Uy, casiiii!!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Uy, casiiii!!

Mensaje por Y.O.P. »

Hace unos días me pasó algo curioso que quiero compartir con vosotros, así, por echarnos unas risas. Hace mucho tiempo que vengo despotricando de la situación de Games Workshop respecto a la subida de precios de las minis, sus prácticas desleales con la clientela, los descuidos imperdonables en el trasfondo...Total, que el destino me puso en las manos la posibilidad de ponerlos a parir hará unas semanas, cuando me enteré que había una plaza disponible en las oficinas centrales de Nottingham, ni más ni menos que como Director no ejecutivo.

Ni corto ni perezoso, no dejé pasar la oportunidad de escribirles un correo diciéndoles poco más o menos, que son todos unos useless y que si lo que quieren es volver a los buenos viejos tiempos, lo primero que deberían hacer es contratarme a mí para ese puesto de responsabilidad. Medio en serio, medio en broma, algunos amigos y yo añadimos todas nuestras quejas de forma un poco más sútil y se las mandamos aún en caliente.

Cual fue mi sorpresa, cuando esta mañana llegaba por correo esta carta desde Inglaterra:

Gracias por su solicitud para el puesto de Director no Ejecutivo en Games Workshop.

Hemos tenido un gran número de solicitudes y la suya no ha pasado a la siguente fase.

Nuevamente, gracias por su interés.

Tom Kirby

Presidente.


Aquí podéis ver el original:

https://www.dropbox.com/s/qa50gpp5ukjer ... 4%2018.jpg

Me ha hecho mucha gracia el detalle, no sólo de que se lo hallan tomado en serio, sino que además el gran jefazo, Tom Kirby, se molestado en contestarme. Eso sí, un poco borde si que es. ¿Os imagináis que hubiera sonado la flauta? no sé cuanta manga ancha me hubieran dado para hacer mis santos cojones pero hubieran triunfado seguro...O me hubieran despedido al segundo día. :mrgreen:

En fín, en cualquier caso guardaré la carta como un detalle curioso. Habrá que seguir saboteándoles desde fuera; ya habrá tiempo para que suene la flauta, ya... :twisted: :twisted: :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Uy, casiiii!!

Mensaje por igest »

Bueno, parco si que ha sido, podía haber explicado por que no pasabas a la siguiente fase :P Ains, si es que de estos de GW, ya casi no merece la pena ni escribir, porque hay tanto que decir... en fin, ojala algún día que reconsideren ciertas cosas y retomen la "senda".
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Uy, casiiii!!

Mensaje por Neljaran »

Jajaja, si no fuera porque de esta gente ya me lo creo todo, pensaría que estabas de cachondeo.

Espero que Steve Jackson y Ian Livingstone no vean estas cosas. Se deprimirían todavía más...

A lo mejor me presento también al puesto, a ver si así relanzo a los Reyes Funerarios. Siempre nos ponen los ejércitos más kks. :evil:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Uy, casiiii!!

Mensaje por Y.O.P. »

Es muy triste. No sé si sigue la oferta de empleo. Métete en la página oficial de Games Workshop (UK) y mira los trabajos que tienen. Yo lo encontré allí
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”