una ronda para todos mientras sale una partida!
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Me presento!

Mensaje por TZULAG »

Bienvenido a esta nuestra comunidad rolera y venga esa ronda cervecera!!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por igest »

Bienvenido por estos lares Bolgran, recuerda mirar por encima del hombro cada vez que llegues a este lugar, los cazadores de brujas acechan con más insistencia en los últimos tiempos, y los adoradores del caos, se deslizan cada vez más cerca. Por lo demás, esperamos leerte a menudo por aquí.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”