Ficheros de IGARol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Bueno, para que todos podamos disfrutar antes de los contenidos he programado para que el sistema de descargas admita archivos alojados en sitios externos, de esta forma, mientras que almaceno los archivos en el servidor puedo habilitar la descarga externa y luego cuando se pueda se habilita el contenido dentro del servidor. Así como ejemplo para que todos podáis probarlo he puesto una cosa que tenía pendiente hace mucho, y que nuestro buen amigo Nelly habilito ya la descarga en un servidor y que yo por falta de tiempo no he podido subirlo, así pues, me gustaría que lo probéis y cualquier incidencia me la comentáis.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

¡Estupendo, ya me lo descargado! Así no habrá que esperar, que si no la gente se aburre y se desmotiva.

Mirando el hilo de Los Mil Tronos, he visto que Jacques el arcabucero ha tenido problemas para descargar el fichero, pero al final lo ha conseguido. Aunque se pueda descargar el fichero, ya he encontrado el error.

Dependiendo de la ubicación de donde descarguemos el fichero nos da error o no. Por ejemplo si estamos aquí y le damos a la opción "Descargar ahora" en los ficheros que estén ubicados en servidores externos, nos dará error, como ejemplo en los dos últimos ficheros. Sin embargo el resto de los ficheros funcionan perfectamente. Diría que esto es lo que le ha pasado a Jacques el arcabucero, pero supongo que él como el resto lo hemos descargado de aquí y no nos ha dado error.

Sólo habría que arreglar este pequeño fallo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Ok, ya he visto donde está el error de lo de descargar ahora... :P En cuanto puedo lo intento subsanar para que no haya más problemas.... es que yo probé solo desde la página de detalle de la descarga. En fin, mea culpa, y lo dicho intentaré subsanarlo lo más rapidamente posible. Y bueno, me alegro que la iniciativa sea provechosa.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Solucionado el fallito, de hecho, he descubierto que con el cambio se habían deshabilitado las descargas de los archivos almacenados en el servidor.... bueno, ahora debería funcionar bien todo. Cualquier cosa, ya sabéis, me lo comentáis y trato de solucionarlo lo antes posible.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Bien, aparte de solucionar otro fallito detectado y de añadir otra descarga más para probar el sistema de descargas externas, he hecho un pequeño cambio que si bien no es muy trascendente ahorrará un poco de trabajo a la hora de subir archivos y por tanto agilizará todo y eso se traducirá (espero) en menos esperas para que estén colgados los archivos en la web. Y bueno, para explicar cual ha sido el pequeño cambio, pues nada, simplemente que ahora las imagenes que se muestran para ilustrar las descargas están soportadas tanto en formato gif (el que soportaba hasta ahora) como en jpg (el que acabamos de añadir). Así nos ahorraremos tener que hacer conversiones de archivos (si es que aunque parezca mentira, hasta ahora prácticamente todas las imagenes podrían haber estado en jpg, pero por no andar retocando el código, pues me tenía que poner a convertirlas a gif antes de subirlas en el servidor). Bueno, perdonar por este rollo de webmaster, pero es que me gusta que estéis al tanto de todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

Mirando los ficheros, me he encontrado aquí los siguientes ficheros:

http://www.sukama.com/leyenda/Middenheim.zip
http://www.sukama.com/leyenda/Altdorf.zip
http://www.sukama.com/leyenda/Nuln.zip
http://www.sukama.com/descargas/Talabheim.zip

Estos ficheros fueron los libros que puso Kensito en Lulu, hasta que vino la censura. Y menos mal que los tengo. :roll: Desde la censura no sé nada de Kensito, diría que desde entonces no volvió a participar en IGARol. Aunque también aviso que estos ficheros no son exactamente iguales a los libros impresos de Lulu, como por ejemplo los ficheros tienen la portada en inglés. Entonces quisiera saber si estos ficheros se pondrán en el portal de IGARol o que se hace con ellos. Vendría bien que se pasara Kensito a dar su opinión.

Y ya de paso os comento lo siguiente, pero antes os dejo una imagen.

Imagen

Clic en la imagen para verlo en grande.

Resulta que no sé porque en el portal me aparece abajo una barra desplazadora, en el que al moverla a la derecha me aparece un margen de color negro. A mi no me molesta, pero es un pequeño detalle que os aviso.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Bueno, en un principio creo que en cuanto pueda subiré esos archivos y en cuanto a que te muestre eso así, es algún problema con la hoja de estilo y el internet explorer, la verdad es que con Firefox y Chrome no se muestra así. Todavía tengo que revisar un poco el código, porque he visto que en algunas tablets no se acaba de ver del todo bien... en fin, en cuanto pueda, lo apunto, aunque de momento en las tareas menos urgentes.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

Antes de subir los ficheros, recomiendo que se haga algún que otro retoque, para que quede al menos como fue impreso en Lulu. Por eso recomiendo que se pase Kensito y demás personas que trabajaron en la tradución y maquetación de estos cuatro ficheros.
igest escribió:
En cuanto a que te muestre eso así, es algún problema con la hoja de estilo y el internet explorer, la verdad es que con Firefox y Chrome no se muestra así.
Uso el Mozilla Firefox.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Intentaré conseguir las copias defintiivas a ver si hay suerte... y es verdad, en Firefox también pasa, perdona no me fije, es que sabía que en Windows con IE pasaba, sin embargo el Firefox en Linux y en Mac lo muestra correctamente :shock: en fin cosas raras estas que pasan a veces.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

En el foro Edge me he encontrado unas aventuras de Dark Heresy muy chulas, y además un generador de nombres muy chulo. Me he pasado por el portal y no las he encontrado, así que algo nuevo para el portal.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Y.O.P. »

Buena idea, es una lástima que un trabajo tan completo se perdiera por la llegada de los hombres de negro. A ver si se pudieran recuperar esos archivos para la posteridad; estaban increibles.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Me las apunto... y no hace falta esperar por los de Negro maese YOP, si te fijas un poco más abajo hay un enlace nuevo :P A ver si entre hoy y mañana puedo subirlo todo al portal.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”