Exposición de "El Señor de los Anillos" en El Corte Inglés de Alcorcón

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Exposición de "El Señor de los Anillos" en El Corte Inglés de Alcorcón

Mensaje por Neljaran »

Hasta el 15 de septiembre hay una exposición muy chula de figuras de ESDLA en el centro comercial "San José de Valderas" en Alcorcón. Se trata de figuras de coleccionistas, de tamaño grande, y de alto nivel. Han aprovechado también para montar un stand de Games Workshop al lado. Y a partir del día 20 empezará otra de Star Wars.

¿Podéis decirme como puedo insertar fotos desde mi ordenador?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Exposición de "El Señor de los Anillos" en El Corte Inglés de Alcorcón

Mensaje por Adrian »

Pues justamente en Alcorcón hay otro evento muy interesante, que es el LVDO ERGO SVM, que es durante el fin de semana 20, 21 y 22 de septiembre, en el que si nos fijamos en la programación, el sábado por la mañana se juega a Space Hulk, además de haber un mercadillo de segunda mano.

Neljaran, si te parece bien quedamos este fin de semana para ver El Señor de los Anillos en Alcorcón, y al próximo fin de semana volvemos a quedar para ver el Star Wars y LVDO ERGO SVM. Como hay Space Hulk el sábado por la mañana en LVDO ERGO SVM, si es posible me gustaría quedar el sábado por la mañana, para poder ver el Space Hulk. Además, llevaré mi cámara de fotos.

Estoy ahora mismo contactándo con más gente por si se anima a ir conmigo a Alcorcón. Si al final estoy solo, es posible que no vaya, pero si alguien se anima a ir, yo fijo que voy.

¿Te parece bien Neljaran que quedemos los próximos dos fin de semanas en Alcorcón para conocernos mejor y así poder disfrutar de los eventos?

Sobre las fotos, hay muchos servidores pero yo te recomiendo por ejemplo sube fotos y imageshack, aunque yo uso sube fotos, que me es más fácil. A cada foto que subas al servidor, le seleccionas su URL, es decir su dirección. Por ejemplo en sube fotos pones el puntero del ratón sobre la imagen, haces clic con la tecla derecha del ratón, aparece un desplegable, seleccionas y haces clic en la opción "Ver imagen" y ya por último copias la URL, es decir la dirección, y lo insertas en el foro. Al ponerlo en el foro verás que tienes varias opciones para que lo puedas alinearlo como te plazca. Ahora te aviso que el tamaño máximo que acepta el foro es de 761px de ancho. Pues en el caso que tengas que retocar las fotos para que queden estupendamente en el foro, aquí tenéis una estupenda página web en español, en el que tiene un estupendo programa que yo lo suelo usar y que es muy práctico, espero que os sirva. También te aviso que los servidores de fotos te dan la opción de poner las fotos en pequeño en el foro, para que los foreros hagán clic sobre la imagen y lo puedan visualizarlo con más tamaño. Yo esta opción la hago cuando quiero insertar fotos muy grandes con más tamaño de los 761px de ancho, como por ejemplo en este hilo de aquí.

Como verás el asunto de como poner las fotos e imágenes en los foros es al menos un poco complicado, pero con el tiempo poco a poco irás aprendiendo por tu cuenta, que es como yo aprendí principalemente. Tan sólamente espero es que te haya ayudado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Exposición de "El Señor de los Anillos" en El Corte Inglés de Alcorcón

Mensaje por Neljaran »

Muchas gracias amigo pielverde, subiré la fotos cuando pueda.

Este fin de semana no puedo quedar, pero creo que sí podré el siguiente. Ya te enviaré un privado para confirmarlo. :wink:

Intenta ir de todos modos ir a la de ESDLA antes de que se acabe. No es una exposición muy grande, pero está muy bien.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Exposición de "El Señor de los Anillos" en El Corte Inglés de Alcorcón

Mensaje por Neljaran »

Están tomadas a través de cristal, así que no se ven muy bien, pero sirven para que os hagáis una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Exposición de "El Señor de los Anillos" en El Corte Inglés de Alcorcón

Mensaje por Adrian »

¡Muy interesante!

Yo esta tarde me pasaré por Alcorcón, porque ya que me pilla cerca y al parecer no me llevará mucho tiempo, y encima es grastis, pues que más se puede pedir. También haré fotos y las pondrá en el foro.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Exposición de "El Señor de los Anillos" en El Corte Inglés de Alcorcón

Mensaje por Adrian »

El viernes por la tarde me pasaré por el LVDO ERGO SVM, y dependiendo mucho del horario, ya veré si de ahí me paso después por la exposición de Star Wars de El Corte Inglés de Alcorcón.

La verdad es que me ha gustado mucho la exposición, no me esperaba que hubiera tantas figuras, y más aún que fueran tan soberbias. Además, os aviso que ya he puesto las fotos en IGAROl.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Exposición de "El Señor de los Anillos" en El Corte Inglés de Alcorcón

Mensaje por Neljaran »

Ya te dije que te gustaría. Yo el viernes no puedo quedar. Si puedes el sábado, dímelo.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Exposición de "El Señor de los Anillos" en El Corte Inglés de Alcorcón

Mensaje por Adrian »

Pues por mi ningún problema, no voy el viernes, sino el sábado, y así nos conocemos.

Aunque el sábado por la mañana esté el Space Hulk, prefiero ir el sábado por la tarde, pienso que habrá más ambiente y además, de paso no madrugo. Pero también puedo quedar el sábado por la mañana. Inclusive también me podría plantearme estar el sábado todo el día, pero pienso que no será necesario.

Meljaran, tan solamente me tienes que decirme si quieres quedar el sábado por la mañana o el sábado por la tarde. A mi si es por la mañana como si es por la tarde me pilla bien, aunque tengo preferencia a quedar por la tarde.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Exposición de "El Señor de los Anillos" en El Corte Inglés de Alcorcón

Mensaje por Adrian »

Os aviso que este viernes tengo previsto ir haber las figuras de Star Wars. Haré fotos y las pondré en el foro. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”