Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

HANS GRUBER

Hans mira horrorizado la terrible criatura viéndose inmovilizado por el aura de terrorífico poder que desprende, siente como todos los pelos se le erizan cuando el rugido sobrenatural rompe el aire para llegar a sus oídos, y ve, como a cámara lenta como zackarias empieza a moverse hacia la criatura...miles de ideas sobre la locura, estupidez e insesatez de ese modo de actuar cruzan su mente mientras ve como su cuerpo se abalanza en pos de el para intentar detenerlo, agarrarlo, tumbarlo o cualquier cosa para evitar que llegue al alcance de la criatura, la cual, obviamente podría destrozarlos a los dos fácilmente.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Rezo a Kurnous para que su bendición nos proteja y guie, cuando pueda reaccionar los acontecimientos ocurridos dictaran mis actos
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

La criatura aparece entre densos y aceitosos nubarrones negros, aparece y lanza un rugido aterrador. Tanto Ilieth como Reinar y el enano Felsen, quedan paralizados por la visión de esa criatura antinatural, que no debería existir, no pueden dejar de mirar al ser y no pueden moverse, sus piernas no obedecen, parece que estén anclados al suelo.
El iniciado, agarrando su cuchillo con firmeza, mira incrédulo lo que parece ser una habitación de algún sirviente de los poderes ruinosos y girando la cabeza una y otra vez, con los ojos abiertos de par en par se convierte en espectador de un hecho horroroso. Aquello que contaban los sacerdotes más veteranos, lo que él intentaba olvidar en sus pesadillas, existía. Puede que la fe nunca tocase muy profundamente a Zakarias, pero esta vez, sentía como si de verdad tuviera un propósito en la vida. Aunque la carga más bien pareciese la de un fanático echando espumarajos por la boca.

-Vuelve por dónde has venido demonio!- Arremete contra la criatura, mientras en silencio eleva una plegaria a Sigmar.
-¡Zak!- grita-. ¡Zak!, ¡por Grugni, humano, no seas estúpido, vuelve!.

El temor que la aparición pudiera provocar al mulero se desvanece un poco cuando Zakarías avanza hacia la bestia como un auténtico poseso (nunca mejor dicho). No le queda más remedio que actuar, pues su palabra le obliga. Entonces Aldon empuña su látigo y se aproxima hacia la criatura, no sin cierta cautela.

- ¡Malditos sean los idiotas que dejaron el suelo de este sótano lleno de porquerías!- , dice el enano dando una patada a uno de los candelabros y desdibujando el círculo en la medida de lo posible, con la esperanza de que la criatura se desvanezca en el aire como por arte de magia.
Por Sigmar! Qué es eso?!- Liliana se asusta pero se sobrepone ante la vil "aborricidad" y grita mentalmente ¡No tengo miedo!¡No tengo miedo!¡No tengo miedo!¡No tengo miedo!

Y al ver que Zak se abalanza empujado más por el miedo que por la valentía grita -¡Zaaaak! ¡No vayas hacia la criatura! ¡Vuelve insensato!-, intenta agarrar al iniciado pero por muy poco se le escapa de las manos y ve cómo va directo a encontrarse con su destino.
Hans mira horrorizado la terrible criatura viéndose inmovilizado por el aura de terrorífico poder que desprende, siente como todos los pelos se le erizan cuando el rugido sobrenatural rompe el aire para llegar a sus oídos, y ve, como a cámara lenta como zackarias empieza a moverse hacia la criatura...miles de ideas sobre la locura, estupidez e insensatez de ese modo de actuar cruzan su mente mientras ve como su cuerpo se abalanza en pos de él para intentar detenerlo, agarrarlo, tumbarlo o cualquier cosa para evitar que llegue al alcance de la criatura, la cual, obviamente podría destrozarlos a los dos fácilmente. Pero parece que los dioses oscuros quieran que Zakarias llegue a su servidor ya que Hans no logra dar alcance al iniciado.
Zakarias llega a la criatura con todo su ímpetu y lanza un tajo a la cabeza de la bestia que alcanza y le produce un corte profundo en la mejilla, la bestia ruge con más ímpetu y ataca a Zakarias.
Lanza un tremendo garrado que podría partir por la mitad a Zakarias pero falla por poco, y con la otra garra lanza otro ataque que impacta en la cabeza del iniciado, pero solo le hace un pequeño corte ( 2 heridas).
Aldon al tiempo que patea un candelabro pega un latigazo a la bestia, que chasquea en su cabeza pero este con un rápido movimiento de cabeza evita que el látigo quede enrollado en su cuello.
La bestia ataca a Hans que había corrido para intentar detener a Zakarias, lanza un fuerte golpe a la pierna del humano, pero Hans es fuerte y le hace un pequeño corte (2 Heridas), el golpe de retorno va a la cabeza, intenta esquivar el golpe pero no le da tiempo el golpe le da en el ojo izquierdo el cual se lo arranca (6 Heridas, critico de 1) de la cuenca de ojo mana mucha sangre, Hans se lleva las manos al ojo gritando Ilieth despierta del estupor al ver el golpe que recibe su compañero.
Zakarias ataca con más ímpetu aun si cabe, parece poseído por el espíritu de Sigmar, lanza una estocada al cuerpo de la criatura pero falla por poco.
Aldon maldice para sus adentro y hace restallar el látigo otra vez, pero falla.

