Rumores, Warhammer Novena Edición

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Rumores, Warhammer Novena Edición

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno chicos, parece casi seguro que la novena edición de warhammer saldrá para el año que viene, o así lo dicen las páginas más fiables sobre la materia. Entre lo que se comenta sobre cómo será, Faeit212 apunta a los siguientes apartados:

-Todos los libros de ejército de tapa blanda quedarán automáticamente obsoletos con la nueva edición.
- El set de inicio será lanzado al mismo tiempo que el manual en tapa dura.
- Dicho set incluirá en su interior un libro llamado Ejércitos de Warhammer, que ofrecerá listas de ejército simplificadas para TODOS los ejércitos que existen.
- Ejércitos de Warhammer ofrecerá una breve visión de todos los ejércitos y sus unidades, sirviendo como medio de transición para los libros de ejército obsoletos.
- Ejércitos de Warhammer también formará parte del manual de tapa dura, con independencia de que aparezca dentro del set básico.
- El manual incluído en dicho set, será una versión recortada del anterior.
- Un manual más pequeño y en tapa dura, llamado "Warhammer, las reglas", también será lanzado.
- Las reglas volverán a cambiar (esta vez de forma muy significativa), GW reconoce que la última edición ha supuesto un duro impacto para las ventas de todos sus productos.
- El número de reglas especiales quedará muy reducido.
- No habrá suplementos para Warhammer Fantasy, pero el básico contará con muchísimo más trasfondo (se comenta que puede que más de 150 páginas sobre el tema).

Ahora sólo falta que me rebajen los precios de las figuras y entonces ya veremos si me convencen para volverme a reenganchar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”