Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Después del enfrentamiento con la criatura de fango, os reorganizáis todos en una fila y volvéis a la bifurcación para seguir con la búsqueda del goblin. Al llegar a la bifurcación, Felsen se arrodilla encuentra el rastro del goblin y lo seguís dirección suroeste, vais andando por el canal, se ve flotando por el agua cosas que es mejor no saber que son, de ven en cuando se ve un ligero burbujeo en el agua haciendo que os pongáis en tensión por si saliera la criatura de fango, el olor es asqueroso, pero vuestras fosas nasales casi no lo notan por lo sobresaturadas que están. No para de oírse un ligero goteo, y se oye de lejos el rumor de las calles. Seguís andando y a cada canal secundario que pasáis Felsen se para buscar las pistas del goblin. A medida que os acercáis veis un gran bulto bloqueando el canal. La luz de las antorchas molesta a una rata acomodada encima del objeto, sus pequeños ojos amarillos brillan con el reflejo de la antorcha, salta y se sumerge rápidamente en el agua, a medida que os acercáis veis que el objeto en cuestión es un cuerpo de un enano, Felsen se acerca y le dice a Hans
-Ayúdame a sacarlo del agua a ver si sabemos que le ha pasado.
Entre los dos sacan el cuerpo y veis que es Gottri Gurnisson, el enano borracho que Zakarias saco de la picota. El cuerpo esta mutilado y tiene numerosos cortes hechos a cuchillo. Le falta el brazo derecho que ha sido arrancado o quitado de un mordisco. El pecho está abierto en canal y el corazón ha sido arrancado. La visión de esta carnicería os afecta gravemente a todos menos a Aldon y Felsen, Zakarias vomita al ver lo que le han hecho al enano, Liliana no puede evitar que se le escape un sollozo, Reinar y Hans con el estomago revuelto miran hacia otro lado. (Todos menos Aldon y Felsen ganan un punto de locura al fallar una tirada de FR)
-Quien habrá sido capaz de hacer algo tan atroz- Dice Zakarias aun afectado por la visión del cuerpo del enano
-El goblin seguro que no ha sido, y la criatura de lodo no tiene ni cuchillos ni dientes- Dice Aldon- Aquí pasa algo más que lo del goblin. Sigamos a contra corriente este canal a ver si descubrimos de donde viene el cuerpo, dejaremos de momento aquí su cuerpo y luego lo recuperaremos para que reciba un entierro digno. Aldon pronuncia unas palabras en su idioma, Felsen responde y seguís el camino.
Seguís a contra corriente y llegáis a una solida puerta de madera enclaustrada en el muro de las cloacas. Hay una pequeña abertura con rejas a la altura de los ojos por la que apenas se puede distinguir un amplio sótano. Hay una antorcha sobre la pared que suelta mucho humo, que va proyectando sombras temblorosas sobra las paredes de la habitación. Liliana, Aldon y Felsen veis que hay rastros de sangre del goblin en las rejillas de hierro y veis una huella de un pie descalzo a mitad altura en la puerta.

Vosotros direis
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hasel

Tras la horrenda visión del cuerpo mutilado del enano, sujeto con fuerza el mango de mi espada como si pudiese protegerme de que me arranquen el corazón. Intento evitar que mis compañeros noten cómo me siento, pero una arcada me obliga a apartar la mirada...

Continuamos camino hasta que llegamos a una puerta... una puerta... extraña...

- Gente... no os acerquéis... no se qué es... pero... algo... algo me dice que... no se, que algo no anda bien... siempre he tenido buen ojo para estas cosas... y esto... pfff...

Espero a una distancia prudencial de la puerta, intentando disuadir a mis compañeros de que tengan cuidado...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Gente... no os acerquéis... no se qué es... pero... algo... algo me dice que... no se, que algo no anda bien... siempre he tenido buen ojo para estas cosas... y esto... pfff...

- No -, dice el enano en voz baja, tensa. El mulero agarra a Reinar por el cuello de la camisa y tira de él hacia abajo, a su altura, - ¿Cómo podría haber entre nosotros un cobarde tan grande como para dejar a uno de los suyos muerto, sin justicia y con ese goblin saliéndose con la suya?. No mein herr. Puede que Gottri fuera un simple borracho y puede que yo sólo sea un simple mulero, pero no podría volver a la superficie con esa verguenza.

Al volver la vista hacia sus compañeros, Aldon les dedica una excrutante mirada en la que el simple desprecio sólo se ve superado por el auténtico odio hacia todos los pieles verdes.

- Cuando- continúa el enano-, en mitad de nuestra búsqueda encontramos ese cadaver, llamadme sentimental, pero mi consciencia no quedaría tranquila si procediéramos de otro modo. ¿Tan difícil es entender eso para vosotros, los humanos?.

Tras un momento de silencio, Aldon se vuelve hacia la puerta.

