Nuevo juego de SpaceHulk para Ordenador

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Nuevo juego de SpaceHulk para Ordenador

Mensaje por igest »

Bólteres de asalto, puños de combate, voluminosas armaduras de Exterminador y un pasillo claustrofóbico lleno de Genestealers. Space Hulk es uno de nuestros juegos clásicos que se ha convertido en objeto de culto con los años. Muchos aficionados al Hobby han pasado más de una tarde golpeando arriba y abajo por pasadizos estrechos atestados de Genestealers hasta convertirlos en una pulpa ensangrentada. Pues tenemos buenas noticias para vosotros porque el equipo desarrollador de juegos ha comenzado a trabajar en un nuevo juego de ordenador de Space Hulk.

Imagen

En el juego, asumirás el mando de una fuerza de combate de Exterminadores Ángeles Sangrientos que intenta abrirse camino en los confines cerrados del pecio espacial Pecado de Condenación. Se trata de un juego por turnos que emula el aspecto y ambiente del juego de tablero, pero con animación 3D. Los Genestealers acechan amenazadoramente mientras que los Exterminadores utilizan sus puntos de acción y sus rondas de bólter para derribar puertas y destrozar corredores en escenas de disparo defensivo. Verás secciones enteras de corredor en las que la luz fluctúa y cómo el lanzallamas pesado las ilumina al abrir fuego. El juego incluirá un montón de opciones interesantes y saldrá a la venta el próximo año para PC, Mac e iOS. En cuanto tengamos material fotográfico del juego lo publicaremos en la White Dwarf Diaria. Hasta ese momento, asegúrate de estar al día consultando la página web de Space Hulk. Para acabar la noticia, como los Exterminadores y los Genestealers son el asunto del día, os dejamos las fotos que nos habéis enviado.

Imagen

Así lo anunciaba recientemente GW, a lo largo de 2013 sería de esperar la llegada de este nuevo videojuego para Ordenador. De nuevo tocará meterse en los claustrofóbicos pasillos de los pecios con la misión de limpiar la zona y sobrevivir!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevo juego de SpaceHulk para Ordenador

Mensaje por Y.O.P. »

Te adelantaste. Lo iba a poner yo, pero veo que ya lo viste anunciado. Como curiosidad, el juego traerá editor de niveles de serie, de manera que podremos crearnos nuestras propias batallitas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo juego de SpaceHulk para Ordenador

Mensaje por Adrian »

Qué curioso, justamente ahora que estaba hablando con Y.O.P. sobre Space Hulk, aparece la GW anunciando un nuevo juego de ordenador de Space Hulk, seguro que nosotros le hemos dado la idea. Y es normal que GW saque un nuevo juego de ordenador de Space Hulk, después de tantos juegos de ordenador y videojuegos de Space Hulk.

Estoy contentísimo, y a ver si se animan a sacar las tres ampliaciones, que de la tercera edición sólo sacaron la caja básica.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevo juego de SpaceHulk para Ordenador

Mensaje por Y.O.P. »

Space Hulk...Siempre Space Hulk. ¿Para cuando Warhammer Quest o Heroquest? que ganas tengo de ver algo así basado en alguno de esos dos juegos.

Hace poco reseñé en mi blog Crisom Shroud. Un juego japonés de características parecidas a Heroquest para 3DS. La verdad es que la acogida ha sido muy buena y las puntuaciones excelentes, ¿por qué no tomará nota Games Workshop?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevo juego de SpaceHulk para Ordenador

Mensaje por igest »

Yo también digo lo que YOP para cuando Hero QUest, especialmente me acorde de esto hace poco cuando vi en una web un pequeño recopilatorio de las distintas versiones de Hero QUest para Ordenador y veías que todas tenian demasiado tiempo y a pesar de la gloria de tiempos pasados ahora están fuera de lugar... Por cierto echaré un vistazo a ese Crisom Shroud.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo juego de SpaceHulk para Ordenador

Mensaje por Adrian »

Si actualmente existe un juego de ordendor moderno del HeroQuest en el foro HeroQuest, el problema es que este juego sólo lo pueden jugar muy pocas personas, que son los que tienen muchos mensajes en el foro, sin embargo tiene la ventaja de ser gratuito. Sí, es gratuito y está muy bien, pero al final sólo lo juegan muy pocas personas. En vez de tener un juego de ordenador gratuito en el que jueguen muy pocas personas, hubiera preferido tener un juego de ordenador de pago de cuota mensual o poder comprarme el DVD por 70€. Mejor un juego de ordenador muy caro en el que lo jueguen unas pocas personas, que a un juego gratuito que prácticamente no lo juega nadie.

