Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

De momento, primero faltarían unos detalles, ¿como estamos de heridas en el día D tras curas y demás historias?

Por otro lado, ¿vemos todos menos los humanos verdad, por lo que deberían ir en piña verdad?
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Gracias por recordarme lo de las heridas se me habia pasado :P
Hans le falta una herida por recuperar
Felsen 2 heridas por recuperar
Ilieth 3 heridas por recuperar
los demas estan en perfecto estado
Suponiendo que no hay oscuridad absoluta solo veis los enanos y el elfo, y algun humano si tiene vision nocturna. Con oscuridad absoluta nadie ve nada.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Con voz pensativa, Considero que lo mejor es avanzar con Felsen, seguido de los humanos y la lampara, tras ellos un servidor y por último y para cubrir la retaguardia Aldon

Que opináis, por supuesto las antorchas nada de utilizarlas, ya escuchasteis los peligros del fuego ahí abajo
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

En tono preocupación y con algo de miedo. -¡Felsen…como que no me preocupe por la ratas!! Son asquerosas! Y a que te refieres que habitan seres...!? No me asustes más de lo que estoy!-

A Herr Felsen -Vamos a hacer un trato, si el piel verde es inofensivo y lo capturamos nosotros antes que tu, promete que no lo matarás, esas monedas de más nos vendría bien a todos. ¡Ya que el maldito juez nos la ha metido dobla…! Si se pone tonto tienes vía libre, estás de acuerdo? :wink:

Tranquilo Herr Aldon no usaré antorchas, si es cierto tal peligro en las alcantarillas con el fuego, creo que nos vendría bien la brujer… digo los “truquitos” de hacer luz….- Mirando a Felsen en tono burlón y guiñándole un ojo ;).

A los soldados que nos acompañan. -Bonita armadura….el juez nos ha dicho que las cosas que necesitáramos (lámpara tormentas, etc) correrían a la cuenta de la ciudad ya que es un trabajo oficial, ¿seguro que no queréis acompañarnos? Nos vendrían bien unos brazos fuertes…- Esto lo dice en plan tonteo y sexy para camelarlos y así conseguir que nos paguen las cosas.

-Estoy de acuerdo con el elfo en la forma de ir por las alcantarillas, si queréis yo llevo la lámpara en medio de la fila. De todas maneras no dejemos las antorchas aquí arriba porque nunca se sabe…

-Por cierto Felsen, ya sé que tener una espada no me hace saber manejarla! Pero me siento más segura que empuñar una daga! Y por hablar me vas a enseñar a usarla! Si salimos de esta…-


------------------------------------------------

PREPARATIVOS:

No hay mucho que llevar, no tengo muchas posesiones, asi que me llevaria el libro envuelto en trapos para protegerlo de la humedad y dentro del zurron de cuero, los componentes, la espada corta y la daga. Creo que no me dejo nada, ¿tenia algo mas a parte de lo que he nombrado?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

En tono preocupación y con algo de miedo. -¡Felsen…como que no me preocupe por la ratas!! Son asquerosas! Y a que te refieres que habitan seres...!? No me asustes más de lo que estoy!- [/b

- Las ratas, mein frau, serán nuestras única guía ahí abajo. Si alguna vez quedáseis atrapada en un subterráneo y no supiérais cómo salir, seguid a las ratas. Ellas saben bien lo que se hacen y apostaría a que el amigo piel verde también.

Con voz pensativa, Ilieth considera que lo mejor es avanzar con Felsen, seguido de los humanos y la lampara, tras ellos un servidor y por último y para cubrir la retaguardia Aldon.

- Opino lo que dice el orejas picudas, elfos y oscuridad, mala combinación: Es mejor tenerlos delante, que erectos y sobre la retaguardia-.Aldon desenvuelve su látigo de cuero trenzado para los toros y lo chasquea una vez sobre el suelo,- ya sé que esto os excita Ghyathio, pero no se me ocurre otra forma de atrapar a esa asquerosidad viva...O medio muerta.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

- Bien, cuanto antes atrapemos a esa criatura, antes saldremos de las cloacas. No quiero pensar de dónde vienen todos los líquidos que nos van a salpicar...

Digo mientras me arremango los pantalones y los ato más arriba de las rodillas.

- En cuanto a lo de la luz... si, va a ser un problema... mirando a Hans y a la joven digo: Es buena idea que nos mantengámos juntos, nuestros ojos no son como los suyos...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

La mera idea de andar por las cloacas hacia que le temblarán las piernas pero Zakarias se intenta tranquilizar pensando que le acompañan dos aguerridos enanos en esta tarea.

-Velaré por vuestras almas durante todo el camino caballeros.-dice con voz temblorosa y poco confiado.

Se presta voluntario para llevar una de las lamparas.
Siente el WAAAGH dentro de ti
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber¡

tal vez deberia ser liliana la que lleve la otra luz... dado que no sabe usar un arma siempre puede ser util, ya nos encargaremos de enseñarte a usar esa espada, con tantos guerreros en este grupo no debe ser difici... pero no t creas que por eso t vas a librar de trabajar en el barco... todos tenemos nuestras tareas y hemos de cumplirlas Reinar... ¿te parece si la chica va enmediocon la luz y nosotos nos encargamos de portegerla?