-Ya no queda mucho- explica con paciencia mientras escudriña a través de la portezuela la huella lodosa con detenimiento-. Pero uno no puede llegar hasta aquí y luego no ir más allá.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hasel

Me suelto como puedo del fuerte agarre del enano y vuelvo a colocar en su sitio lo que un día fueron unas estupendas ropas bordadas...

- No enano, no es tan difícil de entender y no, no se trata de cobardía si no de prudencia, una palabra de la que deberíais aprender el significado antes de llevarnos a todos a la muerte. No digo que no la crucemos, digo que lo hagamos con cuidado, esa puerta tiene algo raro... me da mala espina... no quiero que entremos todos en tropel buscando "venganza" enana y que caigamos en una maldita trampa, por Sigmar que no lo quiero.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Aldon eres un sentimental....- El enano se queda mirando la puerta- Pues bien usemos esa prudencia alguien puede echar un vistazo a la puerta o emplearemos métodos tradicionales.

- Cuando esto acabe vendremos a recoger a Gottri y le daremos digna sepultura... Y... Unos tragos, que con gusto el volvería a la vida para participar. La saña que han demostrado en desollarlo me da mala espina. ¿Quien se entretiene a sacar los órganos de un enano?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- No enano, no es tan difícil de entender y no, no se trata de cobardía si no de prudencia, una palabra de la que deberíais aprender el significado antes de llevarnos a todos a la muerte. No digo que no la crucemos, digo que lo hagamos con cuidado, esa puerta tiene algo raro... me da mala espina... no quiero que entremos todos en tropel buscando "venganza" enana y que caigamos en una maldita trampa, por Sigmar que no lo quiero.

- Entonces asunto resuelto.

- Aldon eres un sentimental....- Dice Felsten mirando la puerta- Pues bien usemos esa prudencia alguien puede echar un vistazo a la puerta o emplearemos métodos tradicionales.

- Cuando esto acabe vendremos a recoger a Gottri y le daremos digna sepultura... Y... Unos tragos, que con gusto el volvería a la vida para participar. La saña que han demostrado en desollarlo me da mala espina. ¿Quien se entretiene a sacar los órganos de un enano?

Aldon se vuelve mirando por encima del hombro el cazarrecompensas. Había observado aquel drama a la luz de las antorchas con los ojos entrecerrados. Reflexivo, menea la cabeza lentamente.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

-Tranquilidad chicos! Cada cosa a su tiempo, pero centremonos, debe de haber alguna criatura terrible por ahi suelta, no bajemos la guardia, o acabaremos como el pobre enano- Diciendolo con una tranquilidad que asusta, y poniendo la mano libre sobre el pomo de su espada corta.

Dirijiendose a Reinar -No te preocupes, yo tambien tengo miedo, pero me siento segura yendo juntos :) .-

-¿Chicos, que tipo de huella es? Voy a acercarme a la puerta a mirar, pero no tacare nada(mecanismos ocultos, marcas, simbolos, ruidos al otro lado, etc. Aparte de la sangre) y si no es peligrosa, yo podria intentar abrirla...-

Sigo llevando el adoquin roto como linterna. (Master, ¿cuanto tiempo a pasado desde que hice el conjuro de luz?)
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias

Al pobre iniciado no le gustaba ni un pelo todo esto. Un pequeño goblin asustadizo no podría haber dejado así a este enano. Tiene que haber algo más merodeando por esta zona, y esta seguro que se encuentra detrás de estar puerta, que nadie les había avisado que encontrarían.

- Señor Barbapartida..no es que me sea difícil entenderlo, pero el goblin no creo que haya matado a este pobre camarada suyo.- Traga saliva y mira con terror la cara de Aldon.- Pero tiene razón, debemos terminar con todo esto.

Mientras se limpia la cara, no puede evitar echar una mirada por el pequeño hueco de la puerta.

-Como entraremos?
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

-Como entraremos?dice Zakarias.

- Si mein frau puede hacerlo por las buenas, entonces entraremos sigilosamente y algunos nos apostaremos a sendos lados de la habitación- El enano hace un gesto hacia el interior de la ventanilla-, entonces esperaremos a que baje alguien y lo pillaremos por sorpresa. Así veremos qué clase de lugar es este.

Acto seguido, se yergue de puntillas y mira los dibujos lumnosos que la antorcha proyecta sobre el interior del misterioso sótano.

-De otra forma, tendríamos que entrar por la fuerza, y en tal caso, alguién debería salir al exterior a avisar a la guardia.

