[novelas] W40k: Las Guerras del Bastión

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] W40k: Las Guerras del Bastión

Mensaje por igest »

La Historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... ars%20.jpg[/imgr]Cuando una fuerza de renegados adoradores de demonios invade el sub-sector Medina, mundos enteros se ven puestos en peligro y unos pocos héroes - y villanos - se encontrarán inmersos en medio de sucesos cataclísmicos. El Inquisidor Roth deberá encontrar y asegurar un grupo de peligrosos artefactos antes que los traidores puedan emplear su poder para ahogar la región en cocina. Los valientes Guardias Imperiales del 31º regimiento Fluvial se ven acosados por una rebelión que debería ser una misión rutinaria y los Marines Espaciales del Caos Gorgonas Sangrientas son llevados al borde de la destrucción cuando una misteriosa plaga asola uno de los mundos donde son reclutados. Descubre los secretos de Medina y experimenta el horror de las Guerras del Bastión en este inmenso recopilatorio.

Sobre el libro
Una edición en formato omnibus que recopila las tres novelas de Henry Zoy de La Misericordia del Emperador, Carne y Hierro y Gorgonas Sangrientas.

Fecha publicación: Junio 2014
Autor: Henry Zou
Precio: 17,50€

Puedes leer el texto original (en ingles) de Las Guerras del Bastión en la web de The Black Library.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”