(si el enano va el primero intenaria ir detras de el para cubrirle, primero con la ballesta y despues cambiaria a espada y escudo cuando hiciese falta).

off.- lo de los 10 de 100 ¿como va? ¿por cada uno o buscar algun representante del grupo que lo haga??:S
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

- Por supuesto, Hans, es una buena idea, aunque sigo lamentando que una señorita tan bella tenga que padecer un lugar como este.

Le hago un pequeña inclinación de cabeza a Liliana, he pasado mucho tiempo en los caminos y ríos, pero todavía sigo siendo un Von Hassel.

PD: Dependiendo de lo bajo y estrecho que sean los túneles, preferiré usar la daga antes que la espada para no impactar en las paredes o el techo.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

hans_gruber escribió:off.- lo de los 10 de 100 ¿como va? ¿por cada uno o buscar algun representante del grupo que lo haga??:S
Solo necesitaba un representante pero como ninguno lo hace las hare yo, asi puedo hacer trampas :twisted: (es broma o no :twisted: )
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Vais al mercado a comprar lo que según Aldon necesitas para vuestra aventura en las cloacas, después de comprar todos los utensilio y rascaros considerablemente el bolsillo, alguno casi estáis ya sin blanca, volvéis a la posada donde habíais quedado con los guardias.
Cuando llegáis os estaban ya esperando, reparten la cuerda y las antorchas,
-Vamos caballeros, ya deberían están saliendo de las cloacas con el goblin- Dice un guardias y os dirige a la entrada de una alcantarilla (si miráis el mapa esta en Adel Ring a las 4 en punto, la valla que separa las dos casas naranjas). Abren la alcantarilla y os invitan a bajar.
El olor que sale es bastante desagradable, al asomaros veis un pozo vertical que se pierde en la oscuridad, en la pared hay unos escalones recubiertos de una sustancia fangosa. Os armáis de valor y empezáis a bajar. Zakarias enciende la linterna para no tener que hacerlo bajo. Bajáis en el siguiente orden Felsen, Hans, Zakarias, Reinar, LIiliana, Ilieth Aldon, y a no ser que digáis lo contrario este será el orden que llevaréis en las alcantarillas.
A medida que bajáis el olor se hace cada vez más insoportable y asqueroso, bajáis alrededor de 3 metros y llegáis al final del pozo que da a la parte superior de lo que es un conducto principal de las alcantarillas, en medio hay un rio de inmundicia y a los laterales unos pequeños caminos. De el final del pozo al camino lateral hay unos dos metros y medio, para bajar hay una escalera situada al final del último escalón, Felsen coge la escalera e intenta depositarla en el pasillo lateral para bajar allí directamente, empieza a mover la escalera de un lado al otro pero al final se resbala y cae al rio de inmundicia, por suerte había suficiente agua para parar el golpe y no ahogarse, aunque le cubre hasta el cuello, sube a un pasillo lateral, farfullando y maldiciendo en su idioma y coloca la escalera, todos bajáis con cuidado.
Estáis en un conducto principal que se prolonga en línea recta hacia el Este y Oeste, y hay un enlace con otro conducto que parte hacia el Sudeste en dirección a las murallas exteriores de la ciudad.

Vosotros diréis.

Aquí abajo solo podéis ir a paso cauteloso, mas rápido tirareis y os caeréis al agua (tarde o temprano pasara si tentáis a la suerte XD), las antorchas lleva una cada uno de los humanos, la tiza, el sedal y un rollo de cuerda lo lleva Felsen y el equipo de escritura y el otro rollo de cuerda lo lleva Aldon.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

-Vamos caballeros, ya deberían están saliendo de las cloacas con el goblin- Dice un guardias y os dirige a la entrada de una alcantarilla.

Aldon lanza una significativa mirada al guardia y baja a la poza farfullando alguna sugerencia en khazalid, dando significativas pistas sobre dónde podrían encontrar al goblin de cumplirse todas sus expectativas.

- Si yo estuviera en el pellejo de ese bicho desearía escapar de aquí abajo cuanto antes- el enano alza la cabeza, como buscando algo en el aire, -Zakarías- dice en voz baja. Decidme, ¿en qué dirección apunta la luz de vuestra linterna?. Debemos observar la llama, pues ésta o las ratas, si es que las hay, nos conducirán hasta la salida más cercana y a dónde se oculte el piel verde.

Aldon recoge el carrete de traza y lo ata en el primer soporte que encuentre y que sea seguro, tirando varias veces para comprobar su resistencia.

-Esto asegurará el camino de vuelta...Siempre y cuando ese condenado miserable no se halle oculto en algún rincón y tenga a bien en cortarnos el hilo. Para eso traje también tinta y pergamino, con el que iré cartografiando nuestro avance.

A continuación se descalza y se dirige hasta el desafortunado Felsten.

