Pronto...

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Pronto...

Mensaje por TZULAG »

Muy buena y útil opción :mrgreen:
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Nueva opción añadida para videos de Youtube y que también se vean en el portal

Mensaje por igest »

Saludos a todos... bueno, hoy estoy con tiempo y he decidido avanzar en algunos detalles que había que pulir y como me ha recordado ORKO_Espacial había una cosa que era el poder ver los videos de Youtube directamente en el portal, pues bien, eso ya es posible, ahora veréis que arriba aparece una nueva etiqueta que pone youtubee bueno, pues esta es la que permite incrustar los videos para que se vean además de en el foro en el portal, será necesario además, sacar la url para incrustar del video de youtube en lugar de copiar directamente la url que aparece en el navegador, para ello tenemos que ir debajo del video y donde poner compartir, elegir la opción de insertar y allí sacaremos la url que hay que isar que sería algo así como http://www.youtube.com/embed/***codigovideo*** En fin, espero que no os lie mucho esto y bueno, espero así se vean mejor las cosas dentro del portal.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Y ya se ha ampliado el tamaño máximo para los títulos de los mensajes

Mensaje por igest »

Bueno, esto es algo que ya se había pedido hacía tiempo en el foro, pero hasta el día de hoy no me había puesto a ello por falta de tiempo, así que ahora se ha duplicado el tamaño máximo para el asunto d elos mensajes creados en el foro. En fin, perdonar que no se haya incluido antes la opción.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Nombres de usuario también.

Mensaje por igest »

La cosa va avanzando y creo que quedan pocas cosas por revisar. Lo último que he estado retocando es que como se había pedido, ahora están incluidos los nombres de los usuarios que han posteado los mensajes en el portal. También he completado las páginas de Terminos Legales, Acerca de..., Contacto y algunos retoques internos... creo que más o menos todo esta quedando bien. Cualquier sugerencia o cosilla que quede por ahí pendiente me la comentáis.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Y ya se ha ampliado el tamaño máximo para los títulos de los mensajes

Mensaje por Adrian »

igest escribió:
Bueno, esto es algo que ya se había pedido hacía tiempo en el foro, pero hasta el día de hoy no me había puesto a ello por falta de tiempo, así que ahora se ha duplicado el tamaño máximo para el asunto de los mensajes creados en el foro. En fin, perdonar que no se haya incluido antes la opción.
Te refieres a la sugerencia que hice hace un tiempo. Imagen

¿Se puede ampliar la capacidad de los títulos de los hilos?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pronto...

Mensaje por Adrian »

Vendría bien que los enlaces que hay en el foro arriba del todo, se actualizan para que enlazaran con el nuevo portal, que sólo enlaza el enlace de Enviar archivo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pronto...

Mensaje por igest »

Si me dí cuenta el otro día, en cuanto pueda cambiaré lo de los enlaces en la parte superior del foro, está ya en la lista de tareas, que espero pueda ponerla al día pronto!! Gracias por los avisos.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pronto...

Mensaje por igest »

Ya están actualizados los enlaces en la parte superior del foro, perdonar por la tardanza.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pronto...

Mensaje por Adrian »

Pues te tengo que avisarte que el enlace de descarga de Warhammer 40.000 no funciona. :(

Y ya de paso aprovecho y te hago una sugerencia. Pondría un enlace a la izquierada del todo, es decir al principio, que se podría llamar Portal IGARol o parecido, para que nos enlazca con la página principal del portal, es que actualmente no está puesto. ¿Qué os parece? o lo veis innecesario. :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pronto...

Mensaje por igest »

Bueno corregido ese enlace que no funcionaba, perdonar pero me comí una letra.... En cuanto a la posibilidad de tener un enlace al portal, en un principio ya lo tienes, el logo de IGARol te lleva al portal.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pronto...

Mensaje por Adrian »

De acuerdo, no me había dado cuenta en el logotipo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pronto...

Mensaje por igest »

Orko_espacial escribió:De acuerdo, no me había dado cuenta en el logotipo.
:P Siempre puede pasarse por alto algo, aunque a tus ojos avizores pocas cosas se les escapan!!
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”