Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Después de espolsarse el polvo de la ropa -Visto lo visto, no tengo ni idea de lo que significa estos símbolos, mis conocimientos no son suficientes- Dice Liliana resoplando.

-Chicos! Como vais con ese aparador de ahí, habéis podido abrirlo?- Al ver que Aldon y Reinar tratan de abrirlo sin mucho éxito. -Dejadme que le eche un vistazo- Se acerca al aparador, se pone a la altura de la cerradura y la observa. -Ummm, bonita cerradura...- Se rasca un poco la cabeza y mete la mano en uno de los saquitos de los que lleva encima y saca una pequeña llave plateada.-Apartaos chicos- Ella también se aleja un poco.
- No habíamos tenido suficiente magia ya!!!, dice Felsen mientras se dirige hacia la entrada que lleva a las alcantarillas. En una mano lleva el martillo. Tratará de echar un vistazo al exterior, que con todo el combate puede haber atraído a alguien o algo.
- Esa es la razón por la que utilizamos runas para ocultar nuestras bóvedas en Vala-Azrilungol- explica el mulero, no sin cierta melancolía
- Los constructores no sabían cuanto tiempo pasaría hasta que los saqueadores apareciesen sobre las ruinas de la ciudad, esgrimiendo poderes más allá de su comprensión y portando codicia en sus corazones. Por eso mismo, junto a ellas, custodiando los innumerables tesoros, nuestros ingenieros se devanaron los sesos en numerosas celadas con las que aniquilar a nuestros enemigos.

El enano se acerca hasta el aparador y con un sonoro golpetazo sobre su costado añade:

- no me sorprendería que ese armario del diablo escondiera unas cuantas sorpresas, ¡huele a brujería y a caos!, así que espero que sepáis lo que hacéis mein frau.
A continuación, Liliana hace los gestos de como si fuera a abrir la cerradura y al mismo tiempo empieza a entonar un cántico inteligible para los demás, el ambiente se enrarece un poco, las llamas de las antorchas se mueven de forma extraña...

...Egwyl ar allwedd clo arian...

La llave de plateada desaparece convirtiéndose en polvo arremolinándose hacia el interior de la cerradura, unos instantes después todo vuelve a la normalidad y el aparador sigue cerrado.
-Felsen, poco a poco comprenderás que no todo es tan malo.- Comenta el elfo

Aldon, seguro que no deseas que te eche un vistazo- Dice mirando a Aldon

Hans ha permanecido quieto y descansando mientras Liliana y los demás hacen el trabajo de búsqueda, esta dolorido, cansado y harto de demonios y cosas raras...
- deberíamos haber pedido que nos garantizasen curación cuando saliésemos de aquí dice mas para si mismo que otra cosa...
El iniciado agradece con un gesto las habilidades de Ilieth, para poco después girar la cabeza, y ver a su compañera haciendo uso de las prácticas arcanas. El enano tiene algo de razón, piensa, mientras niega con la cabeza vagamente.

Y esa es toda la magia que sabes hacer bruja?- Dice Aldon,
-Solo has hecho desaparecer una pequeña llave y seguimos como al principio con el aparador cerrado.
Liliana mira con rabia al enano
-Ha sido un pequeño fallo, estoy agotada de ir todo el día de aquí para allá golpeando monstruos y demonios, ¡DEJAME RESPIRAR!- y resoplando se prepara para volver a intentarlo
Tiene carácter la pequeña bruja- Dice con sorna Felsen desde la entrada
Liliana empieza a concentrar otra vez los vientos, los reconoce los va captando y absorbiendo reuniendo la energía necesaria, con las manos va tejiendo el extraño dibujo que tiene en la mente necesario para poder abrir la cerradura. Aldon nota como los pelos de la nuca se le erizan por la concentración de energía mágica y un escalofrio le recorre la piel. Liliana termina de recitar el conjuro, en el último momento cuando todo parece estar perfecto se da cuenta un pequeño hilo de energía queda suelto y desbarata todo el conjuro, la puerta sigue cerrada.
Y para mejorar las cosas la piedra luminosa desaparece. EL conjuro ha expirado
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano tras echar un vistazo por las alcantarillas y no ver nada diferente a hace un rato vuelve a entrar en la habitación.

