¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?

Mensaje por Adrian »

Imagen

Para quien no conozca la página web Magic Card Market, esta dedicada a la venta de las cartas Magic, más de otros juegos de cartas. Hace poco me ha llegado rumores sobre un posible cierre de Magic Card Market, ya que al parecer Magic Card Market no es una página web que sea muy legal.

Desconozco mucho el asunto, por eso os escribo, para saber más. Pero de lo poco que sé, diría que el problema de Magic Card Market es que vende a precio de costo pedidos de cartas a particulares, es decir a gente que no son profesionales. En el que a la vez estos particulares se convierten en vendedores en Magic Card Market. Supongo que debido a esto, las tiendas se quejarán.

Toda información que se pueda conseguir sobre este asunto será de gran interés. Muchas gracias por adelantado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Re: ¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?

Mensaje por POISONEGDE »

no creo que la cierren, no hace mucho daño a las tiendas, ya que casi todos los negocios de magic que conozco trabajan tambien por magicmarket, otra cosa sin embargo, es el daño que reciben los especuladores y las grandes webs (como metropolis), donde venden las cartas a precios muy inflados

que yo sepa, magicmarket no incurre en ningun delito, no es mas que una pagina de compra/venta como puede ser Ebay, ellos tampoco determinan el precio de el producto, sino que son los propios usuarios los que lo determinan

son las grandes tiendas las que han de espavilarse, la especulacion ahora se va a ver muy mermada y posiblemente es lo mejor que le pase a magic, ya que muchos abandonemos el vicio por culpa de los irrisorios precios
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?

Mensaje por igest »

Supongo que eso puede ser un "bulo" de esos que surgen por ahí, de alguna mano negra interesada en que esa web pierda influencia (y a buen seguro les deje de llevar ese pellizco del pastel que seguro es el motivo). En fin, yo creo que una web como esa debería tener cabida en internet siempre y cuando los usuarios sean los protagonistas y no haya interferencias "extrañas".
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?

Mensaje por Adrian »

Mis fuentes de información son muy limitadas, pero por lo poco que sé, Magic Card Market es una página web inestable, está expuesto a cambios de leyes, las leyes que hay en españa no son las misma al resto de los países, y no sé si en el futuro será ilegal o sólamente será ilegal en españa. También puede pasar que a Magic Card Market no tenga ningún problema en el futuro, y que al final no pase nada.

De hecho me he enterado, que hay algunos vendedores de Magic Card Market que se están creándose su propia página web y tienda online, por si en el futuro desaparece Magic Card Market. Es decir, por si las moscas.

Tengo muy poca información sobre el asunto, necesito que alguien me dé más información.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?

Mensaje por Adrian »

Según la última noticia que he tenido, es que por decisión de Wizards of the Coast, ahora los clientes que venden por internet solamente podrán hacer pedidos de un máximo de veinte cajas de sobres o de mazos, como la caja de la foto de abajo. Y eso que antes no existía ningún tipo de límite.

Imagen

Supongo que esto afectará positivamente a las tiendas físicas.

Ahora, lo que no sé, porque este limite en los pedidos. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”