IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Mensaje por igest »

Saludos a todos.

Esta entrada la escribo tras algún tiempo desaparecido en combate, pero que quería darle difusión en el portal (aparte del tema que ya publico nuestro amigo Orko_Espacial en los foros). El querer darle difusión, es por una simple cuestión: agradecer a todos los que apoyan esta página y por otro lado a la gente de Fanhammer que nos hayan tenido en consideración para sus Premios Fanhammer 2012.

Imagen

La verdad es que la nominación dentro de la categoría de Mejor Blog de Rol me sorprende, porque al estar IGARol centrado en una temática tan concreta, pensé que no tendría muchas opciones, aún así por lo que he visto se mantenía en el segundo puesto detrás de la increíble web de Laboratorio Friki. Creo que en este momento IGARol ha pasado la primera criba y ahora queda en manos del jurado de Fanhammer la decisión final, pues bien, desde aquí quiero transmitir mi agradecimiento a todos los que han votado en favor de IGARol para el concurso y espero que esto no sea sino una muestra de que el trabajo que se está haciendo va por buen camino.

Mil gracias a todos (y perdonar por la ausencia de estos últimos días).
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Mensaje por Adrian »

Y no sólo esto, nos han dedicado un atículo en su blog, recomendando IGARol.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Mensaje por igest »

Si la verdad es que se les agradece su apoyo!! Y e de todos los que hacéis posible seguir aquí tirando para adelante!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Mensaje por igest »

Y los reyez orkoz han sido explendidos con la web!!!! Si si, aunque no esperaba que así fuese pues los demás finalistas que había tenían mucha calidad y visos de poder ganar, finalmente IGARol se ha alzado con el Premio FanHammer 2012 a mejor foro de Rol!!!!. Podéis ver los resultados del concurso aquí.

Desde aquí mandamos nuestro agradecimiento tanto a la gente de FanHammer por elegirnos para los premios, como a todos los que votaron a favor de la Web. Al resto de concursantes y finalistas les mandamos un saludo.

La verdad es que este reconocimiento anima a seguir adelante, supongo que en los malos momentos servirá para levantar un poco el animo y además va dedicado para todos los que hacéis posible esta comunidad, porque si sigue adelante es por el apoyo de todos, de no ser por todos vosotros probablemente hubiese desaparecido hace tiempo. Sin duda, este premio es para todos así que mi agradecimiento a todos los que aportan su granito de arena en esta humilde comunidad!! Y bueno, estoy ansioso que nos envien la imagen conmemorativa del premio "para fardar un poco" que siempre sienta bien :P

De verdad, gracias a todos los que han hecho posible esta comunidad y ahora además este reconocimiento!!
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Mensaje por TZULAG »

Mi más sincera enhorabuena a todos los que estáis ahí haciendo posible este gran foro!!!!
Felicidades y continuad así.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
metabaron
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2012, 08:45

Re: IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Mensaje por metabaron »

ENHORABUENA !! grandes
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Mensaje por Y.O.P. »

Hemos ganao, hemos ganao!!, porróm pom póm!! -ruido de cava descorchándose- :mrgreen: ; enhorabuena Igest y gracias a tí sobre todo por el empeño que le pones. Siempre no es fácil sacar un proyecto de estas características y un reconocimiento a ese trabajo nunca está demás. Te anima a seguír adelante :wink: .
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Mensaje por Neljaran »

Felicidades a todos, y especialmente a los miembros del staff. ¡Que ganemos muchos más años! :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Mensaje por Jacques el arcabucero »

FELICIDADES A TODOS!

GERTRUUUUUUUUUDE TRAE CERVEZA DIANTREEEES!

Imagen
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Mensaje por Adrian »

¡Hemos ganado! ¡Enhorabuena a todos!

No me lo esperaba, ha sido una auténtica sorpresa. Me alegro mucho, porque así nos promocionamos mejor, y después la gente se animará más a jugar a Warhammer Rol, que es nuestro principal objetivo, jugar. Por ejemplo mi grupo de juego de Madrid se está ampliándose de manera considerable, cada cierto tiempo tenemos nuevos jugadores, y quien sabe a donde podemos llegar... Nuestro principal objetivo es jugar y promocionar Warhammer Rol, y sin duda, este premio nos ayudará mucho. Y esto es sólo el principio, ya que IGARol como Warhammer Rol está de moda, nos iremos ampliándonos y ganaremos muchos premios más.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: IGARol nominada en los premios FanHammer 2012

Mensaje por igest »

La verdad es que alegran los premios, pero más me alegra oir cosas como las que dice Orko_Espacial, que cada vez hay más gente que se anima con el juego... de eso trata todo esto, de intentar dar a conocer el juego y que cuanta más gente seamos mejor. En fin, gracias a todos nuevamente.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”