Debate sobre las películas de Star Wars

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Debate sobre las películas de Star Wars

Mensaje por Adrian »


Como ya sabréis Walt Disney ha comprado Lucasfilm, es decir que ahora Star Wars es de Walt Disney. De momento Walt Disney no tiene intención de renovar las seis películas existentes, sino de rodar nuevas películas en el que él episodio VII saldrá en el año 2015. Tienen previsto lanzar una nueva película cada dos o tres años y sin límite, no sabemos cuantas peliculas crearán. Aunque también se rumorea que Walt Disney tiene previsto comprar Hasbro, el de los juegos de tablero y juguetes. Y quien sabe, a lo mejor terminán comprando a Games Workshop. :mrgreen:

Estoy muy contento con la noticia, ya que gracias a ella Star Wars tendrá una continuidad que posiblemente dure muchos años e inclusive varias décadas. Sin duda, sé hablará mucho de Star Wars en los próximos años venideros. :P
Última edición por Adrian el 09 Abr 2016, 20:50, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Re: Star Wars, las nuevas películas

Mensaje por POISONEGDE »

sinceramente, creo que es lo peor que le podria haber pasado a la saga de star wars,

no me malinterpretes, no digo que se arruinara, al contrario, sacaran tantos beneficios que podran nadar en dinero. Pero indiscutiblemente la trama no esta abierta para mas películas (los capitulos 1 a 3 -las mas recientes para entendernos- han sido forzadas y las dos primeras fueron basura), continuar la saga solo conseguirá que las nuevas películas sean comparadas a la trilogía original (capítulos 4 a 6) y el listón es muy alto, cualquier resultado inferior sera considerado por fans, critica y cinefilos como una pifia y solo acabara empañando la imagen de star wars
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Star Wars, las nuevas películas

Mensaje por Jose de Torquemada »

En un principio va a ser una nueva trilogía, de la que ya había hablado Lucas desde que estrenó el episodio IV. Su intención era hacer 9 películas, las 3 primeras contarían el inicio de la saga, las 3 del medio eran las del momento actual y luego otras 3 que contarían lo sucedido después del Imperio. Simplemente, estas tres nuevas pelis se estaban retrasando en parte por que Lucas no quería hacerlas si la tecnología para los efectos especiales no estaba acorde con la calidad que quería... Ahora bien, que opino yo, pues como fan del universo, no solo de las pelis, sino también de cómics, novelas y videojuegos, es que cuantos más productos mejor, si es mala no la ves y punto, o te la bajas y sales de dudas, pero también puede haber suerte y que sean muy buenas pelis, así que no se pierde nada por hacerlo^^
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Star Wars, las nuevas películas

Mensaje por Adrian »

Yo también tenía oído lo de las nueve películas, que se empezó por las del Imperio (episodios IV, V y VI) ya que no existía la tecnología, efectos especiales y demás requisitos necesarios para rodar adecuadamente el resto de los episodios. Y en el momento que se mejoró la técnica rodarón los tres primeros episodios que son los de la república, ahora faltaría el resto de episodios.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Debate sobre las películas de Star Wars

Mensaje por Adrian »

Hace dos días el martes vi la película de Star Wars, y me gustó, aunque nada en especial. Sí, es entretenida con muchos efectos especiales y con una acción trepidante, como a mí me gusta, pero nada en especial a destacar.

Me decepcionó el hecho de que el séptimo episodio fuera muy parecido al cuarto episodio. Porque aunque no fueran totalmente iguales los dos episodios, en muchos aspectos se repetían o eran parecidos, como por ejemplo la nueva estrella de la muerte destruyendo planetas y con su punto débil, el imperio (el primer orden), los rebeldes (resistencia), el droide con una pequeña parte del mapa, el Halcón Milenario, los extinguidos Jedis, el lado oscuro, la relación padre e hijo... En cierta manera, es como si el séptimo episodio, fuera una versión más moderna del cuarto episodio, y a mí eso me decepciona. Digamos que el séptimo episodio, le pasa más o menos lo mismo que en la Bola de Dragón GT, que como ya no se saben que sacar, pues volvemos al principio.

Yo esperaba que la historia y ambientación del séptimo episodio fueran totalmente nuevas. Muy diferente a los tres primeros episodios de la república y a los tres últimos episodios del imperio. Era necesario que hubiera un fuerte cambio y totalmente nuevo para que la historia continuara, si no, Star Wars estará condenado a ser un producto agotado, igual que le pasó a La Bola de Dragón cuando salió La Bola de Dragón GT.

