El Hobbit, la película

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »

Imagen
Yo ya me estoy preparándome para ver la película, supongo que vosotros también. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Y.O.P. »

Vaya cosa más...friki XDDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »



Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »



Ya han sacado a la venta: la guía de fotos, el mundo de los Hobbits, la guía ofcial de la película, el álbum de la película y las crónicas: arte y diseño.

Imagen

También han sacado a la venta este curioso libro en español llamado La Sabiduría de la Comarca. Es una guía para aprender las costumbres de los Hobbit y llevarlas a la práctica en nuestra vida diaria y cotidiana. Tiene que ser interesante, aquí mismo podéis leer el primer capítulo.

Y ya por último, os voy hablar de una reciente página web dedicada a la Tierra Media, en el que tendréis información en español sobre Tolkien, los libros, las películas, novedades... Os recomiendo que echéis un vistazo, a mi me ha gustado mucho, la información es clara y ordenada, y espero que con el tiempo la vayan ampliando.

Tolkien Biblioteca
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por igest »

La verdad es que a medida que se ha ido acercando la fecha del lanzamiento de la película han ido surgiendo y surgiendo cosillas, ya hay gusanillo la verdad y todas estas cosas contribuyen aún más.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »

Imagen

¡He visto la película y me ha gustado muchísimo! :P

Hace tiempo que no leo El Hobbit, y eso que lo leído varias veces, pero diría que hay partes que no aparecen igual en la película que en el libro. Por ejemplo la parte de los trolls, que me parece que Gandalf se dedicaba a imitar las voces de los trolls produciendo que hubiera acaloradas discusiones entre los trolls. La parte del juego de acertijos de Bilbo con Gollum, creo recordar que en el libro es algo diferente, pero me alegro que halla aparecido en la película, ya que considero que es una de las mejores partes del libro. Radagast lo encuentro muy acertado, ya que dará más sentido al tema de Dol Guldur, que veremos en las siguientes películas. El prólogo está muy bien. También está genial el eructo que se hecha un enano en la casa de Bilbo. :lol: Y hay muchos más detalles que podemos hablar, pero ninguno de ellos los considero grave. Y sobre la duración, ya hay algunos que dicen que les ha sido larga, para mí ha sido cortísima, es como si me hubiera durado tres minutos en vez de tres horas la película. :P

Lo que os quiero decir es que siempre habrá pequeños detalles que gustará más o menos a la gente, pero en terminos generales, está muy bien la película. Me ha gustado muchísimo que halla humor, y los efectos especiales son espectaculares. Estoy contentísimo, se ha hecho un excelente trabajo, para mí la película tiene de nota un 10. :P

¡Estoy contentísimo con la película! :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »

También os comento La Última Canción de Bilbo, que es un libro de tapa dura con una poesía acompañada de ilustraciones a color. La poseía trata sobre la despedida de Bilbo de La Comarca y de su viaje con los elfos al otro lado del océano.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hobbit, la película

Mensaje por Adrian »

Os dejo una imagen panorámica de La Desolación de Smaug.

Y el 13 de diciembre se estrena la película. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”