Ofertas de Avatars of War

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

En vez de pagar 35€ por lo montaraces, pagáis 30€ por los montaraces y os regala un personaje Bersérker.

Yo que vosotros aprovecharía la oferta. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

Enanos Guerreros del Trueno y Maestro Artillero exclusivo de edición limitada

En vez de pagar 35€ por los 20 guerreros del trueno, pagáis 30€ por los 20 guerreros del trueno y os regala un maestro artillero exclusivo de edición limitada. Sólamente hay disponibles 200 cajas.

Corruptores del Apocalipsis y Señor de la Pestilencia exclusivo de edición limitada

En vez de pagar 35€ por los 16 corruptores, pagáis 30€ por los 24 corruptores y os regala el señor de la pestilencia exclusivo de edición limitada. Sólamente hay disponible 400 cajas, pero hay que esperar a diciembre que es cuando estén fabricadas, así que de momento es una oferta para el prepedido.

Es cierto que esto de las ediciones limitadas es algo muy propio de GW, pero aun así hay que reconocer que son dos ofertas muy chulas, sobre todo el de los corruptores. Yo aprovecharía la oportunidad. :P
Última edición por Adrian el 17 Nov 2013, 22:24, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Y.O.P. »

Siguen siendo mejor las figuras de resina plástica de Gamezone: 25,50€ la unidad de 30 de infantería. El único problema es que todavía no han sacado una caja de enanos con ese material.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por igest »

La verdad es que aunque ando más desconectado del mundo minis, lo que me queda claro, es que ahora hay muchas y variadas opciones, no como antes... y lo bueno, es que a mi parecer la calidad no hace sino ir en mejora.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

Pues tienes razón Y.O.P, las miniaturas de los regimientos de Gamezone valen la mitad o menos que las miniaturas de los regimientos de Avatars of War. Lo malo es que eso de sacar regimientos solamente lo hacen unas pocas empresas, porque les es muy costoso. Gamezone en el futuro sacará algún que otro regimiento, pero desgraciadamente no los suficientes como para poder hacer un ejército, o al menos a corto plazo.

De todas maneras, viendo el precio que tiene Gamezone y sobre todo en la resina plástica, me temo que nos van a crear un HeroQuest muy económico. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Y.O.P. »

ojalá tengas razón :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

Corruptores del Apocalipsis y Señor de la Pestilencia exclusivo de edición limitada

La diferencia de estos corruptores respecto a los de la oferta anterior, es que estos nuevos corruptores son de arma de una mano y escudo, y los anteriores son de arma de dos manos.

En vez de comprar 16 corruptores, con el mismo precio compráis 24 corruptores y os regala el señor de la pestilencia exclusivo de edición limitada. Sólamente hay disponibles 200 cajas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

Vestales de Némesis y Concubina de Némesis exclusiva

La oferta consiste en que por 35€ te compras veinte vestales y una concubina exclusiva solamente disponible con esta oferta.

La verdad es que están muy bien las miniaturas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

30 Vestales de Némesis

Debido que hay gente que no le ha gustado la miniatura exclusiva de la concubina de Némesis, pues quien quiera, puede cambiar la concubina por diez elfas. Es decir, por 35€ veinte elfas y la concubina, o por 35€ las treinta elfas.

Que por cierto, en Avatars of War estoy haciendo una encuesta sobre la concubina, por si queréis participar.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

Enanos Trituradestinos y campeón exclusivo de edición limitada.

A los 100 primeros pedidos se les daba el campeón, pero me parece a mi, que ya se han agotado. De todas manera todavía sigue vigente la oferta de por 35€ comprar 30 enanos, en vez de 20 enanos. Y las miniaturas... ¡fantásticas! me han gustado muchísimo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por igest »

La verdad es que a 35€ no están nada mal esos 30 enanos!! Y ya he leido de varias personas que se hicieron con el Campeón, así que seguramente ya estén agotadas esas 100 minis de promoción!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Y.O.P. »

Sale a 1,16€ por enano frente a los 4€ por enano equivalente de GW. Ambos son del mismo material y con opciones de multicomponentes para montar diversas unidades. Hace ya tiempo que compartía en el Descanso del Escriba mis opiniones al respecto: Aunque me pese, todavía no me explico por qué diablos hay gente que sigue comprando a GW.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

¡Ya han sacado los bárbaros!

Y.O.P. te aviso que al parecer el plástico de GW no es el mismo que el de Avatars Of War, pero no conozco las diferencias técnicas, supongo que el de Avatars of War es mejor.

Y de lo otro que comentas Y.O.P., te aviso que sí tiene sentido seguir comprando miniaturas de GW, si lo que deseas es tener uniformidad en el ejército y en sus miniaturas. Cuando tienes un ejército te gusta que todas las miniaturas sean de un mismo estilo, y no tener miniaturas de diferentes marcas que tienen diferentes estilos, en el que también pueden tener otros tamaños y escalas. Pero por lo demás, no tiene sentido comprar a GW.

De todas maneras, poco a poco, mientras Avatars Of War vaya ampliando el catálogo, cada vez más, habrá menos sentido para comprar a GW.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Y.O.P. »

Y.O.P. te aviso que al parecer el plástico de GW no es el mismo que el de Avatars Of War, pero no conozco las diferencias técnicas, supongo que el de Avatars of War es mejor.
Que yo sepa, las minis de GW desde que dejaron de ser de metal y las de AoW están hechas de exactamente lo mismo :?
Y de lo otro que comentas Y.O.P., te aviso que sí tiene sentido seguir comprando miniaturas de GW, si lo que deseas es tener uniformidad en el ejército y en sus miniaturas. Cuando tienes un ejército te gusta que todas las miniaturas sean de un mismo estilo, y no tener miniaturas de diferentes marcas que tienen diferentes estilos, en el que también pueden tener otros tamaños y escalas. Pero por lo demás, no tiene sentido comprar a GW.
En realidad Félix, que trabajó para GW, copia descaradamente el estilo de diseño de Warhammer y su escala, precisamente con la intención de que quien quiera comprar AoW, pueda usar las minis para representar Warhammer. Nunca te admitirían un ejército así en torneo oficial, pero os mejores ejércitos temáticos que he visto nunca, incluídos los que colgué por aquí del Caos, Enanos y Kislev, usan miniaturas y conversiones de varias marcas, y el resultado si sabes modelar y pintar bien, es mucho mejor que usar minis de una única clase.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ofertas de Avatars of War

Mensaje por Adrian »

He estado mirando la página web de Avatars of War, para poneros algún ejemplo, y al final no he podido. Las miniaturas de Avatars of War son iguales que las miniaturas de Warhammer, no he encontrado ninguna diferencia. Es decir, las miniaturas de Avatars of War es como si fueran de Warhammer.

Rectifico y doy la razón a Y.O.P. Se puede juntar perfectamente las miniaturas de Avatars of War con las de Warhammer, porque al fin y al cabo, es lo mismo.

Pero en el plástico no te puedo darte de momento la razón, y la escala diría que es la misma, aunque no lo puedo asegurar. De todas maneras respecto al plástico y a la escala, lo estoy comentándolo en el foro de Avatars of War, a ver que me dicen.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”