Novedades para los Elfos SIlvanos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Novedades para los Elfos SIlvanos

Mensaje por igest »

Parece ser que llegan novedades para los Elfos Silvanos...

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Novedades para los Elfos SIlvanos

Mensaje por Y.O.P. »

Hay también imágenes de los nuevos elfos en esta página:

http://bailedemascarasnegras.blogspot.com.es/

Aunque a decir verdad no me gusta mucho lo que han mostrado hasta ahora. Por cierto, ¿qué opináis sobre que los nuevos Silvanos puedan acceder a la Alta Magia, la Magia Oscura o los saberes de las escuelas? (si, todos a la vez). Polémico va a ser, sin lugar a dudas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Novedades para los Elfos SIlvanos

Mensaje por Neljaran »

Jajaja, el Durthu ese parece sacado de la portada de un disco de heavy metal.

Cualquier elfo en teoría podría acceder a cualquier saber, pero para estudiar Alta Magia hay que ir a la Torre de Hoeth, y no me imagino yo a un silvano viajando a Ulthuan para eso. ¿Y qué pinta un silvano usando el saber del metal? Son ganas de saltarse el trasfondo porque sí. :|
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Novedades para los Elfos SIlvanos

Mensaje por TZULAG »

No es la primera vez que los silvanos pueden acceder a la Alta Magia y se les suele dar acceso a los saberes de Vida, Bestias, Luz y Sombras (creo), supongo que lo del metal es para dar más variedad, pero realmente es una elección porque capacidad tienen de sobra para usar cualquier saber.
Usar Alta Magia no depende de ir a la Torre de Hoeth, al igual que usar un saber no precisa de estudiar en los Colegios de la Magia, aunque es mucho más seguro hacerlo así y para los humanos suele ser un requisito ineludible.
Dominar la Alta Magia depende de una capacidad mental y psicológica de la que sólo están dotados Elfos y Slann. Por eso Teclis fragmentó la Alta Magia en sencillos colores o aspectos de la misma, que sí podían ser dominados por las mentes más simples de los humanos, que además son tan limitadas que tan sólo pueden dominar un único saber y no más.
Atendiendo a esto, es evidente que si un Elfo tiene una mente preparada para dominar la Alta Magia, puede igualmente dominar y combinar los saberes individuales que no son más que fragmentaciones de la Alta Magia original, en realidad debiera ser bastante sencillo para ellos.
Lo de la Magia Oscura está clarísimo que hasta el tonto más tonto que habita en el Viejo Mundo puede aprenderla, pero el problema no es aprenderla sino no morir durante su manejo, por no hablar de la inevitable corrupción que conlleva (sino que se lo digan a los Elfos Oscuros).
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Novedades para los Elfos SIlvanos

Mensaje por Neljaran »

Si no recuerdo mal, en el último libro de ejército podían usar Vida, Bestias y Athel Loren.

Estamos de acuerdo, por poder podrían usar cualquier saber, ya que son elfos y tienen una afinidad mágica innata. Incluso si me apuras podrían estudiar Alta Magia sin acudir a la torre de Hoeth si encuentran un profesor, aunque nunca la dominarían al mismo nivel que un mago alto elfo. La cuestión no es esa, sino que por trasfondo no les pega. Y menos para el juego de batallas.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”