A lo largo de los años ha existido varios juegos de ordenador y diría que también de consola del HeroQuest. En el foro HeroQuest y en otras páginas web hay mucha información, no me la conozco bien, me la tendría que leerla. Pero la cuestión es que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, nos hace falta un videojuego en condiciones de el HeroQuest y de el Warhammer Quest.

Y ya de paso, os dejo unas capturas del juego de ordenador HeroQuest del foro HeroQuest.

ImagenImagenImagen

Haced cilc en las imágenes para poder verlas en grande.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevo juego de SpaceHulk para Ordenador

Mensaje por igest »

Si conocía de la existencia de esta adaptación, pero bueno, esto a fin de cuentas es algo sencillito donde puedes mover las fichas por un tablero virtual, vamos sería una adaptación del juego de tablero con algunos cambios. Yo me refiero ya a una adaptación pero a otra escala, algo que use 3D, algo con más impacto visual, aunque a mi siempre me encantará ver este juego y estoy precisamente pensando en sacarlo de la caja para empezar a usarlo de nuevo.
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Re: Nuevo juego de SpaceHulk para Ordenador

Mensaje por fmunoz »

Yo personalmente soy mas del Advanced Heroquest... jejeje
pero una versión currada 3d en un pecio estelar (dando posibilidad de dar ordenes en estratégico sobre el mapa o en 1ª persona) debería ser la caña... y más 1 contra 1 o por equipos

Modo Abuelo cebolleta casi off-topic, respecto al Advanced Heroquest:
La Gesta del Amuleto Roto con un poco de trabajo para darle partes que no sean de dungeon, es una magnifica forma de que un grupo de Pjs de Warhammer empicen por conocer la conspiración skaven (que naturalmente no existen, son solo una leyenda para asustar a los niños que no se van a dormir a su hora).
Mis antiguos jugadores todavía recuerdan ese templo de Solkan en Remas donde un asesino les atacó...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevo juego de SpaceHulk para Ordenador

Mensaje por Y.O.P. »

Pies pinta bien la idea. Lástima que mi contacto con el Avanced Heroquest fue desde lejos en las estanterías deuna librería hace años. Después descubrí el juego gracias a internet pero confieso que nunca le he prestado demasiada atención.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo juego de SpaceHulk para Ordenador

Mensaje por Adrian »

Las imágenes de abajo es el HeroQuest en 3D, pero no es un videojuego. Que para jugar estaría genial.

ImagenImagenImagen

Haced clic en las imágenes para verlas en grande.
fmunoz escribió:
pero una versión currada 3d en un pecio estelar (dando posibilidad de dar ordenes en estratégico sobre el mapa o en 1ª persona) debería ser la caña... y más 1 contra 1 o por equipos
Y espero que en Space Hulk sea así, en 3D, pero por ejemplo en el Cruzada Estelar ya hay algo.



ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Haced clic en las imágenes para verlas en grande.

Aunque es cierto que la última imagen pertecene al Cruzada Estelar 2D.

Y también hay algo en el Battle Masters.



Lo cierto es que la creatividad de la gente es inmensa, no paran de crear nuevos videojuegos. Ya no sé cuantos videojuegos hay del HeroQuest, porque ya son varios. Más que hay al menos unos pocos de Space Hulk. No me conozco todo lo que hay, pero os dejo unos enlaces con información de estos videojuegos, espero que os sea de vuestro interés.

Foro HeroQuest

GI Mod Team

LB's computer games


Respecto de Advanced HeroQuest. La idea de fmunoz de crear la versión rol de Advanced HeroQuest es estupenda, de hecho en el foro HeroQuest hablan de hacer la versión rol de HeroQuest, aquí y aquí lo hablan. Para mí el Advanced HeroQuest ha sido sustituido por el Warhammer Quest que es más interesante y moderno, además tiene un foro en español. Sí me gustaría que las aventuras de Advanced HeroQuest de los Skavens de la básica, la de los muertos vivientes de la amplición y demás aventuras creadas por los aficionados, se adaptaran para ser jugadas en Warhammer Quest. Y también destaco que en la caja básica de Advanced HeroQuest traía miniaturas de mercenarios a diferencia de Warhammer Quest. Para mí el Warhammer Quest es la versión mejorada de Advanced HeroQuest.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”