Masquerade Of Horrors

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Masquerade Of Horrors

Mensaje por nelly »

El "as" no lo veo sin el resto del contexto, pero lo otro yo pondría algo así como:

Von Barbe no puede ayudar pero modifica el diálogo de la obra a una mordaz diatriba contra los actores antes de lanzar su ataque.

Si hay algún tipo de obra/representación, lo que creo es que este tal Von Barbe modifica el diálogo para poner "bonitos" a los que la representan.
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Masquerade Of Horrors

Mensaje por nelly »

Por cierto, en cuanto a los perfiles, son bastante fáciles. Si me envías un correo te paso mi plantilla de autocorrección de word de forma que casi automáticamente los cambia de inglés a español (habilidades y talentos). Solo hay que ir habilidad por habilidad o talento por talento y darle a espacio tras ella para que la cambie (y luego borrar el espacio). En cuanto le coges el truco lo haces en un momento.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Masquerade Of Horrors

Mensaje por igest »

Gtracias Nelly, en un principio ya lo traduje todo, pero está bien saber que tienes esa plantilla :D Muy buena idea.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Masquerade Of Horrors

Mensaje por Jose de Torquemada »

Para la maqueta, espero que el texto esté justificado y si se puede a dos columnas, XDDD, que fue el fallito que le vi a la aventura de los de los vampiros^^, con eso y Sande, quedará maravillosa, jejeje.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Masquerade Of Horrors

Mensaje por igest »

Bueno, yo ya le he escrito a maese Sande a ver si se anima con la maquetación!! En fin, os mantendré al tanto...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Masquerade Of Horrors

Mensaje por igest »

Ya le he enviado el archivo a Alvaro de Sande para ver si puede hacer la maquetación. Os mantendré informados.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Masquerade Of Horrors

Mensaje por igest »

Maese Sande me ha dicho, que para esta semana podría estar listo, así que en breve lo subiremos!!
Responder

Volver a “Traducciones”