FDI: ¿la anchura del ventanuco da para que entre una persona?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

-¿Chicos, que tipo de huella es? Voy a acercarme a la puerta a mirar, pero no tacare nada y si no es peligrosa, yo podría intentar abrirla...- Liliana se acerca a la puerta se queda largo rato mirando la puerta, la huella, mira por el ventanuco, que podría haber pasado a duras penas el goblin pero no una persona, después de unos 5 minutos de observación se gira a sus compañeros.
-No tengo ni la más remota idea de cómo abrir esta puerta
Aldon se adelanta mira a Felsen y con un asentimiento de cabeza, dice
-Felsen tiene la llave de esta puerta.
Felsen saca el martillo y empieza a dar golpes contra la puerta
Al cabo de 10 minutos la puerta cede (contando los minutos de observación y cosas varias llevareis como 45 min desde que se encendió la piedra luminosa.
Apartáis la puerta y al entrar el suelo está lleno de huesos rotos y astillados. Al entrar, mas luz ilumina la sala, veis que es una sala rectangular, en el suelo hay un pentagrama pintado con un candelabro de plata y una vela negra en cada extremo. En el centro está representada la cabeza de una bestia rodeada por una inscripción: “Ordo Septenarius”. Hay un aparador de hierro contra el muro del fondo por el que ha caído una especie de líquido hasta el suelo, en el lado opuesto hay un trozo de tela.
Mientras veis todo esto un humo negro y fétido surge del centro del pentagrama y antes de poder reaccionar se materializa una criatura poco más o menos como un humano de alto, con cabeza bestial y deforme, alas de murciélago y colmillo y garras enormes y afiladas como cuchillos.
Al veros el ser emite un fuerte rugido
Ilieth, Reinar y Felsen se quedan paralizados al ver a esta criatura las piernas no les obedecen, parece que estén clavados en el mismo suelo.

Os toca :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias

Parece, como si las barreras mentales del pobre y desdichado Zakarias hubieran saltado por los aires. ¿Que es lo que ha propiciado este espectacular evento? ¿Las palabras de agradecimiento de un "respetuoso enano? ¿ El rasgo innato de la raza humana por sobrevivir? ¿ O quizás, el terror convertido en ira hacia lo desconocido, hacia lo que no se puede concebir, hacia el Caos?

El iniciado, agarrando su bastón con firmeza, mira incrédulo lo que parece ser una habitación de algún sirviente de los poderes ruinosos y girando la cabeza una y otra vez, con los ojos abiertos de par en par se convierte en espectador de un hecho horroroso. Aquello que contaban los sacerdotes más veteranos, lo que él intentaba olvidar en sus pesadillas, existía. Puede que la fe nunca tocase muy profundamente a Zakarias, pero esta vez, sentía como si de verdad tuviera un propósito en la vida. Aunque la carga más bien pareciese la de un fanático echando espumarajos por la boca.

-Vuelve por donde has venido demonio!- Arremete contra la criatura, pegandole con el bastón con más fuerza que destreza y sin prestar atención sobre su propia seguridad física.
Última edición por Uranga el 18 Abr 2013, 01:18, editado 1 vez en total.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

-¡Zak!- grita-. ¡Zak!,¡por Grugni, humano, no seas estúpido, vuelve!.

El temor que la aparición pudiera provocar al mulero se desvanece un poco cuando Zakarías avanza hacia la bestia como un auténtico poseso (nunca mejor dicho). No le queda más remedio que actuar, pues su palabra le obliga. Entonces Aldon empuña su látigo y se aproxima hacia la criatura, no sin cierta cautela.

- ¡Malditos sean los idiotas que dejaron el suelo de este sótano lleno de porquerías!- , dice el enano dando una patada a uno de los candelabros y desdibujando el círculo en la medida de lo posible, con la esperanza de que la criatura se desvanezca en el aire como por arte de magia.

FDI: Si eso no ocurre, obviamente me aprestaré a cascarle el latigazo de rigor.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

- Por Sigmar que...


La espada casi cae de mi mano cuando la criatura aparece...

PD: Y ya no digo nada más... :mrgreen:
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder


Pedorreta...
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

-Por Sigmar! Que es eso?!- Se asusta pero se sobrepone ante la vil "aborricidad" y grita mentalmente ¡No tengo miedo!¡No tengo miedo!¡No tengo miedo!¡No tengo miedo!

Y al ver que Zak se avalanza empujado mas por el miedo que por la valentía grita -¡Zaaaak! ¡No vayas hacia la criatura! ¡Vuelve insensato!-

Nota para el Master 1(NpM 1): ¿Puedo agarrarlo antes de que se lance contra la criatura? Para ello suelta el adoquin iluminado ya que en la sala hay luz, y así lo puede agarrar mejor. Si no lo consigue agarrar, desenvaina la espada corta y mira a los demas a ver que hacen, ya que no es guerrera y no sabe como actuar (retraso la iniciativa).
(NpM 2): ¿Se algo sobre el tema? Me explico, con los conocimientos arcanos, puedo saber algo sobre invocaciones chungas?
(NpM 3): La puerta la pretendia abrir con magia pero bueno, el metodo del martillazo tambien funciona :roll:
Responder

Volver a “El enemigo interior”