Al ver a todos con la cara de decepción - Si no podemos abrirlo, es que algo de valor ha de contener para el que lo ha dejado aquí.

- Llevárnoslo quizá no podamos pero podríamos lanzadlo a las aguas de la alcantarilla y que la mierda de la ciudad lo oculte.

El enano se rasca la barba húmeda aun de la sopa de la ciudad, mientras mira el cofre... - Liarnos a tortas con el, os parece un mal plan?
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Parece muy aparatoso, y si volvemos arriba unos cuantos y bajamos con un cerrajero, a costa del juez claro
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

Hans gruber

seguro que el juez esta deseando pagar un cerrajero para un mueblecito... no creo que lo conceda,ilieth ya nos esta... o al menos me esta costando a mi, bastante la aventura. dicen hans apoyado en la pared descansando no deberíamos destruirla, contiene secretos del caos y esos deberían perderse en la noche de los tiempos, pero habiendo magia de por en medio no se como podríamos hacer eso,
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

dice Ilieth Parece muy aparatoso, y si volvemos arriba unos cuantos y bajamos con un cerrajero, a costa del juez claro

Dice Hans seguro que el juez esta deseando pagar un cerrajero para un mueblecito... no creo que lo conceda,ilieth ya nos esta... o al menos me esta costando a mi, bastante la aventura. dicen Hans apoyado en la pared descansando no deberíamos destruirla, contiene secretos del caos y esos deberían perderse en la noche de los tiempos, pero habiendo magia de por en medio no se como podríamos hacer eso

No deberíamos subestimar el contenido del mueble, puede ser peligroso, si, pero tanto para nosotros como para el dueño del mismo, su dueño debe de arder bajo las llamas purificadoras y tal vez este aparador tenga las pistas que necesitamos, el juez desea ver arder a caos
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Llevárnoslo quizá no podamos pero podríamos lanzadlo a las aguas de la alcantarilla y que la mierda de la ciudad lo oculte- Dice Felsten-

- Quizá- dice Aldon mesándose la barba-, aunque probablemente destruiríamos lo que se encuentre en su interior, si son documentos lo que guarda.


Felsten se rasca la barba húmeda aun de la sopa de la ciudad, mientras mira el cofre... - Liarnos a tortas con el, os parece un mal plan?


Nah, es mejor usar la cabeza-. Los ojos de Aldon destellean a la luz de las antorchas - Andaba yo pensando que, el arapiezo que cerrara este armario y que nos azuzó a su pariente no sabe que estamos aquí abajo.

Entonces el Ilieth, que ya ha terminado con las diversas curas y muestras de misericordias suspira.

-Parece muy aparatoso, ¿y si volvemos arriba unos cuantos y bajamos con un cerrajero?, a costa del juez claro

- Seguro que el juez esta deseando pagar un cerrajero para un mueblecito...- le espeta Hans- No creo que nos lo conceda,Ilieth, ya nos esta... o al menos me esta costando a mi, bastante la aventura - Dice hans, apoyado en la pared y descansando - No deberíamos destruirla, contiene secretos del caos y esos deberían perderse en la noche de los tiempos, pero habiendo magia de por en medio no se como podríamos hacer eso

-Miedoso sois, como una moza- se burla el mulero.

-No deberíamos subestimar el contenido del mueble - protesta el elfo-, puede ser peligroso, si; pero tanto para nosotros como para el dueño del mismo, su dueño debe de arder bajo las llamas purificadoras y tal vez este aparador tenga las pistas que necesitamos, el juez desea ver arder al Caos.

