Bögenhafen II

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

De camino a la tienda donde está el juez
-Al menos le he atizado a uno en la cara - murmura Aldon en Khazalid, esbozando como puede media sonrisa,- y al final vamos a ver al juez, ¿eh Felsten?.

Al ver el ceño fruncido de uno de los guardias, escuchándole hablar en una lengua que les es extraña, el mulero añade en Reikspiel:

- Estaba aquí, recordándole a mi compañero una antigua leyenda de hace algún tiempo. Es un cuento antiguo y ya casi olvidado, pero creo que todos lo oímos durante nuestras difíciles infancias. En ese cuento, los jueces, así como el Emperador, mantenían su palabra. Y a nosotros, pobres vasallos, no nos une con la ley más que esa misma palabra: En ella se basan tratados, alianzas, nuestros privilegios y en definitiva, incluso buena parte de lo que implica ser enano. ¿Y qué? ¿Vamos a tener que dudar de todo esto? ¿Dudar de la inmutabilidad de la palabra de un juez? ¿Llegar a ver que signifique tanto como la nieve del invierno pasado? ¡A decir verdad, si esto ha de ser así, a nuestra niñez difícil le espera una vejez no menos tranquila!.
El sonido de las armas de su escolta, tintineando al costado es la única contestación que recibe por respuesta.

- ¿Pero que sabrán los hombres de ninguna de estas cosas en los tiempos que corren?- afirma el enano con frialdad.
Llegáis a la tienda, un guardia os dice
-Esperad aquí- y entra. Los otros tres siguen vigilándoos, no se fían de dos enanos malhumorados.
Pasan un par de minutos y pasáis, está el juez que os mira con cara de pocos amigos. Un guardia se adelanta y le cuenta lo sucedido.
-Señoría parece que estos enanos junto con otra gentuza intentaron entrar por la fuerza en las oficinas de la familia Steinhäggen, no parece haber ningún herido de gravedad.
-Que decís en vuestro favor. Os advierto que es tarde y no tengo ganas ni humor para tonterías, así que sed escuetos en vuestra defensa.
Mientras en otro lado de la ciudad...
A pesar del mareo y el fuerte dolor de la sien, Rainar consigue desvariar con un largo monólogo. Un sabor acre le viene a la boca.

- Deberíamos volver a por los enanos. Al menos alguno de nosotros. Quizá podamos hacer entrar en razón a los guardias... o podríamos engañarlos. ¿Y si nos hacemos pasar por simples borrachos buscabroncas? Quizá podamos hacer creer a esos guardias que alguno de los hombres de Steinhaggen tiene una deuda de juego con nosotros... Pero no deberíamos ir todos. El elfo y el sacerdote no creo que den el pego... pero quizá si nos acercamos el resto... Y vosotros, (digo señalando a Ilieth y a Zakarias) vigilad por si nuestra treta no surte efecto... quizá tengáis que sacarnos de la cárcel.

Desato el saquillo de monedas de mi cinturón y se lo doy al iniciado.

- Ten Zakarías, por si hiciera falta.

- Vamos?

Cuanto despropósito, detrás de uno otro este viaje está lleno de sorpresas. piensa Ilieth

Si por cada cosa que nos ocurre nos dieran una corona, seriamos ricos jajaja

No debemos separarnos, vamos a intentar controlar desde la distancia a nuestros compañeros y lo que hacen, decidiremos actuar en su momento.
Por el momento acerquémonos juntos a la tienda del juez y allí ya decidimos que podemos hacer-
Dice Zakarias
Tenemos 4 Coronas de oro que nos dieron por las molestias del goblin, pero las tiene el enano, ya sabéis que le tienen mucho cariño al oro esos pequeños.- Comenta el elfo.
Dicho esto se encaminan a la feria a ver qué pueden hacer. La tienda ya la tenéis a la vista.

Ya me decis que haceis unos y que dicen los otros :twisted:
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Bien...- el enano carraspea para aclararse la garganta, no le gusta la actitud del juez, ni la del soldado- Usted nos envió a las malditas alcantarillas en busca del fétido goblin de la feria. Allí hemos encontrado que no solo hay desechos en el subsuelo, tenemos pruebas que señalan a la familia Steinhäggen como miembros de un culto del caos. -Hace una pausa . -Hallamos una sala donde se refugio el goblin, el infeliz paso a mejor vida pues hallamos parte de sus restos, en esa sala había un hechizo de protección que custodiaba un cofre metálico.

- Parte del grupo subió a pedir ayuda y se nos informo que el goblin había sido capturado por la familia Steinhäggen, nuestra intención era ver el cuerpo del bicho para descartar la acusación. Una acusación tan grabe como pertenecer a una orden del caos, pero se nos negó la entrada, y se nos insulto. El resto es conocido por este soldado.- Vuelve a coger aire- Ahora bien, usted nos ha metido en esto, y usted tiene ahora esta información. Me imagino que nuestro sacerdote estará dando la misma explicación en el templo de sigmar.

