Bögenhafen II

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Uranga »

Zakarias

El iniciado se impacienta, y más tarde se asusta. Dos de sus compañeros enjaulados y al parecer con pocas probabilidades de salir airosos del tema. Hace un gesto a sus compañeros que esperan fuera y se acerca hasta el cuartel de la guardia.

-Mein Herr-saluda al primer guardia que encuentre.-Creo que acaban de arrestar a dos enanos. La Iglesia tiene un interés especial en ellos y nos gustaría verlos en libertad. ¿De que se les acusa? Y lo que es aún más importante, ¿A cuanto alcanza su fianza?- Muestra el símbolo de Sigmar para que no quepa duda de sus motivos y palabras.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

El guardia te mira de arriba a bajo con un poco de incredulidad.
-Se les acusa de asesinato, ademas de calumnias contra unos comerciantes importantes e intento de agresion de un juez. Si hubiera fianza la dictaria el juez, deberia preguntarselo a el. La iglesia de Sigmar ¿para que quiere a esos dos presos?.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen II

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans intercede son buena mano de obra, son enanos, fuertes, resistentes si les convencemos de que vengan con nosotros podrán ayudar a la construcción de un monasterio
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Felsen manipula con afan la cerradura, pero lo mas que consigue es doblar la ebilla del cinturon.
-Maldita sea, ¿nos ha tocado la unica prison humana decente? bufa el enano

Mientras a la entrada de esa prision hay un iniciado y otro humano hablando con unos guardias
-señores para esos menesteres está el juez, yo no puedo decidir eso. Esperen un momento aqui.el guardia entra y al cabo de unos momentos sale otro guardia
-Soy el capitan de la guardia Von Kesel ¿Que desean?
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Uranga »

Zakarias

-Señor Kesel.-Saluda el iniciado haciendo una pequeña reverencia.- Tal y como le comentaba al guardia, la Iglesia de Sigmar tiene motivos e intereses para salvar de la picota a los dos enanos que acaban de ser arrestados. Estaríamos dispuestos a pagar su fianza, en caso de que exista. No hace falta mencionar que estos dos criminales pagarán como es debido una vez que el interes de la iglesia tiene sobre ellos deje de existir.

Intento como sea parecer lo más convincente y confiado posible.


Off: Cara de Poker
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Señor Kesel.-Saluda el iniciado haciendo una pequeña reverencia.- Tal y como le comentaba al guardia, la Iglesia de Sigmar tiene motivos e intereses para salvar de la picota a los dos enanos que acaban de ser arrestados. Estaríamos dispuestos a pagar su fianza, en caso de que exista. No hace falta mencionar que estos dos criminales pagarán como es debido una vez que el interés de la iglesia tiene sobre ellos deje de existir.
El capitán te mira y asiente mientras hablas (tirada exitosa de engañar)
-Me parece que tiene razón, a la iglesia les haría un mejor uso, si me pagaran unas 5 coronas de oro ya estaría todo arreglado, y mañana yo mismo hablaría con el juez para solucionar los tramites. ¿Tienen aquí el dinero?


Perdon por la tardanza pero he ido un poco liado. Seguimos a ver si antes de acabar la semana los enanos estan fuera armando lio :lol:
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Cuando el guardia os pide el dinero os miráis los unos a los otros, ya que sabéis que tenéis mas bien poco dinero. En ese momento Reinar dice
-Esperad un momento ahora vengo- y al cabo de unos 20 minutos vuelve-tome aquí tiene- Y le alarga un saquito al jefe de la guardia, este lo abre mira dentro y con un gesto de satisfacción afirma.
-Un momento ahora salen los enanos y se los puede llevar-
Mientras en la celda los dos enanos están haciendo lo imposible por fugarse. La puerta se abre y los dos enanos se quedan mirando a los guardias.
-Venga enanos que Sigmar os reclama para su gloria- Dice uno de los guardias
-Que dices humano, ¿has estado mascando hierba del diablo? - Dice Aldon
-No tientes mas a tu suerte enano. Un sacerdote de Sigmar os reclama como esclavos, así que ¡fuera de una vez!- el guardia os empuja hasta el exterior de la celda y os lleva fuera.
-Tomad sus posesiones- Dice un guardia y le tiende dos hatillos a Zakarias- Aunque yo no le daría las armas ya que son un poco peligrosos-
Ya todos juntos os alejáis de la cárcel. Ya ha anochecido. ¿que hacéis?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

