Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans deja de rebuscar cuando siente que la calma reina en la sala.... mira donde estaba la criatura y se deja caer apoyándose en la pared Puñetera criatura... se ha cebado en mi dice mientras se mira las heridas, y se seca el sudor de la frente emitiendo un ligero gemido al rozarse la herida del ojo con restos de salado sudor. ilieth, si no te importa, yo te espero aquí cuando puedas
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias

El temblor se hace evidente desde el filo de su arma hasta su muñeca. Con la mirada clavada en el espacio dejado por la criatura, un sudor frío se mezcla con la sangre allí donde la bestia hincó las garras.

Se deja caer, de rodillas al suelo, y se deshace del arma. No puede pensar, no puede hablar, y el iniciado cierra los ojos para ir descubriendo que ha pasado, y porque lo ha hecho, mientras el resto del mundo rebusca por la habitación.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

-Acercaos a la luz que atienda vuestras heridas compañeros-
- Estoy bien, señor elfo - el enano señala al aparador de hierro que aparentemente vigilaba el demonio-. Que alguien me eche una mano con eso. Deberíamos recopilar cuantas pruebas encontremos de lo que hay aquí abajo; apuesto lo que queráis a que ese miserable juez no va a pagarnos ni un mísero penique si no encontramos algo con lo que apoyar nuestra historia.

Sintiéndose muy cansado de repente, Aldon hace un esfuerzo por parecer confiado ante sus camaradas y especialmente ante el orejas picudas. Esa última lucha ha ido realmente por poco y ahora se pregunta cuantas sorpresas más les aguardan en las profundidades antes de que su confianza termine por erosionarse por completo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

- Estoy contigo enano


Digo acercándome a Aldon y al aparador. Enfundo la espada y me preparo para rebuscar.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

Temblorosa y respirando agitadamente deja caer el arma al suelo, con la mirada perdida intenta asimilar lo que ha sucedido. -¿Que ha pasado? ¿Se ha marchado?- Al ver que sus compañeros que se "organizan" para curarse las heridas, se mira asi misma para ver si esta herida y comprueba si la sangre de su ropa es suya o no, al comprobar que no se relaja un poco e intenta ayudar a los de mas.

Tras esto, recojo otra vez mi espada del suelo e investigo los simbolos del suelo para intentar comprender que ha ocurrido aqui. -¡Creo que esto es muy raro!-
Dice Aldon Barbapartida:

Que alguien me eche una mano con eso. Deberíamos recopilar cuantas pruebas encontremos de lo que hay aquí abajo; apuesto lo que queráis a que ese miserable juez no va a pagarnos ni un mísero penique si no encontramos algo con lo que apoyar nuestra historia.
-Aldon! Yo te ayudo con eso!-

Para el master:

¿Puedo sacar alguna conclusion no mundana al respecto con mis pobres conociemientos arcanos?
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano enfurecido tras los golpes al aire busca por la sala sobre que descargar su ira.

-maldita sea esa criatura!!- grita el enano.

Cuando ve que todos sus compañeros están en una situación similar, apoya el martillo en el suelo y suelta un resoplido.

Este maldito orco nos va a salir muy caro.

Cuando recobre el aliento trato de buscar rastros del p. Orco.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans mira asombrado al enano.. ¿¿orco?? y yo que creía que perseguíamos un goblin dice medio sonriendo por el lapsus del enano y confiando que el se lo tome con buen humor...
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

-Orco.. goblin... Un piel verde.- Acaba la frase escupiendo en el suelo.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Después de la terrible lucha contra la criatura, llega la calma.
Hans deja de rebuscar cuando siente que la calma reina en la sala.... mira donde estaba la criatura y se deja caer apoyándose en la pared
-Puñetera criatura... se ha cebado en mi- dice mientras se mira las heridas, y se seca el sudor de la frente emitiendo un ligero gemido al rozarse la herida del ojo con restos de salado sudor.
-ilieth, si no te importa, yo te espero aquí cuando puedas.-
El temblor se hace evidente desde el filo de su arma hasta su muñeca. Con la mirada clavada en el espacio dejado por la criatura, un sudor frío se mezcla con la sangre allí donde la bestia hincó las garras.

Se deja caer, de rodillas al suelo, y se deshace del arma. No puede pensar, no puede hablar, y el iniciado cierra los ojos para ir descubriendo que ha pasado, y porque lo ha hecho, mientras Ilieth cura a Hans y los demás se recuperan de la cruenta batalla.
-Acercaos a la luz que atienda vuestras heridas compañeros- Dice Ilieth
- Estoy bien, señor elfo - el enano señala al aparador de hierro que aparentemente vigilaba el demonio-. Que alguien me eche una mano con eso. Deberíamos recopilar cuantas pruebas encontremos de lo que hay aquí abajo; apuesto lo que queráis a que ese miserable juez no va a pagarnos ni un mísero penique si no encontramos algo con lo que apoyar nuestra historia.

Sintiéndose muy cansado de repente, Aldon hace un esfuerzo por parecer confiado ante sus camaradas y especialmente ante el orejas picudas. Esa última lucha ha ido realmente por poco y ahora se pregunta cuantas sorpresas más les aguardan en las profundidades antes de que su confianza termine por erosionarse por completo.

-Estoy contigo enano-
Dice Reinar acercándose a Aldon y al aparador. Enfunda la espada y se pone a mirar la cerradura del aparador.
Temblorosa y respirando agitadamente deja caer el arma al suelo, con la mirada perdida intenta asimilar lo que ha sucedido. -¿Que ha pasado? ¿Se ha marchado?- Al ver que sus compañeros que se "organizan" para curarse las heridas, se mira así misma para ver si esta herida y comprueba si la sangre de su ropa es suya o no, al comprobar que no se relaja un poco e intenta ayudar a los demás.
Tras esto, recoge otra vez la espada del suelo e investiga los símbolos del suelo para intentar comprender que ha ocurrido aquí. -¡Creo que esto es muy raro!-
El enano enfurecido tras los golpes al aire busca por la sala sobre que descargar su ira.

