Algunas cosas comienzan a desaparecer de la tienda de GW

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Algunas cosas comienzan a desaparecer de la tienda de GW

Mensaje por Y.O.P. »

la noticia viene por vía de Faeit 212 como parte de un email de uno de sus lectores, por lo que todavía no ha sido verificada. Al parecer, dicho usuario hizo un pedido, del cual, varias de las cosas que pretendía comprar han desaparecido definitivamente de stock. En el listado que acompañaba al mensaje encontramos:

Imagen

Después de lo de la White Dwarf, la verdad es que el hecho no deja de ser curioso. ¿Vosotros qué opináis?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Algunas cosas comienzan a desaparecer de la tienda de GW

Mensaje por Y.O.P. »

continuando con esta noticia, hoy ,múltiples cosas del ejército Bretoniano han desaparecido por completo y pasan a no estar disponibles ni en reposición. Se empieza a comentar por la web, que el ejército de bretonia va a dejar de existir para comenzar a recibir el mismo tratamiento que los Templarios Negros unidos al Imperio.

Por otra parte, también comienza a cobrar fuerza un nuevo suplemento llamado Reinos del Hombre dónde sería posible que los Bretonianos fuesen comentados junto con unidades de otros países como Arabia, Nippon, Cathay, Kislev y otro viejos conocidos.

Pienso que antes de hacer esto con los Bretonianos, que son uno de los ejércitos más o menos antiguos, hubiese preferido que los Ogros volviesen a ese mismo submundo, del que nunca debieron salir.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Algunas cosas comienzan a desaparecer de la tienda de GW

Mensaje por Nirkhuz »

Jodeeer, la que se avecina.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Algunas cosas comienzan a desaparecer de la tienda de GW

Mensaje por Neljaran »

Buf, si las cosas están así voy a darme prisa en completar mi colección de khemri. Aunque ya no juego, no me gustaría dejarla incompleta.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Algunas cosas comienzan a desaparecer de la tienda de GW

Mensaje por Y.O.P. »

En realidad, ¿cuanto tiempo llevamos quejándonos del tema de GW? años. Del tema de las reglas, del tema del trasfondo, pero sobre todo, del tema del precio. Esta era una crísis anunciada desde muchos años atrás. Si lo ve Neljaran, lo ve Nirkhuz y lo veo yo, ¿cómo pensar que ellos no lo iban a preever?, ¿somos nosotros más listos que estos tipos que llevan más de 30 años en el negocio?.

No es muy normal. En fín, siempre queda el consuelo de que de toda crísis se sale tras una revolución. Esperemos que ésta sea para bien y no tengamos que conformarnos con cambiar el nombre del foro y comenzar a jugar a Iron Kingdoms :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Algunas cosas comienzan a desaparecer de la tienda de GW

Mensaje por Neljaran »

Y.O.P. escribió:¿somos nosotros más listos que estos tipos que llevan más de 30 años en el negocio?
No me hagas contestar esa pregunta... :lol:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”