Paro aquí el turno,
Zakarias ha recibido 2 Heridas, le quedan 4
Hans ha recibido en total 8 Heridas y un crítico de 1, ha perdido un ojo, tiene un -20 al HP permanente, y hasta recibir atención médica tienes ademas un -10 a todo, pero tienes una bonita cicatriz :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

Aldon aprieta los dientes para no desmayarse ante el horror que se desarrolla en su proximidad. La criatura gruñe, araña y golpea, causando estragos entre sus camaradas más cercanos. Hans a perdido un ojo prácticamente sin oportunidad de responder.

-Maldita sea, Zak- escupe el enano con con desden, lanzándose hacia adelante para llegar hasta la monstruosidad antes que el humano, incrustándole el hombro en el pecho y dedicándole a la bestia, una larga mirada llena de ira y amenazas.

Acto seguido, vueve a blandir su látigo contra la cabeza del demonio.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Cargas contra zakarias?? Xa que no llegue a donde? Porque ya esta enzarzado con la bestia
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Off: entonces me apiño junto a él a repartir sopapos al bicho todo lo q pueda :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Off: Pensaba pegarle un empujoncito para quitarlo del camino de la muerte. Pero si no, entonces me apiño junto a él a repartir sopapos al bicho todo lo q pueda :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

No has aclarado un punto, los miedosos, inmóviles, pasmados, ¿pueden comenzar a actuar?
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Si te fijas en lo que he puesto solo tu te has recuperado del susto inicial, los demas han fallado otra vez y sigue parados.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Ya podrías haber puesto una coma, la frase me quedo tan ambigüa que pensé que gritaba mi nombre.

Es muy poderosa la criatura del averno, no os precipiteis, intentemos bloquear sus golpes antes que atacar

Mi intención será la de bloquear antes que atacar, si la acción de bloqueo no me libra de todo el daño del ataque, me pensaré en módificar mi táctica
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

Tras unos momentos de duda por no saber que hacer y al ver que las cosas se están poniendo feas se lanza también al combate para ayudar a sus compañeros y derrotar a la vil criatura.

-Ahhh! Muere!- Grita timidamente al lanzarse al combate para liberar miedo y tensión del cuerpo.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

El iniciado es incapaz de darse cuenta de lo que pasa a su alrededor ya que apenas es consciente de lo que esta haciendo el mismo. De otro modo no estaría donde esta acuchillando a un servidor del caos.

Zakarias sigue atacando una y otra vez. Ni si quiera se ha percatado de que le hayan herido.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

La bestia ataca a Hans que había corrido para intentar detener a Zakarias, lanza un fuerte golpe a la pierna del humano, pero Hans es fuerte y le hace un pequeño corte (2 Heridas), el golpe de retorno va a la cabeza, intenta esquivar el golpe pero no le da tiempo, pero en el último instante consigue apartar la cara y el golpe que de otro modo le hubiera dejado sin ojo simplemente se queda en un feo arañazo en la mejilla que de seguro dejara una fea cicatriz. Zakarias ataca con más ímpetu aun si cabe, parece poseído por el espíritu de Sigmar, lanza una estocada al cuerpo de la criatura pero falla por poco.
Aldon maldice para sus adentro y hace restallar el látigo otra vez, pero falla entonces decide acercarse para probar de cerca a ver si tiene más suerte.
Tras unos momentos de duda por no saber qué hacer y al ver que las cosas se están poniendo feas Liliana se lanza también al combate para ayudar a sus compañeros y derrotar a la vil criatura.

