Recogida de firmas para Heroquest

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Recogida de firmas para Heroquest

Mensaje por Y.O.P. »

Kevin Gordfish, (un particular) está recogiendo firmas a través de Change.org para que se fabrique una nueva edición de Heroquest en su próximo 25 aniversario.

Por si queréis colaborar con su causa (yo ya lo he hecho), este hombre está intentando reunir 1510 personas, de las cuales ya tiene casi mil.

La dirección dónde hacer efectiva su causa es la siguiente:

https://www.change.org/petitions/bring- ... ialog_true
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Re: Recogida de firmas para Heroquest

Mensaje por POISONEGDE »

dios quiera que se haga realidad... y que llegue a españa realmente adoraba este juego.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Recogida de firmas para Heroquest

Mensaje por Neljaran »

Firmado y enviado. Se lo pasaré también a mis colegas. 8)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Recogida de firmas para Heroquest

Mensaje por Y.O.P. »

Lo puse en mi blog. A ver si le hacemos propaganda y le damos un empujón a la cosa. Eso no garantiza nada, pero por firmas que no quede.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Recogida de firmas para Heroquest

Mensaje por igest »

Además, creo que recientemente se ha producido un "incidente" porque al parecer Hasbro había permitido subir el material de forma "autorizada" para que quien quisiera pudiera imprimirlo, pero resulta que alguien intento sacar tajada y ahora la cosa está muy tensa. Gran propuesta... no sabía que ya íbamos para el 25º aniversario.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Recogida de firmas para Heroquest

Mensaje por Y.O.P. »

Si, lo leí en el Descanso del Escriba, cuyo autor había currado en el material que se estaba subastando por Ebay como "raro e inédito". Una auténtica pu***a, la verdad; el tipo que hizo eso merece que le denuncien.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”