Altos Elfos en Fénix...

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Según los rumores serán de fuego e hielo (aunque esto puede desvarias a fresa y chocolate visto lo visto), lanzarán fuego utilizando la plantilla de llamas sobre aquellos que sobrevuelen y ganarán habilidades en atención a lo que saques en tu tirada de vientos de magia...

Imagen

Podéis leer más rumores sobre el tema en: h[url]ttp://natfka.blogspot.com.es/2013/03/high-elves-are-they-next-and-small.html[/url]

¿cual será la siguiente fumada de GW? ¡continuará!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por igest »

Bueno la guardia del Rey Fenix, pues ale, los de GW se sacan esto de la chistera y como también pone Fenix, debe encajar ¿no? a ¿que no se pueden meter tantas patadas? En fin,... no sorprende tampoco a estas alturas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por Y.O.P. »

A cuenta de esto, el otro día estaba ojeando los manuales de Warhammer Tercera Edición así, por encima (los de batallas, no los de rol).

Creo que esta edición nunca se llegó a comercializar en castellano, pero digamos que es la última que se lanzó escrita por frikis y tambien en la que está basada el juego de rol que conocemos. La primera edición y forces of fantasy no eran malas pero eran, paradógicamete, eran mucho más roleras, mientras que la tercera, digamos que fue la que se volcó por primera vez en el tema de las batallas y se dejó de historias como los hombres pez, albión y hechizos como el de cerradura.

Rick Priestly, en una entrevista de hará un par de semanas, decía que el problema que había habido con la cuarta edición es que no habían tenido el suficiente dinero como para desarrollarla como hubieran querido y la falta de recursos comenzó a notarse. Por así decirlo, la tercera edición, pese a ser una de las más complejas, marcó un punto de inflexión en la política de GW respecto a su juego, por aquello de que en los años 90 tuvieron deudas y la compañía terminó cayendo quizás, en las manos equivocadas.

Pues bueno, aquellos libros eran mucho más abiertos respecto a este tipo de detalles que los actuales, pero también mucho más completos en cuanto a reglas. El warhammer Armies tenía reglas las reglas para TODOS LOS EJÉRCITOS que había en aquella época, mientras que el básico contenía TODAS LAS REGLAS.

Y fín, no se necesitaba nada más.

Por si fuera poco, aunque poseer figuras de la marca Citadel estaba bien, ello no te excluía el comprar otras de la marca que a tí te saliera del alma y jugar con ellas en escenários mucho menos limitados que las batallas en las que se participan hoy en los torneos. ¿Batallas sin trasfondo, sin objetivos ni master? eso en aquellos tiempos era impensable.

¿Con esto qué quiero decir? pues que no me importa que los elfos posean una unidad voladora como esa, más aun cuando las figuras son tan impresionantes, siempre y cuando en GW sean igualmente permisivos en otros aspectos inherentes al juego y no me obligue a comprarlas para poder jugar de forma oficial.

Tampoco me importa ver esos fénix volando por mi campo de batalla ni bajarlos a martillazos como buen enano, pero por favor, si va a ser así, que se dejen de utilizar la WD como un simple catálogo de miniaturas y que me propongan escenários con "sustancia" y batallas con un trasfondo e interés más allá del "estamos aquí y vamos a pegarnos".
Las figuras son acojonantes y entran por los ojos de lejos. Es más, si todavía jugara al juego de batalla me las compraría con los ojos cerrados...Si me prometieran que esto lleva escenários detrás y aventuras tan divertidas que pasarnos el canon por el forro sea lo que menos nos importe.

Prefiero jugar a un juego con las desastrosas figuras de los años 80 que a un juego actual con miniaturas impresionantes, pero volcado totalmente en el marketing y totalmente sin espíritu.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por Neljaran »

Si ya lo dije yo, llegaremos a ver enanos sobre topos gigantes... y silvanos sobre zorros gigantes... y skavens sobre palomas gigantes, que por algo las llaman "ratas voladoras"...