-Ahhh! Muere!- Grita tímidamente al lanzarse al combate para liberar miedo y tensión del cuerpo.
Empieza nuevo turno
Es muy poderosa la criatura del averno, no os precipitéis, intentemos bloquear sus golpes antes que atacar. Dice Ilieth acercándose con la espada preparada.
La bestia ruge de rabia al ver tantos enemigos y lanza un feroz ataque para intentar arrancarle un brazo a Ilieth pero este consigue evitar el golpe, el siguiente ataque va a la altura de la cabeza contra Hans que levanta la espada para intentar parar el golpe pero no lo suficientemente rápido y le da un fuerte arañazo en la sien que empieza a manar sangre (4 heridas).
Reinar no consigue sobreponerse a la visión que tiene delante, sus compañeros luchando por sus vidas y el sigue paralizado por el miedo que le infunde esa criatura.
Liliana con su pequeña espada lanza una estocada, pero su inexperiencia en la lucha hace que se recline demasiado y casi tropieza, torciéndose el tobillo en un intento de recobrar el equilibrio ( pierdes 1 de M y 10 a la I durante 5 asaltos).
El iniciado es incapaz de darse cuenta de lo que pasa a su alrededor ya que apenas es consciente de lo que está haciendo el mismo. De otro modo no estaría donde esta acuchillando a un servidor del caos. Acuchilla sin piedad y sin tino, el golpe del iniciado se vuelve loco dejándolo en una torpe posición, Sigmar no parce estar de su lado.
Aldon restalla el látigo contra el suelo como su fuera un domador con unos leones, solo que la bestia es más peligrosa que unos simples leones.
Felsen parece salir de su parálisis y decide que es tiempo de ayudar.
Ilieth al ver que la criatura no hace nada más se decide a atacar con su nueva y brillante espada, da una estocada y consigue hacerle un tajo el brazo derecho, haciendo que mane más sangre.
La bestia mas enfurecida que nunca lanza un feroz ataque contra Aldon, lanza un golpe bajo, el enano intenta parar el golpe con el látigo que ya de por sí es una ardua tarea y no lo consigue recibiendo un fuerte arañazo en la pantorrilla (4 heridas), con la inercia del retorno ataca a Hans que es su presa predilecta, intentado arrancarle la cabeza pero el golpe va muy alto y Hans se ha agachado a tiempo.
Ilieth venido a más por el golpe anterior lanza otra estocada, pero esta vez más ambiciosa directa a la cabeza de la bestia, le alcanza la mejilla haciéndole un pequeño corte.
Hans arto de recibir golpes decide atacar a la bestia, pero el ansia de venganza lo ciega y su golpe falla.
Reinar sigue son poder sobreponerse a la presencia del caos.
Liliana esta vez con más calma lanza un tímido ataque y alcanza su brazo derecho, produciéndole un pequeño corte.
Zakarias sigue en su frenesí de combate y lanza una cuchillada al aire ya que su presa se ha movido lo suficiente para que no pudiera acertarle.
Felsen lanza un ataque aun con el corazón en un puño después del miedo que ha pasado, fallando por muy poco un tremendo golpe a la cabeza.
La bestia cada vez mas herida y enfadada ataca de nuevo, viendo que Aldon parece una presa fácil decide atacar de nuevo, lanza un golpe desde arriba para aplastar al enano pero este se retira en el momento preciso y evita el golpe, con el otro brazo y sin para siquiera ataca a Ilieth con un arco lateral pero falla por pocos milímetros rasgando la tela del torso del elfo.
Ilieth ha visto la sucia garra demasiado cerca, y aprovecha el momento para lanzar una estocada al demonio, que está en racha, pero la bestia se ha movido demasiado rápido y falla el golpe.
Hans ataca otra vez con ansia a la criatura, lanza un fuerte golpe a la cabeza de la criatura que le da de lleno y le produce un profundo tajo, cortándole un trozo de oreja.
Reinar ve como la criatura va recibiendo cada vez mas heridas y consigue sobreponerse al miedo.
Liliana ataca con más énfasis pero falla el golpe
Zakarias en su furia no ve las heridas de la bestia ni las suyas propias y sigue acuchillando al aire, ya que parece que la criatura no para de moverse.
Aldon prepara el látigo y ataca a la criatura con él, pero restalla en el suelo, ese arma no es su fuerte.
Felsen lanza un fuerte golpe contra la cabeza de la bestia pero esta la retira antes de que impacte.

Fin de los tres turnos de combate, ahora ya me decis como continuamos,
El principio es una modificacion del final del anterior post, por el punto de destino gastado.
Resumen
La bestia a recibido x heridas y le quedan x :twisted:
Zakarias le quedan 4 heridas
Aldon le quedan 3 heridas
Hans le queda 1 herida
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

Como saliendo de un extraño trance, por fin me sobrepongo al horror, mis compañeros de viaje sangran, posiblemente no todos salgamos hoy de aquí...

Maldita sea, a quién se le ha ocurrido enfrentarnos a la criatura de esta manera...

Pienso mientras rodeo al grupo y me preparo para atacar a la criatura por la espalda.

PD: Realizaré un ataque total siempre y cuando vea que la criatura no es consciente de mi presencia, si no, un ataque normal.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

La resolución de sus compañeros ha hecho salir a Felsen de su estado de inmovilidad, no esta acostumbrado a esta clase de enemigos.
Todavía con miedo en el cuerpo se ha lanzado a atacar a este ser, la mala suerte le ha hecho fallar en dos ocasiones, pero no volverá a suceder, aprieta los puños y se lanza al ataque.
Responder

Volver a “El enemigo interior”