-Tomad sus posesiones- Dice Aldon-, Aunque yo no le daría las armas, ya que son un poco...- Entonces dice algo incomprensible en Khazalid.

Aldon coge sus cosas y trata de adoptar una apariencia lo menos presidiaria posible.

-No podemos dejar que que Steinhägger se salga con la suya, ni tampoco podemos confiar en las autoridades. ¿Qué podríamos hacer?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

Continua en Khazalid.

-Quemar toda la ciudad...- El enano se coloca sus cosas.

- Y Bien vayamos a ese templo, tenemos una deuda que saldar con este sacerdote.- Comenta el enano en Reikspiel.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel.

- No os preocupéis, ese sacerdote del que hablan, no es otro que nuestro amigo Zakarías. Ha tenido una buena idea y la ha desarrollado de una manera más que convincente. Ahora... vayamos a descansar, creo que por hoy hemos tenido más que suficiente... Mañana decidiremos si hacemos algo con ese Steinhager o si bien dejamos a las autoridades a su suerte con esos adoradores...

Doy un par de pasos hacia el centro de la ciudad

- Siempre podemos buscar algún sigmarita radical... esos quieren creer cualquier historia sobre mutantes, demonios y sectarios... sería interesante ver cómo se desarrolla eso... jaja.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Quemar toda la ciudad-, dice Aldon en Khazalid, -no garantizaría el éxito de nuestra empresa. Si algo he aprendido de todo esto es que esta vez debemos ser algo más...Ingeniosos.

- No os preocupéis, ese sacerdote del que hablan, no es otro que nuestro amigo Zakarías. Ha tenido una buena idea y la ha desarrollado de una manera más que convincente. Ahora... vayamos a descansar, creo que por hoy hemos tenido más que suficiente... Mañana decidiremos si hacemos algo con ese Steinhager o si bien dejamos a las autoridades a su suerte con esos adoradores...



Reinar se encamina hacia el centro de la ciudad

- Siempre podemos buscar algún sigmarita radical... esos quieren creer cualquier historia sobre mutantes, demonios y sectarios... sería interesante ver cómo se desarrolla eso... jaja.

- No es del todo mala idea eso que decís, mein herr. Tal vez deberíamos dejarle constancia de todo cuanto ha acontecido a alguien más...Expeditivo en términos de justicia. No obstante me pregunto, ¿en quién podríamos confiar?. Alguien dispuesto en prender fuego al tal Steinhägger, antes que cuestionar demasiado nuestras propias razones, y al tiempo, alguien a quien la justicia ordinaria fuese incapaz de reprochar nada, ¿se os ocurre algún gentilhombre con el talante necesario para todo eso?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder


- Ni me va ni me viene, pero si es cierto que le debemos la libertad y la vida a ZaKarias. Y en este sentido no tomare ninguna decisión.Pese a que motivos mas que nos sobran.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Uranga »

El iniciado se reúne con los enanos ex-presidiarios al salir del calabozo. Los saluda y les da la bienvenida.

-Esta vez hemos tenido suerte, pero esta claro que si queremos parar a esos herejes tendremos que hacerlo solos. Pero por hoy, descansemos. Mañana pensaremos con más claridad que hacer.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen II

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Estoy con Zakarias, descansemos nuestras heridas, os revisaré a todos y soseguemonos. Mi vía de ayuda no funciono, pero puedo decir que no tengo tan claro que el Juez este con ellos, fue correcto conmigo y finalmente no logré pruebas para vuestra liberación.

