Miniaturas del Culto Genestealer

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por Adrian »



Estuve hace poco investigando cuales son las miniaturas del Culto Genestealer, al final descubrí cuales eran, y como me resulta muy interesante y curiosas las miniaturas, pues quería compartir con vosotros estás nostálgicas miniaturas.

Miniaturas de metal

Aquí tenemos a la familia completa, y si os fijáis aparece un Magus con un micrófono. :P

Imagen

Imagen

Miniaturas de plástico

Estan son las miniaturas que aparecieron en la amplición de Space Hulk llamada Genestealer, en Tyranid Attack y en la caja Terminators &Tyranids que solamente tiene miniaturas.

Imagen

Híbrido genestealer orko

Esta si que es una miniatura curiosa. Solo hubo una miniatura, abajo os dejo dos fotos de la misma miniatura. Es una auténtica reliquia, rara vez la veo en eBay y se vende a precio de oro. Pero no sólo la miniatura es curiosa, sino que también su trasfondo.

ImagenImagen

Edición limitada

Sobre las miniaturas de edición limitada, pues apenas sé nada, y en el foro de Space Hulk poco me han dicho. Tengo mucho desconocimiento sobre estas miniaturas, si alguien tiene información sobre ellas, vendría bien que lo compartiera con nosotros. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Ahora estas dos últimas fotos de abajo las encontré en eBay, supongo que son las mismas miniaturas de edición limitada de arriba, pero montadas en caballo.

Imagen

Imagen

Imagen

Inquisitor

Son partes de híbridos para crear estupendas conversiones. En el que la primera foto es de un Magus.

Imagen

Imagen
Última edición por Adrian el 15 Sep 2017, 20:40, editado 18 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por TZULAG »

Es una pena que no se haya desarrollado más trasfondo al respecto del culto tiránido, porque es muy interesante y daría para bastante. Aquí dejo algunas fotos más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por otra parte siempre me ha intrigado mucho la posiblel relación entre el líder de progenie que apareció en las últimas ediciones del códex tiránido y el patriarca genestealer de las primeras ediciones de space hulk, ya que el líder de progenie es siempre el primer Genestealer en desembarcar cuando los tiránidos infestan un mundo, siendo mucho más poderosos que el Genestealer estándar. Están especializados en el arte de la infiltración y en acercarse al enemigo y además son muy adaptables e inteligentes, además de ser criaturas de sinapsis. Así que ya tienes otro misterio para investigar, Orko. ¿Son la misma criatura el líder de progenie y el patriarca genestealer?. Aquí unas fotos del líder de progenie:
Imagen
Imagen
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por Y.O.P. »

la imagen del trono está muy chula, la verdad es que es una pena que muchas veces filones sin explotar del trasfondo queden en el olvido pudiendo dar tanto de sí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por Adrian »

Imagen

La miniatura de arriba es el líder de progenie de Space Hulk. :P

Pues me has hecho pensar, y me he puesto a leer el trasfondo en la Wikihammer. Según tengo entendido cualquier Genestealer puede fundar un Culto Genestealer, y como el líder de la progenie es un Genestealer, pues también puede fundar un Culto Genestealer. Es decir pienso que el patriarca puede ser un Genestealer común como un líder de la progenie. Además es lógico que sea así, ten encuenta que si no existieran los Cultos Genestealer los Genestealers estarían condenados a la extínción, la única forma que tienen para reproducirse los Genestealers es mediante los Cultos Genestealers, en el que el híbrido de la cuarta generación, como por ejemplo los Magus, solo tienen como máximo un hijo que es un Genestealer puro, y así otra vez el ciclo de la vida. Y claro, si ya es complejo reproducirse, imagínate si solo los líderes de la progenie pudieran ser Patriarcas, entonces podríamos decir que los Genestealer en cuestión de tiempo se extinguirían. Como veréis la reprodución de los Genestealers es retorcida, como la de los Fimir. :mrgreen:

Ahora también es cierto que los patriarcas se parece muy poco a un genestealer. Los patriarcas en el pasado eran líderes de la progenie o simples genestealers, como las miniaturas de la caja básica de Space Hulk. No he encontrado nada en la Wikihammer que explique detalladamente el cambio de aspecto físico y psíquico. Yo pienso que como en los tiránidos influye mucho los poderes psíquicos y genéticos, pues digamos que misteriosamente sufren un metamorfosis y cambia de aspecto, igual que los gusanos de seda, que primero son gusanos y después mariposas. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por Adrian »

ImagenImagen

No sabía nada de que en el juego Inquisitor hubiera miniaturas de híbridos genestealers. Imagen Los dos blisters de arriba son iguales, como veréis son piezas sueltas para conversionar las miniaturas de Inquisitor y crear híbridos genestealers. :P En la página web de GW en la sección Inquisitor no aparecen los híbridos, es posible que estén descatalogados. Me gustán, y si tenéis algo que aportar, por favor, hacedlo.

Y ya por último, os dejo dos fotos: la primera foto es el magus, y la segunda foto es de los híbridos genestealers que aparecen en los dos blísters de arriba. Las miniaturas de las dos fotos de abajo pertenecen al juego Inquisitor.

Imagen

Imagen
Última edición por Adrian el 15 Sep 2017, 20:41, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por Adrian »

Un dejo un estupendo ejército de la GT de Baltimore, sacado de la página web de GW. :P
Como veréis el ejército es genial, las conversiones muy chulas, muy bien pintadas, está muy completo... aunque habría venido bien meter alguna que otra limusina. Me ha gustado muchísimo, espero que ha vosotros también. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por Adrian »



La marca Onslaught nos ofrece miniaturas a milimetros, como por ejemplo del Culto Genestealer entre otros.

Miniaturas ideales apra ser usadas en el micro Space Hulk de Honeybee Works, más concretamente aquí.


Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por igest »

La verdad es que los Genestealers son duda uno de los elementos del trasfondo del 40k que más me han gustado. Y los cultos genestealers son para mí casi como lo e cultos del caso al warhammer rol, son un imprescindible... Herejía y genestealers que buena receta!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por Adrian »



En la marca Macrocosm tenemos a los Malignancy que sirven para el Culto Genestealer.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por Y.O.P. »

Es evidente que son más pequeños que 28mm, pero he estado buscando en la página y no veo por ningún lado qué medidas tienen. Dicho sea de paso, el pintado es maravilloso
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por igest »

Y un culto de Genestealers luchando en Shadow Wars o Necromunda?? Es que según he visto esas minis así es lo que se me ha pasado por la cabeza :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por igest »

Esto si que es un lider de culto genestealer......

Imagen

Más fotos aquí
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniaturas del Culto Genestealer

Mensaje por Adrian »

¡Muy chulo Igest, eso si que es un lider del Culto Genestealer!

En ebay me suelo encontrar miniaturas del Culto Genestealer pero no sé de que marca son. Os dejo algunas de las miniaturas que me he encontrado en ebay, no podré todas las miniaturas, pero si las más destacables.







Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”