Tanto que se critica los tres primeros episodios, diría que el tercer episodio que es La Vengaza de los Sith, me gustó más que el séptimo episodio. Porque si hay algo que sí me gustó mucho del tercer episodio, fue el principio. Es cierto que los tres episodios de la república tienen sus rollos, pero tienen un aspecto muy a su favor, y es que los tres primeros episodios de la república, son totalmente diferentes a los tres episodios del Imperio, y me parece a mí, que estó no va a pasar con las nuevas películas de Star Wars. Si las nuevas películas van a ser una renovación de los tres episodios del imperio, directamente no habría creado nuevos episodios, sino que habría vuelto a rodar los tres episodios del imperio con mejores efectos especiales.

Por lo cual, el séptimo episodio será un éxito, ya que con tanta acción y efectos especiales, no dará tiempo a que nos aburramos. Yo de hecho seguiré yendo al cine a ver las nuevas películas de Star Wars. Pero para mí, Star Wars es un producto agotado.

Que por cierto, no descarto que en el futuro me haga un juego de rol inspirado en Star Wars, aunque es probable que no haya jedis y que no exista la fuerza, pero eso será para muy a largo plazo...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Debate sobre las películas de Star Wars

Mensaje por TZULAG »

Los episodios I, II y III, me aburrieron bastante, incluido el episodio III.
Los episodios IV, V y VI, los considero auténticas joyas del cine y de la ciencia ficción.
El episodio VII, me ha parecido realmente espectacular. Por fin se retoma ese ambientillo de los episodios IV, V y VI, la acción trepidante salpicada de humor, la trama jedi/familiar, las mega armas destructoras de mundos y todo ese tipo de cosas que hacen que el mundo Star Wars sea auténtico y genuino. Si este episodio llega a ser un poquitín más bueno se los acaba comiendo a todos los anteriores. Simplemente brutal.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Debate sobre las películas de Star Wars

Mensaje por igest »

Yo espero ir pronto a ver el Episodio VII y albergo grandes esperanzas de recuperar ese algo que me falta en los episodios I,II y III que he vuelto a ver estos días en la tele y que siguen sin llamarme la atención más allá de poner la situación histórica del universo en su sitio.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Debate sobre las películas de Star Wars

Mensaje por Nikki »

La última peli de Star Wars que he visto es la de The Force Awakens y no me ha gustado nada, miento, quizás me haya gustado volver a ver alguna escena de accíon, disparos y esas cosillas pero prfff. Las armaduras de los soldados de asalto me da mas risa que miedo...

Para mí es un insulto, se cargan toda la saga de Star Wars, novelas y juegos de Rol, debería existir una Ley en la que se prohibiera a Walt Disney crear peliculas pk se las carga todas, igual que con las series del Clone Wars etc etc..

Resumen de Star Wars - Emperador

Ave Verano
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Debate sobre las películas de Star Wars

Mensaje por Adrian »

Estoy totalmente de acuerdo con Nikki, pienso como él.

Os dejo un vídeo de la próxima película que se estrenara el día 16 de diciembre de 2016, es decir estas navidades.




Como de aquí hasta que vea la película no veré ningún vídeo de la película y leeré lo justo en internet, muy poquito os puedo contar del vídeo.

Sé que la película Rogue One va sobre el robo de los planos de la Estrella de La Muerte que realizan los rebeldes, es decir nos remontamos entre el episodio III y el episodio IV.

Me ha sido una sorpresa el Rogue One, pero no mucho, ya que en la conferencia que hubo de Star Wars en el mercadillo Cosmic, ya se habló algo del tema. Pero me pensaba que era muy remoto y menos aún me lo esparaba para este año. Al parecer, va haber una nueva película de Star Wars todos los años, así que a partir de ahora todas las navidades tendré que ver en el cine la nueva película de Star Wars. Son muchas películas de Star Wars las que va haber, no me cansaré porque voy poquísimo al cine, pero la gente... Que estamos hablando que todos los años habrá una nueva película de Star Wars, que eso fue lo que me dijeron cuando estuve en Cosmic.

Muy contento con Rogue One, porque ya que no saben seguir con la historia, tal como lo vimos en el episodio VII, pues que mejor que se queden en la antigua historia y en las antiguas películas.

Iré al cine a verla, ¿vosotros?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”