Puedo deciros que la habitación del ritual ha sido minuciosamente limpiada, así que optaria por tres vías, la primera que alguno de nosotros tratase de ganar algo de dinero, estamos muy mal. La segunda que investigase en las entradas de cloacas preguntando por si alguien vio algo y la tercera y no menos importante, que vigilemos la casa de nuestro querido personaje y cuando tengamos clara la servidumbre que tiene, investiguemos si el pañuelo es suyo o no

Que os parece
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

-Intentamos obrar a mi manera y no surtió ningún efecto; asumo pues, la responsabilidad de los errores cometidos y quedo a vuestro servicio una vez más, mein priester- Aldon inclina la cabeza hacia el sacerdote en señal de respeto, pues sabe que una vez más, le debe su vida.

-Esta vez hemos tenido suerte, pero esta claro que si queremos parar a esos herejes tendremos que hacerlo solos. Pero por hoy, descansemos. Mañana pensaremos con más claridad que hacer-, dice el Iniciado.

- Tal vez podríais utilizar vuestra influencia para que esta noche nos acogieran en el templo de Sigmar...O cuanto menos en el de Shallya. Allí podríamos descansar y recuperarnos al tiempo que reahacemos nuestros planes. Esta ciudad necesita desesperadamente de justicia divina; más aún cuando la mundana parece volver la vista hacia el otro lado ante hechos tan preocupantes como los que tuvimos ocasión de presenciar.

- Estoy con Zakarias, descansemos nuestras heridas, os revisaré a todos y soseguemonos. Mi vía de ayuda no funciono, pero puedo decir que no tengo tan claro que el Juez este con ellos, fue correcto conmigo y finalmente no logré pruebas para vuestra liberación-dice el elfo.

- Puedo deciros que la habitación del ritual ha sido minuciosamente limpiada, así que optaria por tres vías, la primera que alguno de nosotros tratase de ganar algo de dinero, estamos muy mal. La segunda que investigase en las entradas de cloacas preguntando por si alguien vio algo y la tercera y no menos importante, que vigilemos la casa de nuestro querido personaje y cuando tengamos clara la servidumbre que tiene, investiguemos si el pañuelo es suyo o no. ¿Qué os parece?

Aldon sopesa, extrañado.

- ¿Decís que la habitación del ritual ha sido limpiada?, ¿limpiada por quién?, ¿cómo ha llegado eso a vuestros oídos?. El problema que planteáis es que resultaría extraño que hubiesen utilizado la misma entrada que nosotros para purificar el santuario del Caos...No obstante, si el tal Steinhagger es un hombre tan influyente como se supone que es, dudo mucho que sus actividades sean del todo tan secretas como él mismo desearía. Debería haber, cuanto menos alguien en algún lugar de este condenado antro humano que sepa que se trae entre manos. Lo cual nos lleva a una posible reflexión sobre todo este asunto: Tengo, alguno conocimientos que podrían sernos útiles. No soy del todo lego en cuestiones ecuestres, así pues, podría buscar un empleo como palafrenero en alguna posada, ¡o incluso en la feria!. ¿Acaso no había un torneo de justas? Los notables de la ciudad deberían estar presentes, así podría, de paso, escuchar todo cuanto se dice en las caballerizas. Seguro que alguno de ellos está al tanto de ese tal Steinhagger...A fín de cuentas, por muy nobles que sean, es bastante humano eso de despotricar de otros gentilhombres cuando éstos o se hallan presentes. Y eso solucionaría, de otra parte, el problema de nuestro dinero. El señor Josep venía con la intención de vender su vino en el festival, tal vez él mismo pudiera recomendarnos para alguna empresa de corte similar a lo que propongo. O incluso ese feriante que conocimos por casualidad. Nuestras opciones son harto variadas en ese sentido.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “El enemigo interior”