-maldita sea esa criatura!!- grita el enano.

Cuando ve que todos sus compañeros están en una situación similar, apoya el martillo en el suelo y suelta un resoplido.

-Este maldito orco nos va a salir muy caro.-
Se acerca a la entrada que está llena de huesos y se pone a rebuscar entre ellos.
Hans mira asombrado al enano..
-¿¿orco?? y yo que creía que perseguíamos un goblin- dice medio sonriendo por el lapsus del enano y confiando que él se lo tome con buen humor...
-Orco.. goblin... Un piel verde.- Acaba la frase escupiendo en el suelo. En ese momento dice
-He encontrado algo interesante, parece una… cadera??. La cadera tiene tres encajaduras, podría ser perfectamente del goblin.
Aldon y Reinar miran el aparador que está cerrado a cal y canto.
Ilieth acaba de remendar como buenamente puede a Hans.
Se acerca a Zakarias que aun está intentando recuperarse, al acercarse el elfo y tocarlo en el hombro Zakarias da un respingo y mira asustado al elfo, al momento lo reconoce y se relaja
-Déjame ver tus heridas compañero. Ilieth limpia las heridas de su compañero y lo venda.
Felsen no muy satisfecho con su descubrimiento se acerca también a recibir los cuidados del elfo. Este limpia sus heridas y las trata.
Aldon y Reinar tratan sin ningún éxito forzar la cerradura del aparador y la opción de romperlo no parece muy factible ya que es de hierro, y parece demasiado pesado para llevárselo así por las buenas.
Liliana se levanta se espolsa el polvo
-Ya está claro, después de estar estudiando las marcas del suelo y el dibujo, no tengo ni idea de que es.

Llegados es este punto, vosotros decís.
Zakarias ha recuperado 2 heridas y está completo
Felsen ha recuperado 2 Heridas y está completo
Hans no ha recuperado ninguna y le queda 1 herida
Aldon no ha sido tratado y le quedan 3 heridas
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

Después de espolsarse el polvo de la ropa -Visto lo visto, no tengo ni idea de lo que significa estos símbolos, mis conocimientos no son suficientes- Dice resoplando. :roll:

-Chicos! Como vais con ese aparador de ahí, habeis podido abrirlo?- Al ver que Aldon y Reinar tratan de abrirlo sin mucho exito. -Dejadme que le eche un vistazo- Se acerca al aparador, se pone a la altura de la cerradura y la observa. -Ummm, bonita cerradura...- Se rasca un poco la cabeza y mete la mano en uno de los saquitos de los que lleva encima y saca una pequeña llave plateada.-Apartaos chicos- Ella también se aleja un poco(1metro), y a continuación, hace los gestos de como si fuera a abrir la cerradura y al mismo tiempo empieza a entonar un cántico inteligible para los demas, el ambiente se enrarece un poco, las llamas de las antonchas se mueven de forma extrana...

...Egwyl ar allwedd clo arian...

La llave de plateada desaparece convirtiendose en polvo arremolinandose hacia el interior de la cerradura, unos instantes despues todo vuelve a la normalidad, Liliana espera unos segundos y se acerca para comprobar si se ha abierto...

-...Voy a ver si se ha abierto...pero no os acerqueis por si acaso...- :|
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

"-Apartaos chicos-", comenta la mujer mientras comienza a hacer gestos extraños y a susurrar cosas sin sentido.

- No habíamos tenido suficiente magia ya!!!, dice el enano mientras se dirige hacia la entrada que lleva a las alcantarillas. En una mano lleva el martillo. Tratará de echar un vistazo al exterior, que con todo el combate puede haber atraído a alguien o algo.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Felsen, poco a poco comprenderás que no todo es tan malo.

Aldon, seguro que no deseas que te eche un vistazo


Recupero el resuello y me mantengo atento a lo que ocurra cuando se abra el aparador
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

HANS GRUBER

Hans permanece quieto y descansando mientras Liliana y los demás hacen el trabajo de búsqueda, esta dolorido, cansado y harto de demonios y cosas raras... deberíamos haber pedido que nos garantizacen curación cuando saliésemos de aki dice mas para si mismo que otra cosa...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- No habíamos tenido suficiente magia ya!!!- dice Felsten.
- Esa es la razón por la que utilizamos runas para ocultar nuestras bóvedas en Vala-Azrilungol- explica el mulero, no sin cierta melancolía- Los constructores no sabían cuanto tiempo pasaría hasta que los saqueadores apareciesen sobre las ruinas de la ciudad, esgrimiendo poderes más allá de su comprensión y portando codicia en sus corazones. Por eso mismo, junto a ellas, custodiando los innumerables tesoros, nuestros ingenieros se devanaron los sesos en numerosas celadas con las que aniquilar a nuestros enemigos.

El enano se acerca hasta el aparador y con un sonoro golpetazo sobre su costado añade:

- no me sorprendería que ese armario del diablo escondiera unas cuantas sorpresas, ¡huele a brujería y a caos!, así que espero que sepáis lo que hacéis mein frau.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias

El iniciado agradece con un gesto las habilidades de Ilieth, para poco después girar la cabeza, y ver a su compañera haciendo uso de las practicas arcanas. El enano tiene algo de razon, piensa, mientras niega con la cabeza vagamente.

Con algo de esfuerzo se levanta del suelo e intenta ser útil de alguna forma.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Responder

Volver a “El enemigo interior”