Nuevas descargas para Deathwatch y voluntarios

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Nuevas descargas para Deathwatch y voluntarios

Mensaje por sande »

Recién sacados del horno le he enviado a Igest los siguientes suplementos de Deathwatch: Oblivbion´s Edge (traducido como Al borde del Abismo) y The Nemesis Incident (El Incidente Némesis). El primero es la continuación de la aventura Sanción Final y he tenido que cambiar el diseño de la portada por la mala calidad de la imagen disponible en la red (la imagen de portada aparece en la contraportada que es de cuño propio). El segundo, El Incidente Némesis, es un suplemento sobre los misterios de capítulo (especialmente acerca de los Vigilantes de Tormentas), aquí he cambiado una de las páginas pero sin alterar el texto.
Por otro lado, necesito voluntarios para una campaña de Deathwatch, un accidente de coche (nada grave, pero ha dejado al hermano de batalla en la reserva unos meses) y un feliz nacimiento, han mermado a mi escuadrón de jugadores justo antes de empezar la campaña de El Emperador Protege (imagen). Normalmente jugamos en madrid sur (vallecas), una o dos (como mucho) veces al mes (cuando ponemos de acuerdo nuestros cuadrantes), si alguien está interesado que me mande un privado.
Un saludo.
Sande
x.jpg
x.jpg (182.06 KiB) Visto 14565 veces
.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevas descargas para Deathwatch y voluntarios

Mensaje por igest »

Si no me quedará tan a desamano Madrid me tenías apuntado desde ya (aunque tarde para variar :P).
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevas descargas para Deathwatch y voluntarios

Mensaje por Adrian »

No sé como no me he enterado antes, ando tan liado con mi nuevo ordenador. :roll: Yo estoy encantado de jugar a Deathwatch, además Vallecas me pilla estupendamente. Conozco un chico que me dijo hace medio año que le interesaba el juego Deathwatch, supongo que seguirá interesado, a el también le vendría muy bien jugar. Espero no llegar tarde, y te mando un mensaje privado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Alandeil
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2012, 15:04
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas descargas para Deathwatch y voluntarios

Mensaje por Alandeil »

Yo soy ese chico jejeje! a mi me gustaria jugar al deathwatch lo malo es mi disponibilidad, tenemos una campaña de ZCorps que jugamos mes a mes y que dirijo yo y otra de warhammer fantasy que se juega de mucho en mucho, por lo que añandiendo a mi novia, la familia, estudios, etc. estoy algo pillado de tiempo pero se podria hacer un esfuerzo ya que me atrae mucho la ambientacion y sobre todo los marines espaciales.

Espero yo tambien que no sea demasiado tarde.
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: Nuevas descargas para Deathwatch y voluntarios

Mensaje por sande »

Nunca es tarde si la dicha es buena. Lo cierto es que empezamos este mes la campaña. Os envío un privado a los dos.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”