Van a reditar el Heroquest

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Van a reditar el Heroquest

Mensaje por Y.O.P. »

Ejem- autobombo- ejem, ejem:

http://torrebano.blogspot.com.es/
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Van a reditar el Heroquest

Mensaje por Neljaran »

¡Gran noticia! Lo esperaré con impaciencia. :D
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Van a reditar el Heroquest

Mensaje por igest »

La verdad es que es una gran noticia que pueda regresar el HeroQuest... el otro día precisamente encontré el mio, bastante maltrecho por muchas horas de juego toda la caja repegada (cuando no era capaz de valorar la importancia de lo que tenía entre manos :P). Y ahora veo que puede salir una versión del 25º aniversario... !!cuantos años ya!! Ahora me pregunto yo, y que paso con aquel anuncio que hizo que al parecer MB bloqueara todos los derechos sobre una posible nueva versión del juego por culpa de un incidente. Aparte, eso de que puedan salir nuevas reglas... es muy tentador, pero ya no sería lo mismo (quizás por eso lo hacen para evitar temas legales o quizás a mi se me ha ido un poco la pinza con este tema). Mi hermano y yo personalmente creamos nuestro propio Advanced Hero Quest, teníamos un manual impreso y grapado con nuevas reglas, con un monton de opciones como luchar desde encima de las mesas, empujar mobiliario.... creamos tableros dinámicos, pero ya no era lo mismo... ya estabamos convirtiendolo en otra cosa. A mi personalmente me gustaría una reedición fiel al original, aunque con mejoras en las minis y por ejemplo esa escenografía en 3D en lugar de las fichitas... pero nada más.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Van a reditar el Heroquest

Mensaje por Y.O.P. »

Va a haber 2 ediciones distintas, una clásica y otra avanzada. La noticia ha sido oficialmente confirmada desde Gamezone, y en octubre el juego poseerá su propia página web.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Van a reditar el Heroquest

Mensaje por Adrian »

Por lo que tengo entendido es que Hasbro no renovó la licencia del HeroQuest en españa, y ahora Gamezone ha comprado la licencia del HeroQuest en españa. Gamezone solamente tiene la licencia en españa, es decir que solamente puede vender su HeroQuest en españa, los extranjeros podrán conseguir el HeroQuest de Gamezone comprando a las tiendas de españa. Por lo cual Gamezone, no podrá distribuir el HeroQuest fuera de españa, pero sin embargo los extrageros si podrán comprar en las tiendas de españa el HeroQuest de Gamezone. Lo cierto es que esto de las licencias es un lío, pero Gamezone tiene previsto sacar el HeroQuest en varios idiomas.

Por otra lado en francia se está haciéndose su propia renovación del HeroQuest, en que además lo están traducciendo al español. Quiero destacar es que por lo poco que he visto del nuevo HeroQuest francés, está muy bien, espero que salga adelante el proyecto. En su página web tenéis más información.

Para que veáis que lío, en españa tendremos nuestro propio HeroQuest, que para eso Gamezone ha comprado la licencia del HeroQuest en españa, sin embargo en francia tendrá un nuevo HeroQuest pero estará condicionado al visto bueno de Hasbro. Por lo cual el HeroQuest español tendrá más indepencia, ha diferencia del HeroQuest francés que estará más condicionado a lo que establezca Hasbro. Por ejemplo el HeroQuest de españa se podrá vender, sin embargo el HeroQuest de francia no se podrá vender, ya que no lo permite Hasbro.

Más los nuevos HeroQuest que pueden aparecer en el futuro en otros países, por esto del rollo de las licencias. ¡Menudo lío lo de las licencias! :roll:

Lo importante es que habrá dos nuevos HeroQuest en españa, el clásico y la versión avanzada. Yo me compraré los dos HeroQuest, y si me gustan mucho, es posible que venda en ebay mi antiguo HeroQuest y mi Warhammer Quest, pero eso dependerá mucho de Gamezone.

Estoy muy contento por la noticia, y me alegra mucho que lo saque Gamezone. Yo conozco desde hace tiempo la marca Gamezone, en que siempre han tenido buenas miniaturas muy bien esculpidas, como por ejemplo los humanos que son como los cosquitadores españoles y los elfos oscuros montados en lagartos. Y ahora que Gamezone esculpa las miniaturas del HeroQuest, es fantástico, aunque la única pega que veo, es que no las miniaturas no serán de plástico, si no de resina plástica.

Muy contento estoy, a ver que nos aguarda. :P
Última edición por Adrian el 23 Oct 2013, 16:27, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Van a reditar el Heroquest

Mensaje por Adrian »

Ya han sacado la página web, pero no dice nada en especial.

Nueva página web del HeroQuest Classic 25th
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Van a reditar el Heroquest

Mensaje por Neljaran »

La irán actualizando, supongo. Habrá que tener paciencia.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”