-Por una vez creo que estáis en lo cierto señor elfo. Debe ser cosa de los efectos de ese Caos que tanto teméis- sonríe Aldon- ¡Cuidado!, no os acerquéis demasiado al armario, no sea que os vuelva toda vuestra virilidad de golpe. Bromas aparte, el tal asunto no es cosa baladí. Yo propongo que nos aprestemos a dejarlo todo como estaba, por si volviera el propietario del aparador. Mientras tanto, un par le acecharemos tras la puerta la cual no sabe que está forzada, y alguno más en esta misma habitación, agazapados. Caeremos sobre él como lobos, prestos a arrastrarle de los güevos por la plaza hasta que nos suelte las llaves. Pura justicia popular.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Señores decidid que hacer con el aparador. Os liais a golpes con el, o lo tirais al alcantarillado o subis a avisar al juez y las autoridades pertinentes?
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

No creo que los golpes vayan a solucionar nuestro problema compañeros, podemos romper algo valioso y en cuanto a tirarlo en la mierda que nos rodea, pues no creo que evite destruir lo que contenga, sigo pensando que podrían subir un grupo y bajar a alguien más habilidoso con esto, también podríamos intentar conseguir que nuestra compañera Liliana siga intentando abrirla con su magia

Que pensais
Última edición por EmPo el 16 Jun 2013, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Pero os podeis liar a golpes igual, nadie lo impide
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen crushfeinder

-no hace falta discutir tanto, que un grupo suba a la ciudad, me da igual a buscar al juez o a quien sea. Otros nos quedamos esperando' por si aparece alguien. No me imagino al juez bajando aquí, pero se puede probar.

-yo me quedó. Comenta el enano llevándose el martillo al hombro.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

-Me parece justo, Felsten-, dice el mulero con voz decidida, apretándose el cinturón-. Yo iré arriba a tener unas palabras con ese juez. Considero que nuestra colaboración por este trabajo vale no menos de cien coronas, y en mano. Soy mulero, hombre de negocios y de palabra. Y en los negocios, es así que primero se hace el servicio y luego llega el pago. Y en esta ocasión, creo que no se nos dió mal. Ese hombrecillo puede dar el servicio más que por cumplido, así que andando.

El enano gira sus pasos hacia la puerta y añade:

-Quienes quieran venir a ver si ese juez es persona de honor, que me acompañe a cobrar, sea en dinero o bien lavando esta tomadura de pelo con su sangre..

PDF: salgo a buscar al juez
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Que no se diga, yo también subiré, creo que mejor cuidar a los que salen que a los que se quedan
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias

El iniciado se queda abajo, ya que poco podrá hacer intentando convencer al juez sobre cualquier cosa.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Mientras debatís que hacer a continuación la piedra luminosa parpadea un par de veces y desaparece, así que os quedáis solo con la iluminación de las antorchas.
Aldon coge una de las antorchas encendidas, y se va por la puerta del templo seguido del elfo. (Pasamos a privados)
El resto se queda en la cama, Felsen escupe un gran gorgojo en cada mano, las frota, coge el martillo y se acerca con decisión al mueble, alza el martillo y lo deja caer !CLANG¡ el sonido llena la habitación, Liliana mira donde ha caído el martillo
-Ni un rasguño, tendrás que darle más fuerte-
El enano maldice en su idioma, alza otra vez el martillo y golpea…
Al cabo de una media hora golpeando el enano esta exhausto y lo único que ha conseguido es abollar el mueble, habéis encendido otra antorcha, la ultima que os queda.
-este mueble es más duro de lo que pensaba- dice Felsen
En ese momento que está descansando, para recuperar fuerzas veis una aveza asomar por la puerta, es un hombre relativamente joven, al descubrir que lo habéis visto sale corriendo.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

hans gruber

salgo tras el rápidamente, haciendo de tripas corazón y aguantando el dolor de las heridas rápido, que no escape
Responder

Volver a “El enemigo interior”