Las minis son muy chulas, eso nadie lo duda, pero debían tener un poco de cuidado con el trasfondo. Esto de que todos los ejércitos tengan su caballería monstruosa particular me parece exagerado. :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por Y.O.P. »

No lo digas muy alto, pero hay una marca de minis alternativas que ya tiene disponibles hombres-zorro entre sus miniaturas...Por otra parte, los cambiaformas eran parte del ejército silvano en los tiempos antiguos, así que en esa regla de tres, la cuestión en si veremos hombres-zorro-voladores entre los próximos silvanos alla para el...¿2021? :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por Neljaran »

Bueno, mientras sean hombres-zorro, y no en femenino... :mrgreen:

Por cierto, que yo sepa todos los fénix son de fuego. Porque si no, el fénix de hielo cuando muere, ¿de dónde renace? ¿Del vapor de agua? :|
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por Y.O.P. »

pues...de los cubitos supongo... :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por igest »

Si la verdad es que matar así lo que es un Ave Fenix, eso es GW.... esto vamos a dejarlos tranquilos.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por Neljaran »

Más fotos, sacadas de Marcus Beli. La última es una lista de precios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por Y.O.P. »

Más cosas por cortesía del Descanso del Escriba

Ungido

Imagen

La Reina Eterna

Imagen

Nosequien

Imagen

Guardia de damas

Imagen

Guardaspaldas de la Reina

Imagen

Fulano de tal

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por POISONEGDE »

aunque me encantan los nuebos sombrios, y los pollos (aguilas), los fenix... bueno, me esperare al ver el trasfondo antes de criticar mucho.

a estas alturas creo que a los diseñadores del juego les sera dificil meter cosas nuebas grandes y respetar el trasfondo, creo que por eso han decidido "congelar" la historia a antes de la tormenta del caos, meter todas las idas de olla que estan metiendo y luego (espero) continuar a partid de ese punto.

sinceramente, no creo que gw se cargue una de las caracteristicas principales de skaven y enanos... la ausencia de caballeria, eso es algo base, como que todos los elfos tengan R3 o los pielesverdes tengan animosidad. se que lo de enanos montados en topos es una coña, pero se ve tanto el chiste que ya hay gente que empieza a temerse que se vuelva realidad

supongo que para seguir con la tonica de sacar grandes figuras de plastico como estos fenix, los enano podrian tener el rumoreado zepelin... personalmente no me desagrada, en las novelas de gotrek y felix ya salia uno de estos cacharros. lo que no veo es ese rumor de "automatas mecanicos" en plan skyrim... se que ahora casi todos los ejercitos tienen unidades monstruosas, pero a los enanos no les pega eso, seguramente veremos algo mas de artilleria y alguna mejora en los matadores.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por Y.O.P. »

Los rumores de Warseer respecto a los enanos son los siguientes:

- Caballería montada en oso (esto es lo menos creible)
- Rompehierros y matadores de plástico (creibilidad del 60%)
- Zeppelin (no existen fuertes convicciones respecto a esto, aunque está sonando mucho un giro en el trasfondo de los enanos hacia cierta tendencia steampunk),
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por TZULAG »

POISONEGDE escribió:Sinceramente, no creo que gw se cargue una de las caracteristicas principales de skaven y enanos... la ausencia de caballeria, eso es algo base, como que todos los elfos tengan R3 o los pielesverdes tengan animosidad. se que lo de enanos montados en topos es una coña, pero se ve tanto el chiste que ya hay gente que empieza a temerse que se vuelva realidad.
Respecto a lo de cargarse las características principales de ejércitos te diré que los heroes elfos antes no tenían R3, que respecto a los pieles verdes ha habido ediciones en las que se han saltado la animosidad de las unidades a base de heroes orcos negros que podían ponerse en cualquier unidad incluidas las goblinoides y a base de objetos mágicos, y que por supuesto los enanos antes no podían marchar jamás, así que se movían 8 cms y punto, que era su característica principal y distintiva.
Igualmente no hablemos del inmovilismo de los no muertos antes de las últimas ediciones vampíricas en las que últimamente todo dios puede marchar si hay un vampirillo cerca, y así un largo etcétera.

Respecto a caballería enana yo he visto hace muchos años, aunque ya no recuerdo muy bien donde, una ilustración de enanos con lanza y escudo, montados en jabalí...
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por Y.O.P. »

En scibor´s miniatures hay figuras de enanos montados en oso, muy muchas por cierto. Yo respecto a eso, he visto que en Warhammer Online había alguna foto subida de enanos montando osos, cosa que no es del todo infrecuente entre los enanos de Norsca
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Altos Elfos en Fénix...

Mensaje por igest »

Por cierto, los de GW sacaron un video de presentación de las nuevas minis de Altos Elfos.

Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”