-Imaginé que estaría resbaladizo aquí abajo-, moliendo parte de la tiza, hunta con ellas sus piés y sus manos hasta dejarlos bien secos e insensibles a la humedad- Debísteis preguntarme antes de hacer eso tan a la ligera.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna
Aldon Dice: Las ratas, mein frau, serán nuestras única guía ahí abajo. Si alguna vez quedáseis atrapada en un subterráneo y no supiérais cómo salir, seguid a las ratas. Ellas saben bien lo que se hacen y apostaría a que el amigo piel verde también.
-¡Seguiré tu consejo si me pierdo por las cloacas! Y no quiero pensar lo que nos vamos a encontrar ahí abajo :?
Reinar Von Hassel Dice: Bien, cuanto antes atrapemos a esa criatura, antes saldremos de las cloacas. No quiero pensar de dónde vienen todos los líquidos que nos van a salpicar...
-Estoy de acuerdo con Reinar Von Hassel, cuanto antes acabemos con esto antes disfrutaremos de la recompensa.-
-¡Qué asco! ¡Reinar cállate y no digas asquerosidades!-
Poniendo cara de asco.
Hans Gruber Dice: tal vez debería ser Liliana la que lleve la otra luz... dado que no sabe usar un arma siempre puede ser útil, ya nos encargaremos de enseñarte a usar esa espada, con tantos guerreros en este grupo no debe ser difícil... pero no te creas que por eso te vas a librar de trabajar en el barco... todos tenemos nuestras tareas y hemos de cumplirlas Reinar... ¿te parece si la chica va en medio con la luz y nosotros nos encargamos de protegerla?
-En combate dudo que sea de mucha de ayuda, así que intentaré ser lo más útil posible en otras cosas y no ser una carga, llevare con gusto el farolillo :) , respecto al trabajo del barco, ya me has visto trabajar en el barco, trabajaba con ganas e interés por aprender, además no es mi estilo vaguear.-
Dice Reinar Von Hassel: Por supuesto, Hans, es una buena idea, aunque sigo lamentando que una señorita tan bella tenga que padecer un lugar como este. Le hago un pequeña inclinación de cabeza a Liliana, he pasado mucho tiempo en los caminos y ríos, pero todavía sigo siendo un Von Hassel.
-Gracias Reinar por tu preocupación- Devolviéndole la reverencia.
- Aunque no parezco una señorita con estos harapos que llevo- Se sonroja un poco por la vergüenza al decirlo :oops:

YA EN LA ENTRADA DE LA CLOACA

Cuando los soldados abren la cloaca y al sentir el fétido olor de las alcantarillas.

-¡Que asco¡ ¡Que mal huele!- Entre arcadas. -¿!Seguro que tenemos que bajar… ¡Arrggg!- Termina vomitando y acto seguido se limpia como puede y recupera la compostura. -…ahí abajo¡?- Terminando la frase.

Cuando le toca su turno bajar, baja con cuidado poniendo cara de asco cada vez que toca los pringosos peldaños con las manos y al mismo tiempo intentado no vomitar otra vez. Cuando llega ya abajo, ve a Felsen, acto seguido se lleva las manos a la boca para no vomitar al verlo cubierto de “agua” y restos sólidos sin identificar, y finalmente termina vomitando otra vez.

-¡Argghh!-

Se limpia y se arranca un trozo de pantalón y se fabrica una improvisada máscara y se lo ata cubriendo la boca y nariz. -Se que no servirá de mucho pero me siento mejor así…- Lo dice terminado de atársela.

-¿Aldon, que es eso que te pones en las manos y pies??- Dirigiéndose a Aldon con curiosidad. :roll:
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano pierde por un instante el contacto con el suelo, estira los brazos tratando de cogerse a algo, un gesto inútil pues cae al agua con todo su peso.

- Arrrghhh!!! Maldita sea!!!- El enano comprueba que sus pertenecías siguen donde deberían y se limpia la suciedad de la cara.

" -Imaginé que estaría resbaladizo aquí abajo-, moliendo parte de la tiza, hunta con ellas sus piés y sus manos hasta dejarlos bien secos e insensibles a la humedad- Debisteis preguntarme antes de hacer eso tan a la ligera."

El enano echa una mirada poco amigable a Aldon, mientras escupe al suelo. -¿Si eres tan experto porque no has bajado primero?... Aunque no os lo creáis sabe como la comida de alguna posada.

"-¡Argghh!"

-Esta excursión no me da buena espina.- Comenta el enano mientras Liliana echa el resto de su desayuno
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

La peste le dio una gran bofetada al pobre iniciado cuando empezó a bajar por el pozo. Desde arriba, ve como su compañero cae en las aguas fecales y no puede dejar de pensar en como su tunica podria enredarse entre sus piernas, cayendo junto al enano en una orgia de putridez. De todas formas, llega hasta la escalera sano y salvo:

-Zakarías- dice en voz baja. Decidme, ¿en qué dirección apunta la luz de vuestra linterna?. Debemos observar la llama, pues ésta o las ratas, si es que las hay, nos conducirán hasta la salida más cercana y a dónde se oculte el piel verde.

Zakarias presta mucha atención a la cambiante llama de la linterna, intentando averiguar hacia que dirección apunta. En caso de descubrirla, se lo indicará a Aldon.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Responder

Volver a “El enemigo interior”