- No somos cazadores de brujas, ni queremos acusar a nadie sin pruebas , solo queremos encontrar respuestas, por el bien de todos.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen II

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Espero pacientemente a las reacciones que se produzcan, para ver como actuar.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Por supuesto, de paga no se ha de hablar-, dice Aldon, apoyando el testimonio de Felsten de forma orgullosa-. No se ha de hablar de chelines, puesto que no somos mercaderes ni usureros. Nos contentaremos con una limosna por nuestro hallazgo, alguna dádiva modesta, como por ejemplo un hacha nueva en compensación a la que perdiera en las cloacas o una jaula nueva para nuestro elfo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

El juez os mira de forma muy severa.
-Caballeros espero que tengan pruebas fehacientes de lo que dicen, ya que están acusando de algo muy grave a una persona importante en la comunidad. Así que enséñenme esas pruebas o van directos a prisión.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- ¡Por supuesto!, Felsten, enseñadle las pruebas a este humano.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- La prisión nos detendrá a nosotros, pero esta ciudad estará condenada. En la sala hallamos los restos del goblin habían arrancado su carne solo quedaban parte de sus huesos. También hallamos esto nada relevante un pañuelo con unas iniciales- El enano le lanza al juez el pañuelo con las iniciales SH.- En un principio esas iniciales no nos dijeron nada, pero al volver nuestros compañeros nos explicaron que el goblin había sido capturado por la familia Steinhäggen. Puede ser una coincidencia, ya hemos pensado en eso. Por ello quisimos ir a hablar con ellos y ver con nuestros ojos el cuerpo del goblin que capturaron. Fin de la historia.

- Al goblin se lo comieron, solo puedo imaginar que clase de enfermos podrían haber hecho eso con un ser tan repugnante, pero no lo mencionare en voz alta. Lo que guardaba esa sala era poderoso y apestaba a caos por todas las partes. Ojala nos equivoquemos Juez, no es asunto nuestro, estamos de paso, pero solo le pido que investigue. Pues si son tan influyentes como menciona mas peligrosos serán.
- Oh...- hace una pausa- Puede que la influencia de esta familia ya este muy extendida en esta ciudad.- Mirando al juez.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Puede que nuestras pruebas fuese circunstanciales- añade Aldon, solícito- más admitid que es mucha casualidad que encontráramos en las cloacas, un pañuelo cuyas iniciales coinciden con las del señor Steinhägger. De ahí que quisiéramos hacerle algunas preguntas, antes de presentar una acusación más formal.

El enano hace una pequeña y teatral pausa, escogiendo bien lo que piensa decir a continuación.

- Acto seguido, fuimos agredidos por sus guardaespaldas. Admitíd que cuanto menos, su conducta se demuestra sospechosa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Visto que esas "pruebas" que tienen no son más que imaginaciones y maquinaciones suyas. La familia Steinhägger, tanto el cabeza de familia como sus dos hijos, son hombres respetables de esta comunidad y no voy a permitir que se lancen ese tipo de acusaciones, así que, les condeno por agresión, tentativa de robo y asesinato a la pena capital. Hasta ese momento serán retenidos en los calabozos de la ciudad. Dicho esto el juez hace un movimiento y se acercan los guardias a por vosotros para llevaros a la cárcel.
Fuera Zakarias pasea de forma disimulada, como cualquier visitante de la feria, cuando pasa cerca de la carpa donde está el juez, escucha
-Acaban de condenar a muerte a dos seguidores del caos que querían inculpar a la familia Steinhägger.
Zakarias comprende que significa eso y se acerca rápidamente a sus compañeros para trasmitir la noticia
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Habéis olvidado añadir un par de cargos mein herr. Desorden púbico...-, dice el mulero aprovechando el momento en que los guardias se acercan a por ellos, para adyegarse a distancia del leguleyo-, ...¡Y agresión a un juez!.

FDI: Y si puedo le atizo un sopapo y lo tomo como rehén, o en su defecto le escupo un soberano gargajo lo más denso y flemático posible. Luego ya, si todo eso falla, que se me lleven a rastras, pataleando y formando la pajarraca
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen II

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Sigo con cautela a los enanos para ver donde los llevan y estudiar el sitio.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hasel

Zakarias llega hasta nosotros y nos cuenta la noticia.

- ¿Pero es que se han vuelto todos locos en esta condenada ciudad?

Me acerco a la tienda intentando no llamar demasiado la atención...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

Felsen al ver la reacción de su compañero se lanza hacia los guardias para darle una oportunidad a Aldon, de tomar al juez. Y ya de paso tratar de reducir a los guardias.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Antes de postear hago notar que los guardias llevan alabardas y esas cosas son perniciosas parala salud, casi ttanto como fumar :twisted:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Oki, entonces hace sumario de la escena, por si al director le parece:

- El juez nos condena a muerte.
- Aldon dice lo de: - Habéis olvidado añadir un par de cargos mein herr. Desorden púbico...-, dice el mulero aprovechando el momento en que los guardias se acercan a por ellos, para adyegarse a distancia del leguleyo-, ...¡Y agresión a un juez!.
-Felsten pretende hacer algo aguardando la reacción de Aldon, pero los guardias con alabardas nos impiden algo más que escupir al juez :twisted: :twisted:
- Dejamos que nos lleven...

¿todos satisfechos con el desenlace de la escena?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “El enemigo interior”